admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Casting para el cargo de Papa [APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para el cargo de Papa [APROBADO]

Mensaje por Moisés Benavente-Borgia el Miér Nov 21, 2012 9:28 pm

La llegada del ayudante al despacho iluminado por la luz del sol le alegra, ya que puede tener algún avance sobre las materias que le interesan y es algo que no dejará pasar por alto. Sobre todo su seguridad es uno de los más importantes puntos de la agenda, el tener mecanismos con los cuales resguardar su vida evitando sorpresas, al contrario dándoselas a todos los enemigos con los que un Papa cuenta y más él que ha organizado al Santo Oficio para destruir a todos los hijos de Satán.

Asiente cuando el ayudante realiza comentarios respecto de las miras para las ballestas, de antemano está consciente de los trabajos que tienen sus hombres para educar y entrenar a algunos miembros ineptos cuyos padres no son más que benefactores a los cuales hay que tener en cuenta y por lo tanto, no se les puede hacer a un lado así como así. Si uno de ellos tuviera éxito con estas armas modificadas, sería un alivio para su bolsillo porque aseguraría las donaciones de las cuales un 40% van a las arcas del Sumo Pontífice sólo para disimular.

Hace algunas anotaciones a la primera carpeta con un carboncillo, una costumbre que su hija le imitó en su oportunidad. Sobre todo le preocupan los costos y el tiempo, así como la efectividad de ciertas mejoras. Hace a un lado esos documentos y se centra en las bombas de luz, eso suena magnífico. Si funcionaran podría comercializarlas con los garou, incluso con los shifters que combaten a los vástagos. Inclusive, hacérselas llegar a los exaltados. También las reformas con las ballestas. En su oportunidad, deberá hacerse de los planos para llevar a cabo su cometido e integrar unos cuantos oros a su cuenta en el nombre sea de Dios.

- Correcto, entonces te permitiré el acceso a los recursos para que lo más pronto posible me presentes tus prototipos - su mano va a sus hojas de apuntes para dejar constancia de lo que decía, a finales de cuentas mientras más pronto los tuviera, más rápido podría ponerlos a la venta. Atento, escucha también los avances que tienen en el otro rubro asintiendo con tranquilidad. Alza una ceja al escuchar los efectos secundarios, lo único bueno radica en que Tony y su equipo no se dan por vencidos, esa fórmula podría venderse incluso a los vástagos. Si el Papa les indicaba por medio de sus contactos y traficantes que los garous tenían las bombas de luz, se vendería de inmediato todo lo que pudiera servirles para neutralizar semejantes amenazas.

Entonces recibiría dinero por ambos lados: vástagos y sus rivales. Sonríe levemente, Tony podría interpretarlo como que el Papa les da ánimos para continuar, pues su expresión es tan beatífica que nadie pensaría nada malo respecto de él. Asiente con tranquilidad quitándole importancia al hecho de que pudieran ser aburridos los temas a tratar, pero es que para él no lo son, todo lo contrario pues mientras más avancen, él obtendrá más y más dinero en sus arcas.

Entorna los ojos al tiempo que observa el mapa con detenimiento, tiene espías por todo el mundo y muchos de los informes de sus allegados son controlados y así puede enterarse de los movimientos de los sobrenaturales, sin embargo... ésto resulta mucho más interesante e inquietante. Tony no puede saber lo que esos lugares plasmados en el mapa a la derecha del Sumo Pontífice significan, pero el Papa sí. Su mirada se detiene en uno de los puntos de Grecia, ahí donde "adquirió" a esa bella mujer que ahora resguarda. Curioso es que sobrenaturales estén yendo una y otra vez a donde el anciano shifter vivía.

Se acaricia la barba en un gesto pensativo mientras escucha las palabras de Tony, así que una reunión de sobrenaturales, algo más grande que un simple grupito... entorna los ojos pasando los dedos por los puntos marcados recordando que en uno se vio a Malkav. Ese maldito vástago se le escapó antes de que pudiera ponerle las manos encima, pero ahora está muerto. El mismo Larry se hizo cargo de él. Aunque se pregunta si fue buena idea destruirlo antes de interrogarlo.

Frunce los labios observando otro punto, Joshua estuvo ahí muchas veces pretextando que había un mago demasiado poderoso al cual darle caza. Quizá fuera cierto, pero ahora no está seguro de ello. Quizá ese traidor los desviara a propósito de su objetivo, pero si es cierto que este mapa señala la actividad, quizá lo más obvio es la clave de todo. ¿Y si hay algo o alguien ahí? Maldita la hora en que permitió que su hija se largara a Portugal. No la tiene consigo y sabe que es una de sus mejores espías. La necesita. Si no, tendrá que buscar a un Oficiante en el cual recaiga la confianza, pero mucho teme que no tenga ninguno así. De todas formas verá el listado en la oficina de Callington.

- Define construir algo - ordena en tanto continúa fijando la mirada en los demás puntos - ahora, ¿Cuántos avistamentos se han tenido en cada región? ¿Qué datos tienes para concluir que están agrupándose en algo más grande que un simple grupo? Ahora dices que "como si estuvieran construyendo algo OTRA VEZ" ¿A qué te refieres? ¿Qué han hecho que yo no me he enterado? ¿Creando a otro grupo? ¿Cuál fue el primero? - las preguntas no son porque sea tonto, si no porque quiere ver qué tan empapado está del tema. Mucho teme que si Tony tiene demasiada información sea prudente desaparecerlo.

Para fortuna del Oficiante, no tiene demasiado más, por lo que el Papa decide llamar a alguien tras que Tony sale de su despacho... ¿Quién mejor que su mano derecha para investigar ésto? ¿Quién mejor que su amante?

Moisés Benavente-Borgia
Santo Padre
Santo Padre

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 17
Puntos : 7

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t104-alejandro-ii-borgia-el-papa-y-lider-de-la-inquisicion

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para el cargo de Papa [APROBADO]

Mensaje por Administración el Miér Nov 21, 2012 10:02 pm

TU FICHA HA SIDO ABIERTA
PARA QUE REALICES LAS MODIFICACIONES PERTINENTES
ENHORABUENA

Administración
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 163
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.