admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Raza: Exaltados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza: Exaltados

Mensaje por Litterae Renascentes el Dom Sep 09, 2012 2:56 pm





Exaltados
CONCEPTO Y MITOLOGÍA



Protectores | Exaltados  | Alimentados por la Venganza




Concepto

Muchos los confunden con los Templarios, no podrían ser más diferentes. Sus ideales son parecidos en cuanto a que buscan la destrucción de todos los sobrenaturales, aquéllos que han sido los causantes del caos que reina sobre la tierra, de las personas que han muerto una tras otra. Y aún así, los Exaltados son los protectores de la humanidad a diferencia de los otros.

Buscan evolucionar lo más que pueden, se reúnen para encontrar las formas de ser más mortíferas. Crean academias, se entrenan los unos a los otros. La humanidad depende de ellos. Si no, ¿Quién dará la cara por los hombres? No creen en Dios, la mayoría de ellos ha renegado del Creador desde el instante en que su familia fue ultimada por un sobrenatural. Pocos se escapan de este sentimiento y están entre las filas porque es un negocio que viene de generación en generación.

Nadie puede responder a la pregunta más básica: ¿Cuál fue el primero? Lo único que importa es el instante en que se "Exalta". Ese instante en que el alma grita de furia, de rabia, exigiendo venganza o justicia. Es ese sentimiento, esa frustración la que obliga al cuerpo a cambiar, a evolucionar. La adrenalina que a los humanos hace levantar carros con las manos desnudas se queda de forma permanente en el cuerpo. O quizá sea otra cosa, pero en ese preciso momento los Exaltados se levantan sobre sus pies y destruyen con las manos desnudas a los sobrenaturales que, atónitos no logran reaccionar.

Muchos dicen que es un hechizo, otros que dentro de la misma sangre de los hombres está ese gen que permite que los atributos físicos se eleven y que sus sentidos se agudicen. No tendrán potestades, pero el simple hecho de ser más fuertes, resistentes y veloces que los hombres normales, de caminar bajo el sol, que no sufra daño por la plata y que tenga una longevidad mayor les hace definitivamente más peligrosos que los humanos comunes y corrientes.

Los Exaltados comprenden que quizá tienen todo en contra, pero no por ello se acobardan todo lo contrario, están listos para llevarse al infierno a todos los que estén cerca.
 




Mitología

Mi familia no era rica, pero tampoco era pobre. Nos teníamos a nosotros y con ello no importaba si había poca comida o ninguna. Mi hermano y yo nos dedicábamos a cazar procurando alimentar a mi hermana menor y a mi madre. Mi padre hacía mucho que había muerto y aunque nos apenaba ese hecho, nos concentrábamos en salir adelante, en dar lo mejor de nosotros para que nuestra familia continuara existiendo.

Nuestros sacrificios a el señor eran constantes, mi madre fue una devota mujer que nos dio una educación religiosa basada en el temor y el agradecimiento. No éramos gente encadenada a las tradiciones, pero claro que las vigilábamos. Procurábamos ante todo tener cuidado con lo que pedíamos porque nuestra progenitora decía que antes de pedir, estaba el dar. Así éramos. Dábamos a manos llenas sin esperar nada a cambio y durante un tiempo, nos fue bien.

La relación con mi hermano era muy cordial, no éramos una sola cabeza, pero nuestros pensamientos coincidían y pocas eran las veces que teníamos roces. Nos cuidábamos, ayudábamos. Sí, la familia ideal. Hasta que él llegó.

Esa noche no había luna, todo a nuestro alrededor era tan oscuro como el mismo petróleo. Y aún así, nos encontró. Llegó hasta nosotros matando a mi hermana y luego, a mi madre. Yo fui mordido perdiendo mucha sangre, mi hermano tenía la mano derecha muy deteriorada. Y ante la sangre de mi hermana, la de mi madre, lloré de rabia. Fue tanto mi dolor que mi alma se retorció. ¿Por qué? ¿Qué daño habíamos provocado? ¿Acaso no había un Dios que nos pudiera ayudar?

El sobrenatural se largó dejando atrás sólo un sentimiento de impotencia y frustración. Ni qué decir que mi familia se perdió. Mi hermano y yo no lográbamos ponernos de acuerdo de qué hacer. Él decía que todo se lo dejáramos a Dios. Esas palabras me dolían. ¿Acaso existía? ¿En realidad? No, no lo creía en lo más mínimo. Y si era así, lo odié, con toda mi alma. Con todo mi ser. Él permitió la muerte de mi familia, de lo que más amaba. Nosotros que éramos temerosos, que obedecíamos sus designios. No, no permitiría jamás que nadie sufriera lo que yo.

Y me dediqué a vagar. Paso a paso me alejé hasta que mis pies dieron con una respuesta. Ante mí, uno de los más grandes y antiguos sirvientes del que ahora yo despreciaba. Y él, me dio de su sangre. Y él, me fortaleció. Me dio el incremento de habilidades físicas y de igual forma, agudizó mis sentidos para elevarme por sobre los seres humanos y ser alguien que pueda defenderlos, cuidarlos, protegerlos. Ralentizó mi tiempo, haciendo que viviera el doble de tiempo.

Mi nombre es Zamrán, hijo de Abraham y lo que la biblia cuenta de mí, no es cierto. Aquél que me dio su sangre, era Morningstar, espero que sepas de quién hablo... y él volverá al mundo, busca la destrucción de los sobrenaturales, sobre todo, la de los vampiros. Y yo, volveré a la vida para ayudarle y vengar así a mi familia.


