admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]

Mensaje por Moisés Benavente-Borgia el Miér Nov 07, 2012 8:12 pm

"Y entonces Dios dijo:
«Hágase la luz»,
y se hizo la luz."

Recitó las palabras una y otra vez intentando grabarlas de forma innecesaria en su mente porque desde hacía años que ya las conocía al dedillo, pero era una forma de mantenerse tranquilo, relajado. Aunque no sabía el por qué de su inquietud. Las luces del astro sol hacía tiempo que se retiraron con sus tonalidades naranjas y rosadas, dejando sumida esa parte del mundo en la oscuridad precariamente vencida por la luz de una luna que lo intentaba todo para llenar de esperanza a los corazones humanos. Aún tras ello, en la tibieza de los dedos que sostenían su frente, de la incomodidad de los codos apoyados en la madera de una mesa cuya manufactura incluso tenía un rastro de sangre invisible de aquéllos que no cumplieron con las expectativas y fueron lastimados para castigar sus errores, Alejandro tenía sus incertidumbres respecto de su presencia en San Marino. ¿Realmente este lugar tenía las respuestas que ansiaba?

El fuego muestra sus facultades entibiando el lugar, manteniendo a las sombras lejos de algunos lugares determinantes para que el Sumo Pontífice pueda fijar la mirada. Su estancia en el hotel de San Marino tenía como fin aparente el encuentro entre un Cardenal y Alejandro, el establecer las pautas para evitar que la Iglesia de Dios tuviera algunas tentaciones en caras de cortesanas y sobrenaturales que estaban causándoles muchas incertidumbres y malas ideas sobre la "eficiencia" de la Mano de Dios para ayudarles a evitar las tragedias sangrientas que llenaban de miedo los corazones y mentes ignorantes de la plebe. El control de las masas es fundamental para la conservación de la Iglesia, de la realidad que se ha ido construyendo al paso del tiempo, de la mentalidad forjada y establecida en "bienestar" del resto de los hombres.

¿Dios es un invento del hombre?

Muchas veces fue la pregunta más complicada de responder porque Alejandro mismo no poseía una teoría por completo convincente y hablar de algo que ni siquiera le llenaba de fe, era como describir el sexo siendo virgen. Se puso en pie y tomando su abrigo, caminó fuera del lugar, entre las hermosas pinturas que se mostraban en las paredes, las alfombras elegantes que opacaban sus pasos, las miradas discretas de guardias y sirvientes. Era un lugar agradable, aunque le gustaría tener con él a... ella... Su olor dulce, embriagante, las partes de su piel que se encontraban cubiertas o las que no tenían una sola prenda. Sonríe sin darse cuenta de cuándo sus pies le habían llevado fuera del hotel, a las calles donde pocos podían conocerlo. En cierto punto, era agradable ser de momento, un desconocido que sólo caminaba por la ciudad. No ser identificado. Ser un anónimo transeúnte.

¿Sería éste un paseo sin más pormenores que el ver lo que había alrededor del hotel o se tentaría a la suerte y ésta le mostraría una nueva vertiente?

Moisés Benavente-Borgia
Santo Padre
Santo Padre

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 17
Puntos : 7

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t104-alejandro-ii-borgia-el-papa-y-lider-de-la-inquisicion

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]

Mensaje por Nicholas Lethood el Jue Nov 08, 2012 8:25 pm

Esa misma noche se presentaba una figura completamente inusual, pues extrañamente llamaba la atención por el rostro juvenil que en cada rasgo daba a conocer una experiencia fuera de todo entendimiento, ya que al ser tan joven sinceramente era imposible que pudiera tenerla… Pero, todos y cada uno de ellos eran ingenuos, que continúan viviendo bajo la ignorancia, a merced de las bestias que noche a noche salen de sus escondites para iniciar la matanza, la cacería de la supervivencia del más fuerte.

