admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Casting para Guardián del Bastión Hispanico [APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Guardián del Bastión Hispanico [APROBADO]

Mensaje por Andrea Visconti el Lun Nov 19, 2012 1:39 pm

No recordó en que momento las yemas de sus finos y largos dedos mayor e índice se apoyaron delicadamente sobre la pulcritud reflejante del espejo frente a su persona. Enfoco su mirada y allí estaba, posado frente al calco más perfecto de su ser ¿Pero algún día podría encontrarse frente a un joven igual que él, consciente de los secretos que la naturaleza le había otorgado?

Lentamente recogía sus rubios cabellos, ajustando las hebras más rebeldes con un hermoso broche de piedras preciosas en tonalidades azuladas, símiles a las telas que confeccionaban su tan sobrio vestido, encastrado casi como un guante a aquella delgada y vagamente curvilínea figura de estilizada altura y porte. El porte severo no le abandonaba por mayor elegancia y delicadeza que envolviese a su persona. Andrea era tenacidad pura hasta cuando simplemente se encontraba con su propia compañía.

Dio un par de pasos dentro de la espaciosa habitación donde se ubicaba, acercándose al discreto ventanal embadurnado en pesadas cortina para ojear sutilmente las afueras al Vaticano. El sitio donde se hospedaba ofrecía un panorama abierto de la Plaza de San Pedro, donde ahora el italiano observaba el sigilo propio de las primeras horas de la mañana. Cuando muchos aún dormían él ya se encontraba preparado para realizar otro movimiento más. No podía hacer esperar mucho al superior que vigilaba sus espaldas. Por su parte Andrea solamente deseaba mantenerle contento, solo de esa forma todas las riquezas y conveniencias que el inquisidor anhelaba estarían al alcance de sus manos. La eficiencia también era un discreto agradecimiento al Sumo Pontífice por aceptarle incluso sabiendo Alejandro II de su particularidad biológica, pero la realidad también demarcaba que para el Vicario de Dios aquella dualidad presente en Andrea era un arma singular de la que podría sacar provecho numerosas veces, después de todo ¿Quién podría seguir el rastro de un espía que por momentos luce como un joven apuesto de la alta alcurnia y por otros como la mas frágil y delicada damisela de familia?

Un fino y preciso rayo de Sol impactó bruscamente en los claros orbes de quien ahora lucía impecablemente perfecta para el encuentro que se le acercaba. No era la primera vez que Andrea se infiltraba en organizaciones de sobrenaturales haciéndose pasar como una joven hechicera que buscaba añadirse a una hermandad que le protegiese de los asesinatos crueles de la Iglesia en contra de manipuladores de la magia. Hacia un par de meses venia obrando serenamente en aquella extraña secta que profanaba tumbas de distintos cementerios a lo largo de Italia para realizar sus conjuros, vinculados directamente con el trato de las almas en pena que aún vagaban sobre la Tierra sin descanso en paz.
Andrea no gustaba analizar más allá de lo necesario los trabajos que se le presentaban, prefería centrarse en su recompensa y no preocuparse de los posibles desenlaces que su recolección de datos podrían infligir sobre las diversas y peligrosas razas existentes alrededor del mundo ¿Acaso alguna vez él se había visto como un ser sobrenatural? No era un vampiro, ni un licántropo pero claramente tenia consciencia de poseer una facultad que otros no. Era distinto y si quienes le rodeaban estuviesen al tanto de eso seguramente no tardarían en apartarle como a aquellos mismos que él se encargaba de perseguir. Frunció sus labios con cierta confusión y solamente cuando sus ojos captaron nuevamente el brillo de las piedrecillas en su broche comprendió que nada debía hacer… Nada si lo que quería era alcanzar riquezas indescriptibles, bastaba seguir el camino que hasta ahora, la senda de complacencia y servicio sin cuestionamientos a la Iglesia católica.



Andrea Visconti
Oficiante Gentry
Oficiante Gentry

Fecha de inscripción : 06/10/2012
Mensajes : 11
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Guardián del Bastión Hispanico [APROBADO]

Mensaje por Litterae Renascentes el Lun Nov 19, 2012 1:59 pm

TU FICHA HA SIDO ABIERTA
PARA QUE REALICES LAS MODIFICACIONES PERTINENTES
ENHORABUENA

Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.