admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

CASTING PARA GUARDIÁN DEL BASTIÓN IMPERIAL [APROBADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTING PARA GUARDIÁN DEL BASTIÓN IMPERIAL [APROBADA]

Mensaje por Tatiana Vinogradova el Lun Nov 19, 2012 1:32 pm

Hundo mi cabeza en la almohada y me resisto a despertar, por las ventanas se cuelan los primeros rayos del sol, la hora gris esa hora en el que no hay luz y tampoco oscuridad. Abro los ojos desperezándome, doy un suspiro y recuerdo esa sensación de cuando estoy dormida tan profundamente que siento como de un salto despierto porque estoy cayendo al vacío. Mis ojos perturbados por el efecto que produce en mi hace que me levante, reincorporándome sobre mis rodillas en el colchón. Alzo una ceja al ver el papel que se encuentra arrugado sobre la mesa de noche y la recojo para volver a leerla:

“Mi querida Natasha…

La vida nos da lecciones de aprendizajes muy valiosos ¿Recuerdas cuando nuestros padres nos llevaron por primera vez a la biblioteca del palacio en Rusia?, si, recuerdo tu expresión, estabas absorta mirando las líneas de libros que se extendían en todo lo ancho y largo de la sala. Nunca podré olvidar tu sonrisa y esos ojos que me pedían a gritos poder tocar un solo ejemplar.

En aquel momento vi con alegría que nuestros padres siempre supieron lo que querían de nosotros y para nosotros, por desgracia así como empieza la vida debe de terminar ¿Nacimos para morir, no Natasha?.

Sé que mis líneas no te darán sosiego, ni tranquilidad, todo lo contrario, sé que lloraras hasta quedarte dormida, sé que lloraras hasta sentir que las lágrimas se secan en tus ojos y sólo entonces tomarás el primer transporte a Rusia para asistir al último adiós de tus padres…nuestros padres.

Te esperaré con ansias y te abrazaré con fuerza. Te quiero Natasha, dulce Natasha…vuelve pronto.

U.”


Con puño y letra de mi hermano mayor me comunicaba de la peor de las noticias recibidas en toda mi vida, de un golpe volví a la realidad y entorné la mirada sintiendo como de mis ojos brotaban las primeras lágrimas de la mañana, del día. Tenía que partir a Rusia, era importante estar allá. No sabía exactamente que había pasado, tampoco el motivo de su fallecimiento, “U” como le llamaba a él, mi hermano mayor, no lo había tocado en la carta, quizá por terror a que yo me deprimiera más o quizá por pura delicadeza. Amaba a mi hermano, siempre tan juntos y con una estrecha relación que me hacía sentir tan segura cuando estaba a su lado.

Me abrigué con lo primero que encontré una sábana gruesa de lana, el clima de Italia en invierno a veces resultaba tan crudo, pero no más que en Rusia. Con dificultad tomé dos prendas oscuras, un faldón con finas presillas de color rojo opaco y una blusa de manga larga y cuello alto con holanes en los bordes del mismo color que mis presillas, apreté el corsé y finalmente coloqué la blusa. Mis manos apretaron con fuerza, tomé mi cabello he hice un mohín con mis labios, me disgustaba tenerlo suelto, pero debía de cubrirme con algo los oídos. Alcancé una bolsa de equipaje con poca ropa, alcé la pierna sobre la silla colocando en ellas una liga de encaje con piel que se ceñía perfectamente a mi pierna y coloqué un arma, la cubrí con el faldón y me aseguré de que estuviese firme.

Cuando llegué hasta el espejo de cuerpo completo en una esquina logré ver las ojeras que se esculpían en mi piel blanca, mis ojos llorosos no le hacían justicia a mi dolor y por fin avance con un gesto serio sobre mi rostro, apreté los labios y partí hasta Rusia.

Fue en Italia dónde aprendí a encontrar mis limites, ahí la vida me había cambiado por completo, conocí desde lo más profundo la oscuridad que se cernía sobre la casa más importante de Dios: la Iglesia. Reprendí mis derechos incontables veces, no era partidaria de los pensamientos elitistas del Papa y tampoco de sus fanáticos seguidores, para mí Dios se encontraba en todas partes. Resultaba curioso observar el montón de hipócritas que se mezclaban en las calles, horas atrás mi primera sesión como líder de una facción frente al Papa se llevaba a cabo, yo conocía como la palma de mi mano esa institución que tenía un lema bastante receptivo y escandaloso.

Mis razones tenía para continuar ahí dentro…Tolerando lo que mi criterio moral no permitía, viendo como un sin fin de injusticias continuaban siendo las mismas de hace un siglo -años que no he vivido pero que por supuesto puedo saber por la lectura que he dado a algunos archivos dentro de la Inquisición -en secreto por supuesto- ya que la biblioteca siempre está muy bien vigilada.

Ahora parto a Rusia a despedirme de mis raíces, dónde no volveré más al menos que quiera hacerlo, la vida en aquel lugar siempre fue cálida, pero el pasado a veces nos persigue para mal, mi hermano vivía ahí con su familia y yo tenía que protegerle ya que estaba en el único sitio en dónde la vida de todos ellos corrían peligro.

¿ Perderle…? No es una opción.

avatar
Tatiana Vinogradova
Oficiante Clase Media
Oficiante Clase Media

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 12
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: CASTING PARA GUARDIÁN DEL BASTIÓN IMPERIAL [APROBADA]

Mensaje por Litterae Renascentes el Lun Nov 19, 2012 2:00 pm

TU FICHA HA SIDO ABIERTA
PARA QUE REALICES LAS MODIFICACIONES PERTINENTES
ENHORABUENA

Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.