 

LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Designed by Vox ♦




Última edición por Dante Holstein-Gottorp el Mar Nov 20, 2012 10:59 pm, editado 1 vez

Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Exaltados

Mensaje por Litterae Renascentes el Dom Sep 09, 2012 7:11 pm





Exaltados
MÉRITOS Y DEFECTOS



"Creíste que no podía detenerte. Mírate ahora, mañana es tu entierro."




Méritos
  • Tienen los atributos físicos de un sobrenatural: Fuerza, Destreza y Resistencia. Lo que significa que pueden combatir con un vampiro o un hombre lobo siempre y cuando éstos sea una pelea sin armas. Sobre todo sin que los garous adopten la forma crinos. En el instante que los vástagos utilizan sus potestades o los garous se tornan a su forma de combate, entonces es necesario utilizar cualquier otro tipo de arma, porque no tienen la facultad de detenerlos a mano limpia.
  • Viven 200 años una vez que Exaltan, por lo que se dice que son inmortales. Muchos de sus enemigos piensan en eso, cuando ven que pasan 20 años y no se ve que se hayan marchitado nada. Ésto se debe a que envejecen muy lentamente. Un año por cada cinco que pasan. Si un Humano exalta a los 60 años, los 200 se cuentan a partir de ese día.
  • Se reúnen pocas veces, procuran no estar en grupo para evitar que los sobrenaturales los embosquen. Sin embargo, cuando un Exaltado acaba de Exaltar otro llega para servirle de Mentor y Guía. Por lo que donde hay siempre un Pupilo, hay un Maestro.
  • Son hábiles con las manos, muy aptos para crear tecnología, tienen la mente despierta, analítica. Capaces de grandes estrategias militares, algunos de ellos fueron soldados antes de Exaltar. Algunos se dedican simplemente a engrosar las filas del armamento que pueda destruir a todos los sobrenaturales. Quizá algún día lo logren, esa es su esperanza.
  • Sus sentidos están tan desarrollados que pueden oler a sus enemigos. Los vampiros huelen a metal. Los hombres lobo a piel mojada y los Hechiceros a madera. En ocasiones, pueden oler incluso a 100 metros de distancia, algunos pocos más lejos de eso.





Defectos
  • En noches de luna llena los Exaltados pierden el control por completo, su mente se llena de la desesperación y frustración que vivieron durante su Exaltación. Algunos se encadenan, otros se encierran. Otros cuantos deciden dejarse ir, pero sin embargo atacarán a todo lo que se encuentre frente a ellos. Incluso sus seres queridos. Se asemeja al Frenesy de los vampiros.
  • Todos los Exaltados cuando Exaltan se les va formando al paso del tiempo una marca en el muslo derecho, cerca de la ingle. Es un tipo cicatriz parecida a un rostro. Está colocado de perfil y aunque no tenga parecido con nadie, muchos juran que es el de un demonio.
  • Los Exaltados "Exaltan" gracias a la sangre que fue proporcionada a Zamrán. Todos son descendientes de él, aunque algunos tienen mayor poder que otros, nunca desarrollarán Potestades, está prohibido por el tipo de "nacimiento" que tuvieron.
  • Muchos Exaltados se especializan en un tipo de sobrenatural intentando encontrar a aquél que les hizo daño. Sin embargo, no dejan de lado a aquéllos otros que lastiman a la humanidad. Pocos son los que se atreven a tener amistad con los sobrenaturales debido a que si alguien de sus compañeros se entera, pedirá no sólo la cabeza del inhumano si no también la del que forjó amistad con él.
  • Pocos saben que los Exaltados se intoxican al beber agua bendita. Es como la cicuta para ellos.


LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Designed by Vox ♦




Última edición por Dante Holstein-Gottorp el Mar Nov 20, 2012 11:01 pm, editado 1 vez

Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Exaltados

Mensaje por Litterae Renascentes el Miér Sep 26, 2012 9:42 pm





Exaltados
ESTRUCTURA Y POTESTADES



No necesito magia para hacerte pedazos, mis manos son suficientes.




Estructura
No tiene una. Simplemente se reúnen a veces para ir por una presa grande y para ello se mantienen en contacto de diversas formas. En algunos lugares por medio de bibliotecas en donde algunos volúmenes prohibidos para el resto de la gente son utilizados para enviar mensajes en clave. En otros, escritos que parecieran meros garabatos, tienen una traducción más singular.

Se han visto por las noches grupos de seis o siete Exaltados en pos de sus presas. Y aunque han tenido bajas, siempre son bienvenidas esta clase de actividades.

Cada determinado tiempo aparece un cabecilla que intenta reunir a los desperdigados Exaltados. Hasta ahora no han logrado mucho, más que este tipo de uniones temporales. Aunque se dice que habrá uno que tarde o temprano logre la unificación de toda la raza.




Potestades
No tienen ninguna, a pesar de ser humanos en cuyo interior aún sigue latente la sangre de Morning Star, aparte de los sentidos sobrenaturales y de la fuerza, agilidad y resistencia sobrehumana no hay nada que pueda darles una mayor ventaja sobre sus enemigos. Por eso mismo es que los Cazadores buscan siempre ir un paso adelante en cuanto a tecnología se refiere: creando sus propias armas, sus estrategias, trampas.

Todo Exaltado tiene a su alcance la ayuda de los demás para mejorar y estar un paso adelante de los sobrenaturales que persigue y extermina. Hay muchos que han renegado por la falta de Potestades o de mayor ayuda en su trabajo. Algunos han caído presa de la ambición tornándose lo que perseguían antes. Éstos son justo los primeros en ser perseguidos de forma abrupta y cruel inclusive. No hay un solo Exaltado que esté contento con que los suyos estén cambiando de bando. Aún si la excusa es seguir con sus actividades con una mayor ventaja.

LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Designed by Vox ♦



Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Exaltados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.