De alguna manera podía disfrutar de un momento tan pasajero y que seguramente olvidaría, así que dejó atrás esa apatía mientras miraba traviesamente a las mujeres que se encontraba, pero aun cuando lo hacía no les prestaba la atención necesaria, ya que los sucesos no pasan de simples coqueteos que se perdían en la inmensidad de la noche, su fiel y única compañera durante tanto tiempo… Sí, ya le era tan común ese cielo que solamente le despertaba una sensación de compañía que cada vez se hacía más débil, pues al pasar del tiempo se sentía completamente ajeno a todo, inclusive de la mismísima realidad…

- Es una agradable y fresca noche.

Rompe el silencio esa voz tan seca e imponente, misma que viaja por el espacio hacia una figura que extrañamente ha llamado su atención, ni siquiera él sabe porque ha hablado, simplemente lo ha hecho y ya es imposible el dar marcha atrás, después de todo, alguien de su nivel y experiencia no puede mostrar un signo de inseguridad, por lo que continúo:

- Hace mucho que no miraba una así, ¿No le parece?

Vuelve a hablar, pero a pesar de que lo ha hecho no espera una respuesta y menos el iniciar una conversación con alguien que a sus ojos no podría despertarle ni el más mínimo interés intelectual, siendo esto claramente un rasgo soberbio y propio de los Ventrue, un clan que se considera superior en todos los sentidos…

“El demonio y el santo, un encuentro destinado a fracasar… Al menos, eso se dice…”

Nicholas Lethood
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 02/10/2012
Mensajes : 30
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]

Mensaje por Moisés Benavente-Borgia el Lun Nov 12, 2012 7:16 pm

"Y entonces [Los Ángeles] dijimos:
«¡Oh Adán! En verdad, éste es un enemigo tuyo y de tu esposa:
no dejéis que os expulse del jardín y te haga desgraciado»."

Paso a paso el cielo va mostrando sus esplendores en una noche estrellada, para extrañeza del anciano no hay una señal de violencia o de podredumbre al pasar las calles en silencio; no es que sea muy tarde, pero es raro que más allá de las personas que caminan y los vehículos que transitan con los ruidos propios de su paso sea lo único que se vea en el lugar. ¿Será que el gobierno está haciendo bien su trabajo? Lo duda mucho, quizá sea una zona mucho más vigilada y con menos ansiedades de infringir la ley por sus habitantes. Es agradable pasear sin preocupaciones, sin ver con miedo tras su espalda.

Aunque sus pasos le guían hasta una explanada, una pequeña plaza con una fuente en medio cuya agua se ve ya enturbiada por las hojas que caen en ésta, aunada a las partículas de polvo. Es cuando una voz interrumpe la tranquilidad, demostrando que el mundo sigue girando, aún hay personas en él, algunas dispuestas a dialogar, otras a pelear. El hombre voltea hacia donde el sonido proviene y sus ojos se encuentran a una figura joven, un varón cuya presencia le hace extrañarse.

Los ojos son lo que más le interesó del caballero, puesto que no sólo reflejaban una gran experiencia, si no también una sobrenatural presencia que a Alejandro le hizo consciente de que no está ante cualquier persona. Aunque no sabe qué es lo que espera, lo que se ansía de él. ¿Por qué está ahí o acaso es que no lo reconoce? Si es lo último, no le permitirá tener esa información, por lo que hace una inclinación con la cabeza y mira al frente, donde el viento se lleva las hojas de los árboles hacia un destino desconocido.

-Cierto es que las circunstancias se prestan para que se pueda disfrutar de una noche tan relajada puesto que no veo en ésta señal alguna que me haga pensar que puedo estar amenazado o bien, que las personas tienen ese lado oscuro que el diablo tienta para crear toda clase de pensamientos impuros y acciones beligerantes. Sí, ésta es una noche interesante, pero sobre todo, pacífica. Donde no hay agresión, ni dobles intenciones más que el simple disfrutar de ésta - con eso busca que el sujeto sepa lo que hay entre ellos: una paz tácita o quizá consentida y aceptada de ambos bandos. Sí, "bandos", porque es el ángel contra el demonio. Aunque el papel que cada uno desempeñe no sea lo que se espere.

