admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

William Sajonia-Coburg y Gotha [Rey del Reino Unido] [Mago Archimago][APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Sajonia-Coburg y Gotha [Rey del Reino Unido] [Mago Archimago][APROBADO]

Mensaje por Litterae Renascentes el Dom Sep 09, 2012 10:23 pm





Rey del Reino Unido
William Sajonia-Coburg y Gotha



Pb o Avatar: Gaspard Ulliel




Personalidad

Enigmático, de firmes convicciones. Un doble cara: la que le muestra a su pueblo y la que es en realidad. Inaccesible, inalcanzable, solitario. Evita ante todo que nadie se acerque demasiado. Hijo primogénito y por lo tanto, sobre sus hombros siempre ha recaído la responsabilidad de lo que significa el trono de Gran Bretaña. Llevar a cuestas esta carga ha sido difícil, pero logra salir adelante en todo momento.

Es un Hechicero y por lo tanto, mantiene en secreto esa condición. Se deja llevar por sus ancestros, quienes le cuidan y le entregan conocimientos a cambio de que continúe sacando adelante al país y que le proteja de cualquier intervención extranjera.

Tajante, arrogante, un hombre al que pocos pueden sostenerle durante mucho tiempo la mirada y a pesar de su corta edad, se mantiene siempre al frente del barco, ese enorme navío que es su país.

Resto de la personalidad, Historia: A la libre elección del user.



LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Recuerda: Para tomar este Personaje Cannon, deberás realizar una audición de roleo.

Designed by Vox ♦




Última edición por Dante Holstein-Gottorp el Mar Nov 20, 2012 11:10 pm, editado 2 veces

Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: William Sajonia-Coburg y Gotha [Rey del Reino Unido] [Mago Archimago][APROBADO]

Mensaje por William Sajonia-Coburg el Dom Sep 30, 2012 2:17 pm

La primer campanada de la Abadía sonó en lo ancho y largo de Londres, con un primer soplido del viento al fuego de las velas desperté mientras alzaba los dos brazos con el único fin de despojarme de aquel rasgo somnoliento. El día comenzaba, también lo encabezaban las obligaciones que conllevaba tener un papel tan alto en la nobleza de la Gran Bretaña, distinguido por la casa de dónde procedía mi cuna, las nimiedades de la vida poco me importaban y me sorprendían. Para mi desgracia no estaba conforme con el papel que tenía dentro de aquella sociedad, debía ser por mi personalidad tan perfeccionista y aprehensiva, que todos y cada uno de los que me rodeaban me parecían un montón de peones de ajedrez sin pensamiento propio, sin voluntad y sin elección.

El primer rayo de sol se coló entre el umbral de la ventana, los paisajes del Palacio de Buckingham se bañaban por el rocío de la lluvia nocturna y entonces interrumpió la voz de mi conciencia; un joven mozo que se disponía a elegir tres cambios de ropa, las joyas de la Corona y mi sonrisa ideática luego de una elección con poco gusto.

-No creerás que usaré esas antigüedades…- el joven entornó la mirada, había miedo en ella ¿o respeto?, la falta de mi aprobación les aterrorizaba, no era un monarca que les hiciera escarmentar con castigos, pero todos ellos sabían que sin darme el gusto que yo necesitaba y solicitaba tendrían fuertes consecuencias. El mozo tomó dos trajes más y de ellos elegí el más oscuro, el luto de mi padre aún no culminaba y seguramente sería juzgado con severidad por los Lords y Señores de Inglaterra al no ver que guardaba el duelo adecuado para el Rey fallecido. Miré al espejo escudriñando mis facciones severas, lucia tan inalcanzable para quien fuera, imponente, gallardo, inaccesible. Mi hermana decía que era el vivo reflejo de mi abuelo, algo que no creía del todo, pues cada quien tiene su cada cual, y mi “cual” era tan complejo o más que mis ancestros. Sobre mis hombros caían compromisos ajenos al territorio que yo gobernaba, una de las potencias más grandes de toda Europa, por no decir que la más importante, pues el auge de la tecnología y la ciencia se desarrollaban sin preámbulos en el antiguo Londres.


Entonces recordé mi deber en el mundo con todos los de mi clase:…

[10 años atrás]

Estreché el libro sobre mi pecho, por la fuerza no circulaba la sangre por los dedos, estos se agarrotaban y palidecían al igual que mi cara, los ojos abiertos más de la cuenta veían aterrados el enorme animal que se paraba frente a mí, impulsivo, bestial, sediento de algo que no parecía ser hambre, mitad hombre y mitad animal. En ese entonces no sabía que mi vida cambiaria tanto, mucho menos que el destino de todos los de mi clase terminaría con aquella bestia que se plantaba frente a mí. Nos alcanzaría el destino a todos más pronto que a otros, pero siempre cruzaríamos por esa situación, pocos sobrevivían, los más poderosos magos existentes y tal parecía que el mío llegaba a su fin. El libro cayó a mis pies cuando un rugido emergió de sus fauces, los ojos inyectados por la rabia me acechaban como un león a su presa, si corría me alcanzaría de inmediato y puede ser que en ese momento ni siquiera tuviera la oportunidad de hacer un solo rasguño a su carne. La adrenalina me envolvió el cuerpo, perdí el temor de claudicar dejando mi vida a expensas de una bestia, era su vida o la mía.

Entonces recordé lo leído en un sinfín de libros, había identificado a la bestia desde el primer avistamiento el crinos de un León. Quise moverme cuando una de mis piernas falló, el movimiento fue abrupto y torpe lo que ocasionó que sus garras rasgaran mi espalda, cuatro pares de garras para ser exactos. El dolor fue inmenso y me punzó la piel cuando recordé…Mi reacción debía ser inmediata y mi golpe letal.
Estallando en un grito de guerra, saqué un puñal hecho en plata y oro que mis abuelos me habían obsequiado y lo clavé directo en el corazón del animal. Herido y sin aliento caí sobre el césped de los Jardines en el Palacio, mientras mis ojos veían como se retorcía por la agonía, la vida lo abandonó pasado unos instantes entre alaridos, rugidos y gritos humanos, una mezcla poco usual, una mezcla que sólo nosotros los seres sobrenaturales sabíamos a que nos enfrentábamos.

Entonces parpadee mirando mi reflejo en el espejo, el reflejo era otro, otro al que el destino le había jugado una mala jugada, vencía a la muerte como pocos y con ello cargaba sobre mis hombros futuras responsabilidades. Nací aquel día nuevamente, dónde la vida me revelaría otros caminos unos que no serían del todo placenteros.

Así nació el hombre, el Rey y el mago William de Sajonia-Coburg y Gotha

avatar
William Sajonia-Coburg
Mago Aristocracia
Mago Aristocracia

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 13
Puntos : 7
Localización : Londres, Inglaterra

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t218-william-sajonia#1085 http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t84-william-sajonia-coburg-y-gotha-rey-del-reino-unido#390

Volver arriba Ir abajo

Re: William Sajonia-Coburg y Gotha [Rey del Reino Unido] [Mago Archimago][APROBADO]

Mensaje por Litterae Renascentes el Dom Sep 30, 2012 2:34 pm

BIENVENIDO
AHORA CONFIRMA LOS REGISTROS DE NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR,
SÓLO ENTONCES PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA

Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: William Sajonia-Coburg y Gotha [Rey del Reino Unido] [Mago Archimago][APROBADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.