admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Elizabetha Heissenberg [Futura Zarina de Rusia] [Humana, Clase Baja][APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabetha Heissenberg [Futura Zarina de Rusia] [Humana, Clase Baja][APROBADO]

Mensaje por Litterae Renascentes el Dom Sep 09, 2012 11:07 pm





Futura Zarina del Imperio Ruso
Elizabetha Heissenberg



Pb o Avatar: Natalie Dormer



Historia
Hija de Duques, poseedora de la mejor voz de todo el mundo, capaz de alcanzar unas notas tan difíciles como melodiosas que embelesan incluso a los corazones más fríos y sanguinarios. Su belleza no es más que una maldición. Asediada por un Noble, éste decide llegar hasta las últimas consecuencias para obtenerla, obsesionado con ella. Y es su familia quien paga las consecuencias.

Su hermano herido, sus padres muertos, su hermanita sumida en una impresión catastrófica al ser testigo presencial, obligan a Elizabetha reaccionar. Mata a uno de los atacantes, pero no logra evitar que su hermano sea secuestrado por el noble que tanto la perseguía. Sola, sin tener a nadie en quien confiar, busca la manera de que su hermanita se recupere, llevándola a varios hospitales de renombre, gastándose así la fortuna de su familia y buscando al mismo tiempo a su hermano.

Hoy en día, no tiene otra opción más que trabajar en la Ópera de Inglaterra. Los rumores le indican que ese hombre está en esta ciudad, con su hermano. Así que tras dejar a su hermanita en el Centro Psiquiátrico de Londres y prepararse para dar los mejores espectáculos, se hace un lugar para buscarlos. Aunque el destino tiene preparado algo diferente para ella.

Resto de la personalidad, Historia: A la libre elección del user.


LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Recuerda: Para tomar este Personaje Cannon, deberás realizar una audición de roleo.

Designed by Vox ♦



Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabetha Heissenberg [Futura Zarina de Rusia] [Humana, Clase Baja][APROBADO]

Mensaje por Elizabetha Heissenberg el Dom Sep 30, 2012 4:02 am

El sol brilla en su intensidad mientras paseo por las calles de Londres, pensativa en lo que será nuestra nueva vida, la de mi hermana en el sanatorio mental, la mía aquí, afuera, entre las personas que me son completamente indiferentes y que de todas formas tengo que tratar alguna vez... Miro los pájaros volar libres, preguntándome si alguna vez volveré a tener esa libertad de reír, de soñar, de vivir sin despertarme diario en ascuas, entre dolores de un corazón que se ha marchitado desde hace ya tanto tiempo que jamás volverá a florecer si no es volviéndolo a instalar en mi pecho. Aspiro un aire que me es necesario para existir, pero lo único que hago es intentar sobrevivir en esta maldita existencia en la que me culpo una y otra vez por el error de una noche que ha desencadenado una melodía desesperanzadora.

Un canto lleno de rabia, dolor y llanto intenta escapar de mi pecho y evito por enésima vez que mis sentimientos nublen mi raciocinio. No sirve de nada que me ponga a llorar ahora, que me lamente, sólo necesito continuar. Y para eso, necesito cambiar mi personalidad, convertirme en otra mujer. Olvidar quién soy, sé que no solucionará jamás nada, pero crear una nueva esencia evitará que mis perseguidores: la policía de Viena, me encuentren. ¡Ja! Hay tantos asesinos a lo largo de la vida, tantos de los que uno escucha y que no son encontrados y yo, de pronto, tuve que salir corriendo de ese pequeño pueblito donde había decidido quedarme con mi hermana porque preguntaban por la única morena, ojiazul, preciosa, educada y extranjera que había: Yo.

Así que tras poner a un investigador, resultó que en Viena estaba una demanda en mi contra, por los padres del Conde Von Schneider (que los gusanos se lo coman), que estaban indignados por la muerte de su primogénito. Más lo estoy yo, porque por su asquerosa actividad, mi hermana ha perdido la vida, la inocencia, la oportunidad de reír y ser feliz y con ella... yo. Y qué decir de mis padres que no tenían nada que ver o de mi hermano ahora desaparecido. Su muerte estuvo bien merecida, aunque si me hubiera detenido unos instantes y le hubiera disparado en su tan apreciada virilidad... sí, seguramente habría sufrido más. Bueno, algo que aprender para la próxima vez: cuando atrape al hombre que escapó con mi hermano.

Mientras tanto, tuve que solucionar toda clase de problemas al respecto, venirnos a Londres es la mejor idea que tuve, entre tanta gente, será difícil encontrarnos y si lo hacen... bueno, ya me aseguré de estar lista para no tener una visita non-grata. El revólver que llevo en mi bolso es suficiente como para escarmentar a cualquiera de dejarme en paz y si no, bueno, pues que le reciban en el infierno con los brazos abiertos, porque en la tierra, yo no lo quiero tras mis pasos. Decidida estoy a que, esta vez, seré dueña de mi destino y yo misma decidiré las vertientes del mismo. Mi hermana está en buenas manos, el médico que la atiende parece saber qué tiene, entonces espero que pronto estemos sonriendo ambas y si es necesario que nos vayamos al nuevo mundo, así será. Las Américas pueden ser un destino más agradable que este decadente lugar.