Moisés Benavente-Borgia
Santo Padre
Santo Padre

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 17
Puntos : 7

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t104-alejandro-ii-borgia-el-papa-y-lider-de-la-inquisicion

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]

Mensaje por Nicholas Lethood el Mar Nov 13, 2012 5:21 pm

A medida que escucha las palabras puede apreciar en el anciano un apego inusual hacia el bien y el mal, aunque para él son palabras relativas que van cambiando de acuerdo al tiempo que se vive, así como de las creencias que evolucionan o retroceden, siempre ha habido espacio para todo.

- Un discurso interesante, pero la pureza siempre tiende a mostrar un lado más oscuro y débil de las personas

Pronuncia en el instante en que levanta un poco el rostro para mirar directamente a la Luna, la cual pareciera hipnotizarlo mientras el viento frío golpea esa piel perfecta y hermosa que emite un singular brillo al contacto con la luz, produciendo un claro acto llamativo que atrae a sus víctimas, a los humanos que de alguna manera siempre son cautivados por la delicadeza de Nicholas sin importar el género o la edad.

- Incluso en noches tan amenas y hermosas suelen ocurrir actos despreciables, solo que es imposible ver a través de las paredes.

En cuanto lo menciona voltea la mirada hacia la gente que camina hacia sus casas, como si en esos lugares sucedieran aquellos actos de los que habla con tanta seriedad y confianza, no dando margen a un error.

- Pero eso solo puede ser mi punto de vista, un juicio creado por lo que he visto en mi vida

En ese momento se refiere a años que los mortales serían incapaces de conocer, pero que por su apariencia claramente las personas tienden a pensar que solo es un mocoso que cree saber sobre la vida, sobre los tiempo y la historia que ha marcado a los seres que dominan la tierra cometiendo los actos más viles y egoístas, si, esa clase de raza es el ser humano…

- Realmente me parece tan igual…

Termina con un murmullo hacia el aire, el cual nadie sería capaz de entender por la suavidad con la que lo ha pronunciado conforme retorna la vista directamente a los ojos de su acompañante…

Nicholas Lethood
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 02/10/2012
Mensajes : 30
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]

Mensaje por Moisés Benavente-Borgia el Sáb Dic 08, 2012 11:09 am

"Ten cuidado, no pongas en tu plato las sierpes,
pues su naturaleza es morder.»."

Pasos de plomo, es la premisa por la cual todo su accionar está supeditado. Un paso en falso y puede provocar la ira de este sobrenatural que por más palabras relajadas que tenga no deja de ser un ente golpeado por una maldición o bien, una condición que le hace diferente de los demás. De los hijos de Dios, porque él no cree que sean producto de una nueva creación. Si Dios los hubiera deseado, entonces todos tendrían algo que los diferenciaría. No existirían los humanos, cada uno tendría una característica especial. Así pues, si no son hijos que provengan de Dios, por ende, son entes del diablo.

Y él tiene gran experiencia en tratarlos, no por nada adoptó a una shifter para que le cuide las espaldas. Para eso pues, está Juliet, para que sea una de sus guardianas y la que haga de vez en cuando su trabajo sucio. Sus ojos se fijan bien en el hombre, si así puede decírsele. Cada palabra tiene una connotación que habla de un sentimiento de tristeza y soledad, uno que sólo ha visto al paso del tiempo en vampiros. ¿Será uno? Pudiera ser, pero no está tan seguro.

- No es que la pureza oculte un lado oscuro o lo muestre, simple y sencillamente la pureza es eso: una inocencia dañada por manos ajenas, llenas de fango que sólo buscan satisfacer al susurro que les obliga a actuar - él mismo lo ha hecho cuando ha profanado los cuerpos de las jovencitas en su mesa de tortura buscando las respuestas que necesita. Ni siquiera se ha tocado el corazón con tal de obtener sus objetivos - Mirad alrededor, esposos que destrozan las mentes de sus mujeres la primera noche de bodas. Padres que lastiman los corazones de los pequeños que Dios puso a su cuidado, desfigurando sus caminos y provocando los grandes azotes con los que la humanidad tendrá que lidiar en el futuro.

¿Cuánto de ello no ha escuchado en los confesionarios? "Maté porque me provocó", "La violé porque ella lo quería", "Le molí a golpes porque no me hizo caso". Y si se tocara una vez el corazón, Moisés pensaría dos o tres veces en lo que él mismo infringió. Parpadea bajando la cabeza un instante, pensando en Juliet que cada vez se aleja más, en la última vez que la flageló con violencia hasta formarle las cicatrices que aún el día de ayer portaba en la espalda. No puede curarlas con rapidez, es plata con lo que ha forrado su látigo y no puede echársele encima, la tiene bien controlada con lo de su hermana. Él también es un monstruo, un ser que aplasta la inocencia.

- Y llegará el día en que la inocencia no exista, en que los niños abran los ojos desde su tierna infancia y hablen con voz de adultos. Me pregunto si lo veré algún día, porque esa será la señal de qué tanta decadencia hemos llevado a nuestros hogares... la muestra de nuestras fallas, la destrucción de nuestra propia sociedad - traga saliva. Porque él también la ha provocado. Un día, Juliet se saldrá de control. Un día, Juliet olvidará sus prejuicios, decidirá que es el momento para actuar. Un día, está seguro de ello, Juliet tomará las riendas y le hará una herida de gravedad. Ese día, Moisés espera sobrevivir y salir avante sin ella.

*Perdón por la tardanza*

Moisés Benavente-Borgia
Santo Padre
Santo Padre

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 17
Puntos : 7

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t104-alejandro-ii-borgia-el-papa-y-lider-de-la-inquisicion

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]

Mensaje por Nicholas Lethood el Sáb Dic 08, 2012 5:27 pm

En algún punto puede comprender la idea pronunciada por el anciano, quien crea cierta atención en Nicholas que puede ver algo inusual, pues tal poderío en la forma de expresarse no es tan común en los humanos, pues solo los que tienen el poder para gobernar tienden a tener esas características que poco a poco ha podido ir visualizando, lo cual le genera un sonrisa torcida que apenas y se aprecia…

- Vaya palabras, no las esperaba del todo… Es casi como si lamentara pecados propios

Exclama con ese tono serio, pero que alberga un aire de sarcasmo que pasa a segundo plano cuando abre los brazos, apuntando con las palmas hacia el cielo mientras hace lo mismo con el rostro…

- No existe tal cosa como la pureza, todo se haya corrompido por algún factor ajeno… Nadie nace libre de pecados, incluso así lo dicta la religión…

Adjunta conforme retorna a una postura más cómoda y elegante, dirigiéndose más en concreto hacia su acompañante, a quien mira durante el momento en que se mantiene en silencio…

- Definir algo como un alma es erróneo, los humanos e incluso las cosas tienden a cubrirse de numerosos colores, de emociones que van desde el blanco hasta el negro… Así es como son las cosas, los errores y los aciertos, todo cambia de acuerdo al momento que se vive

Explica mientras su mirada se oculta bajo los parpados, dejando que su rostro adquiera un gesto de solemnidad que se mantiene mientras un viento peculiar y frio se pasea por el espacio que los separa, creando un efecto de pausa aun cuando la gente continúa caminando, sin dar un solo indicio de que entiendan la complejidad del encuentro, pues ahí mismo se haya el mismísimo Santo Padre junto a un Vampiro, un ser inmortal que ha habitado el mundo por más de mil años…

- Así es como se ha construido este mundo, la historia, los libros y las experiencias solo anuncian ese hecho… No importa la religión o quien gobierne, al final todo es igual… Y parece que jamás cambiará

Complementa con un aire de nostalgia, marcando esa sensación en el tono de voz que se va apagando hasta que simplemente se extingue, dejando un espacio a la réplica.





Nicholas Lethood
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 02/10/2012
Mensajes : 30
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]

Mensaje por Moisés Benavente-Borgia el Lun Dic 31, 2012 4:26 pm

"Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra."