Mientras tanto, tengo que arreglar aspectos insignificantes para mi vida parisina: nombre, lugar de procedencia, currículum, en fin. Y para eso, me tomé mi tiempo para solucionarlo y buscar a mi vez, personas que pudieran auxiliarme, claro pagados sus honorarios de maneras adecuadas, siendo la última de ésta la forma monetaria. Necesito guardar el dinero lo más que se pueda, hasta encontrar un trabajo decente. Así pues, me empeñé en obtener todos los documentos necesarios: fe bautismal, documentos de estudios en solfeo, cambiar algunos datos para ser imposible el jalar los hilos de la telaraña para que pudieran ubicarme hasta Viena; puedo decir que después de dos meses, lo logré.

Londres, la Ciudad de la tecnología, de la decadencia, pero ¿Hay más de la que ya tengo en mi interior? ¿Puedo degradarme más? Si es así ¿A dónde llegaré un día de estos? Todo lo hago en nombre de mi hermana, en la lucha por recuperarla, pero en días como hoy, me pregunto si no es mi pretexto para deshacerme de existencias nocivas y perjudiciales que ya no estoy dispuesta a continuar.

Hemos llegado a Londres con la intención de que mi hermana entrara a ese sanatorio mental y aún antier que fui a verla no observo mejoras y el dinero no es eterno, por más que mi familiar tuviera una basta fortuna.

Obligada estoy, pues, a trabajar y mi currículum no puede ser comprobado, por desgracia. ¿Quién contrataría a la que mató al Duque Von Schneider de Viena? Nadie, por lo que debo cambiar mi nombre, el original debe quedar oculto en los anales de la historia si quiero pasar desaparecibida.

Tatiana Elizabetha Kurdaliova Hessenberg, ese es el nombre que mis padres me dieron, mi verdadero nombre. Tariana, Tatiana siempre he sido, Tatiana ha aparecido en toda mi vida, pero creo que llegó el momento de decirle adiós. Mmmmhhh... sí, definitivo, adiós al Tatiana, Bienvenida Elizabetha, es la opción más acorde. Así que tendré que investigar para pagarle a alguien para que me haga una fe bautismal, pero primero... el apellido.

Ah, ¿Quién dice que cambiar de personalidad es fácil? Quien lo dijo, mintió definitivamente. Porque me falta el apellido... no puedo usar el de mi padre... Aunque... Heissenberg... sí, ¿Por qué no? El de mi madre puede ayudar, hay muchos Heissenberg en Alemania... Sí, aprovecharé que pasé una temporada allá cuando niña, en uno de sus pueblitos y diré que soy de allá. De todas formas, conocí bien el lugar y si alguien (pésima suerte la mía si me ocurre) es originario de ahí, tengo la excusa perfecta, porque recuerdo que en el conservatorio de Viena, una compañera de solfeo mencionó que Alemania tenía una fuerte migración de familias, por algunos conflictos socioeconómicos hace unos años, así que diré que la mía, fue una de las que emigraron.

Pues ya está, Elizabetha Heissenberg, nacida en Alemania...

De todas formas, tuve que pagarle a un niño para que todos los días me llamara por mi nuevo nombre: Elizabetha Heissenberg, porque se verá sospechoso que alguien me llame "Elizabetha" y yo no volteé porque espero a que me digan "Tatiana", así que durante dos semanas el pequeño estuvo a todas horas llamándome "Elizabetha" o "Señora Heissenberg" una y otra vez, hasta que me acostumbré. Hoy, cada vez que oigo mi nuevo nombre, volteo con una sonrisa. Estoy lista. Aunque claro, faltaban banales detallitos, como la fe bautismal, un currículum que se pudiera acreditar con cartas (afortunadamente los maestros de solfeo que investigué, están por morir, por causas naturales, ahí sí no tendré nada que ver) y luego de ello, estoy lista.

Buscaré empleo primero, como cantante y si no funciona, bueno, soy hermosa, siempre hay una forma de que pueda convencer a alguien de emplearme en algo que pueda redituarme al menos un poco de dinero.

Eso espero...
avatar
Elizabetha Heissenberg
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 20
Puntos : 14

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t80-elizabetha-heissenberg-la-locura-roza-el-alma-condenada

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabetha Heissenberg [Futura Zarina de Rusia] [Humana, Clase Baja][APROBADO]

Mensaje por Administración el Dom Sep 30, 2012 11:22 am

BIENVENIDA
AHORA CONFIRMA LOS REGISTROS DE NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR,
SÓLO ENTONCES PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA

Administración
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 163
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabetha Heissenberg [Futura Zarina de Rusia] [Humana, Clase Baja][APROBADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.