Es inquietante encontrarse con una persona sobrenatural que parezca dispuesto a platicar en lugar de atacar. Quizá es por el hecho de que desconoce a quién tiene ante sí y espera que aún no se entere, que eso se dé hasta que él esté lo suficientemente lejos para que haya alguien que pueda brindarle protección. Aunque sabe que es muy complicado el estar "a salvo" con los hijos del Demonio. Aunque el tema en particular es muy interesante viéndolo bien. Pureza. ¿Existe? Podría decirse que sí, en los infantes, pero él tiene razón en algo: todos vienen con un pecado que es el original: el simple hecho de que sus padres hayan copulado para tenerlo es suficiente para que vengan "manchados" ya por el pecado y solamente el bautismo les limpie.

Se acaricia la barba en silencio y asiente pensativo, de reojo le observa. Sus ademanes son los de una persona relajada, por lo que se confía quizá de forma imprudente. Asiente para entornar los ojos pensando en todas las posibilidades y encontrar un argumento lo suficientemente fuerte para debatir el suyo. Acaricia de nuevo su barba, asintiendo, quizá tiene una de las respuestas, pero puede ser una encerrona. Pureza, Bondad, realmente no es algo que exista al cien por ciento, no hay una persona que sea tan buena como para no pensar en hacerle el mal a su compañero, a su hermano. Incluso, no importa si no lo desea, con el simple hecho de sentir envidia ya está pecando. ¿No? Un pecado venial, pero a finales de cuentas, pecado.

- Iluso sería si dijera que estoy libre de pecado, todos hemos incurrido en falta en algún momento. El envidiar un objeto, una comida inclusive, una joya, un hijo, una esposa. Ni siquiera los niños se salvan, los más pequeños que han quedado libres de pecado tienen un punto en contra: su propio anhelo de tener a sus padres para sí que provocan berrinches, iras, pataleos. No, el mundo va degenerando como lo hizo Adán y Eva cuando salieron del Edén. Y seguirá meciéndose en esa cuna llamada podredumbre hasta que terminen lastimados por sus propias acciones. Algunos en otros lugares le llaman Karma. ¿No es así? - le observa con tranquilidad, pero manteniendo su distancia. El tema es muy bueno, pero no significa que confíe en él.

Su mirada busca un lugar donde tomar asiento para sus fatigadas y viejas piernas. Lo encuentra en una banca no lejos de ahí, frente a lo que es una fuente. La señala con la mano para que el sobrenatural pueda distinguir su deseo de descansar un poco y sobre todo, que aún le interesa continuar con el tema. Se dirige lento hacia ahí y cuando llega, reposa con un suspiro de alivio. Observa el cielo estrellado desde su posición, la luna que lo ilumina y la poca gente que va y viene ajenos a la plática que ambos sostienen. Es una buena noche, a pesar de todo.

Moisés Benavente-Borgia
Santo Padre
Santo Padre

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 17
Puntos : 7

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t104-alejandro-ii-borgia-el-papa-y-lider-de-la-inquisicion

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]

Mensaje por Nicholas Lethood el Mar Ene 08, 2013 7:27 pm

Hacía mucho tiempo que no se aventuraba a tener una conversación con un completo desconocido, pues dentro de todo el anciano era un humano con el que nunca antes tuvo contacto y que en esa noche logró conseguir realizar una plática que a cada momento se iba haciendo más y más interesante, dejando notar como los ojos profundos y oscuros del demonio siguen el movimiento de su acompañante para después, simplemente ir a sentarse a la banca que se le ha mostrado con amabilidad, quizá todavía no se había dado cuenta del peligro que en realidad representa Nicholas…

- Me disculpo, parece que lo ha mantenido de píe durante bastante tiempo.

Comenta relajado y educado, esbozando una sonrisa débil pero que extrañamente pareciera ser completamente honesta como amable, pues hasta ahora su intención no es la de crear un caos y mucho menos en un lugar público.

- Tal como lo ha mencionado, el mundo es cíclico y nunca cambiará eso… Los errores y los aciertos, siempre son curiosos e interesantes.

Adjunta su comentario conforme su mirada retorna al cielo, como entrando a un trance en el que su vida comienza a ir pasando delante de él, con todas las experiencias, las emociones, las fallas y los errores, así como una vida de mortal que ya le resulta tan lejana y casi como una mera fantasía.

- En la guerra es un acierto matar, hombres, mujeres o niños, no hay diferencia y siempre serás recordado como un héroe… Siempre que te manches con la sangre de miles.

Tras lo mencionado surge una ademán con la manos que parecieran escurrir de ese líquido tibio que desborda de todo cuerpo viviente y que claramente conoce a la perfección.

- Pero si se comenten los mismos crímenes en este lugar, serás considerado como un monstruo… Como un criminal que debe ser repudiado. El odio y el dolor es el mismo en ambos casos, pero se justifican de manera diferente… El ideal del bien y del mal depende de quien se encuentre en la cima del mundo.

Una vez que pronuncia eso fija la mirada en el anciano, creando una mueca en la que su sonrisa luce aún más, como si con ello buscase develar que no se encuentra tan alejado de descubrir quién es ese hombre, como si buscase crear algo de tensión.

- Últimamente me encuentro más vivo, empiezo a tener la sensación que puedo moverme hacia adelante… Es muy extraño encontrar personas que posean un amplio punto de vista, así como ese aire de poder con el que solo pocos nacen.

En cuanto finaliza los vocablos coloca la mano derecha de tal manera que el anillo que lleva la insignia del clan Ventrue se muestre de forma involuntaria, pero que resulta meramente inevitable el observar, pues justo entonces se crea un juego de luz peculiar que busca mostrar la importancia de la plática, pues Nicholas no es cualquier vampiro… Es un matusalén y además de todo, un miembro del grupo más selecto y dominante dentro del mundo de los vástagos. Así que posiblemente sea inevitable que alguien del clero no pueda darse cuenta de lo que posiblemente conduzca a un enfrentamiento inevitable.


Nicholas Lethood
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 02/10/2012
Mensajes : 30
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]

Mensaje por Moisés Benavente-Borgia el Jue Ene 24, 2013 7:58 pm

"Héme aquí, para admirar las grandezas del Creador."

Sentado cómodamente, le quita importancia a las palabras del vástago haciéndole ver que no le culpa de estar tanto tiempo de pie. Él no puede saber cuánto estuvo caminando antes de encontrarlo, así que sus disculpas son innecesarias, pero aún así le sonríe, es raro ver a una persona tan agradable. Y más si es sobrenatural. ¿De verdad está siendo sincero o sólo finge para beber su sangre? Si es lo último podría llevarse una desagradable sorpresa. Al menos, es lo que él espera. Observa sus manos en silencio escuchándole y pensando que es extraño intercambiar opiniones sobre estos temas tan controversiales y más cuando ellos son tan diferentes como el agua y el aceite.

Rechina los dientes, es cierto lo que dice sobre la guerra, incluso cada día en el Santo Oficio se combate una: la de los sobrenaturales. Todos ellos son enemigos de los humanos y de ellos mismos, se supone que debería el Oficiante ser capaz de ofrecer una estabilidad a todos aquéllos a quien protege, pero no es así. Muchos están tan obsesionados como los mismos malditos que persiguen, que matan, que violan. Y se pregunta si no los mismos seres humanos hacen lo mismo. Claro que sí. Las Cruzadas es un claro ejemplo. Entregaron sus armas, su inocencia, mataron a tantos en pos de una absolución que jamás llegó. Moisés no cree que hayan obtenido el cielo sólo porque el Papa se los prometió. Él es el Sumo Pontífice y sabe que Dios no le habla, por lo que no considera que las promesas de su predecesor fueran acertadas.

- Realmente lo que importa no es si se es un héroe o no en el campo de batalla. ¿No se supone que todos buscamos un fin mayor? ¿Etéreo? - mira sus manos y se acomoda un anillo que utiliza en el dedo medio - Los hombres siempre implementarán medidas para evitar que la sociedad degenere, pero muchas de éstas son normas intransigentes e inútiles - de reojo confirma sus sospechas: un sobrenatural. Un vampiro, ese escudo del Clan de los Sangre Azul. Vaya que está metido en conflictos, sólo espera que por el hecho de estar en plena calle él no quiera su sangre.

Observa a su alrededor con tranquilidad, como si no sospechara de él, aunque si el Ventrue lo quería podía ordenarle acompañarlo a cualquier lado y él obedecería. No tiene la fe suficiente para alejarlo si no, ni siquiera podría acercarse a hablar con él. Está en un problema y aún así se queda pensativo. De todas formas, el tratar huir no le ayudará. El que el vástago decida usar una sola de sus disciplinas es suficiente para que nadie pueda llegar hasta él y auxiliarlo. Sólo eso es necesario. Y aún así voltea a verlo para sonreír un tanto.

- Quizá es porque busca en los lugares equivocados que no encuentra personas así. Yo tengo como hija a una mujer impresionante, a la cual tengo que mantener bajo control si no siento que le perderé. Sabe usted mejor que nadie que no es fácil encontrar miembros fieles a uno ¿Verdad? - voltea a observarlo, claro que lo entiende, los Ventrue son reconocidos por depender de la servidumbre. Príncipes, Reyes, no cualquiera es parte del Clan. Y por un insano segundo se pregunta si no debería engrosar las filas. No, ser el Sumo Sacerdote es mucho mejor que ser un simple vástago.

Moisés Benavente-Borgia
Santo Padre
Santo Padre

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 17
Puntos : 7

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t104-alejandro-ii-borgia-el-papa-y-lider-de-la-inquisicion

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]

Mensaje por Nicholas Lethood el Miér Feb 06, 2013 10:10 am

Extrañamente se ha sentido cómodo en la plática, realmente los puntos de vista alimentan el criterio de los seres vivientes, así como la curiosidad que crece a medida que el tiempo avanza “Que extraña sensación” Pensó en el instante en que esbozo una sonrisa al aire, pues aun cuando parecía que lo había conocido todo su alma se veía cautivada inevitablemente por un momento ameno y quizá efímero.

- La ambición por conseguir poder es la misma en los seres humanos, no importa si se lucha por una causa justa o no, al final de todo lo que se valora es el poder que se adquiere… Así es como a lo largo del tiempo se han corrompido ideales.

Responde con la misma calma mientras centra la mirada al frente, como si se perdiera en un espacio ajeno en el que le es permitido pensar y analizar las palabras siguientes.

- Supongo que puede tener razón, tal vez no me he encontrado con la gente acertada.

Una vez que termina las palabras perfila la mirada hacia la figura del anciano, al cual mira fijamente mientras sus músculos permanecen completamente inmóviles, como si no tuviese la más mínima intención de realizar alguna acción.

- Su hija debe estar agradecida de tener un padre como usted, que pueda darle conocimiento y una guía apropiada en un mundo como este… Se dice que cada día es peor, que la tecnología y los cambios traerán más caos que beneficios.

De nuevo, al termina de hablar permanece un rato en silencio y meditando sobre la joya que el anciano ha acomodado en su dedo, algo que le recuerda el que él porta y que ha lucido de alguna manera irresponsable, aunque a decir verdad muy pocos conocen el significado del símbolo que normalmente luce como un bonito diseño que varios disfrutan sin conocer el verdadero y atemorizante secreto, pues de entre todos, ellos son los más poderosos y fríos, seres calculadores que suelen tener todo en orden y que muy rara a la vez tienen momentos como el que Nicholas disfruta en ese instante.

- El cambio, el progreso… me pregunto que cambiará realmente…

Dice con cierta nostalgia mientras el movimiento de las calles italianas continúa sin detenerse, tal como en los días en los que vivió en su tierra natal, en el imperio romano que hace algún tiempo dejó de existir y que hoy en día luce completamente diferente…


Nicholas Lethood
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 02/10/2012
Mensajes : 30
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:08 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.