admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

casting para Templario Rango Dominación [APROBADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casting para Templario Rango Dominación [APROBADA]

Mensaje por Autum el Vie Nov 23, 2012 9:11 pm

“Y después de enviar Dios a su hijo Jesús a la tierra, los ángeles lloraron, perpetuaron su nombre entre sus alas y adquirieron las palabras del mensajero para llevarlas por todo el mundo”

Así pues, nací yo, mi madre murió durante el primero de sus partos, el fruto del amor –fui llamada así durante cinco años- los mejores de mi existencia. Junto conmigo vinieron a la vida también Aghata y Sol; mis trillizas. Dicen que venimos al mundo rodeados de ángeles ¿Pero qué sucede cuando los ángeles somos nosotros? Idealizados bajo una falsa imagen propagada por la iglesia hemos vivido entre las sombras para traer el equilibrio al mundo, nuestras mejores armas son las palabras, ni locos, ni sabios sólo somos la verdad.

En el mundo logré conocer y hacer perspectivas, las lágrimas de los hombres y las sonrisas también, parecían tener doble sentido y carecer de entendimiento para los que somos parte de lo inalcanzable, lo celestial. Como mensajeros de Dios en el mundo apropiamos nombres, estados, formas, estados ánimos y emociones. Nacimos siendo a imagen y semejanza de Adán y Eva, pero la manzana de la discordia nunca tienta a nuestros corazones, pues nuestra fidelidad se encuentra y encontrará siempre de lado de Dios, creador del cielo y la tierra.


“Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre. Nadie conoce bien al Hijo, sino el Padre. Nadie conoce bien al Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Venid a mí, todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar.”

San Mateo 40:11:25 - 40:11:30

Pero entre toda el bien también existe el mal, un mal que muy pocos seres humanos conocen, un mal que para muchos se encuentra exento y sólo se recrea en leyendas y mitos, cuentos, canciones de cuna, satanizan las caras de los demonios y se olvidan de que las apariencias siempre han engañado al ojo humano. Es por ello que el padre decidió dejarnos caminar sobre la tierra, rescatando los corazones que aún han escogido acoger entre sus vidas la esperanza de la palabra del verdadero Dios. Para nosotros no basta una ciudad que crea en un falso profeta con muros de oro y hombres cubiertos de rubíes. Difundimos la palabra con acciones que nos llevan a buscar la respuesta, una que satisfaga la razón del porque y para qué estamos aquí. Entiendo la mediocridad del ser humano cuando se le concedió la libertad de elegir, entiendo que el ser humano puede ser el reflejo más exacto de lo perfecto e imperfecto en un solo ente.
Nosotras nacimos siendo luz entre la oscuridad, parte de una balsa que llevara a los hombres a la salvación, el encuentro de un mundo inesperado.

Recuerdo cuando abrí los ojos al mundo por primera vez, nací siendo mortal y moriré como tal, del polvo nacemos y al polvo vamos. Unidos con la tierra vivimos en la beatitud de nuestro padre, aquí encontramos la paz que buscamos y también la razón por la cual hemos comenzado a luchar. No permitiremos que el odio de Lilith o la locura de Caín amenace la creación de nuestro padre, si es necesario lucharemos para alcanzar mediar la balanza y ésta no se vuelva a inclinar jamás…

Los cabellos danzaban como el fuego siendo acariciados por el aire, sentada bajo el árbol más frondoso de manzanas una fiesta se iniciaba con mis hebras, mi rostro sentía como el viento acariciaba con suavidad la piel y el olor de las hojas se impregnaba en mi vestido negro terciopelo. De pronto una voz se coló como un susurro, mis ojos se movieron en un vaivén buscando a la entidad de la cual provenía, pero mi asombro no fue a quien pertenecía aquella voz, fue, la cálida luz que emanaba del árbol y su fruto, dónde el piso que tocaba se volvió santo y entonces lo escuche pronunciar:

-Hija mía, has nacido con una misión en el mundo-

-¿Cúal?- pregunté sin dudar

-Aquella que por nacimiento has sido elegida, la de luchar contra la maldad que se expande por el mundo envuelta en mentira y engaño, entre rostros hermosos y falsos profetas, entre hombres cubiertos de oro y edificios levantados en nombre del padre Todopoderoso...En restaurar la fe en quienes la han perdido, en calmar al enfermo si necesita de tu tacto, en dar beber al sediento y dar de comer al hambriento, tendrás el poder de ejercer la justicia sobre tus semejantes, pero hija mía…serás sabia para dar castigos ejemplares.

-¿Y si no deseo tomar ésta tarea? ¿Y si soy feliz así?...-

-Entonces la vida te hará tomar el camino al cual perteneces, no seré yo, ni el padre, tampoco su hijo…no perteneces y al mismo tiempo lo haces, tu elegirás cumplir la palabra…-

Calló y la luz me envolvió, de mi espalda brotaron alas, mis huesos se quebraron haciéndome sentir un dolor tan profundo que caí sobre el césped y el silencio llegó…

Hace siete años sucedió y hoy sigo creyendo que fue un sueño…Pero esa no es mi realidad, soy Autum, soy el ángel del equilibrio, una dominación y yo ejerceré la justicia…

avatar
Autum

Fecha de inscripción : 17/11/2012
Mensajes : 5
Puntos : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: casting para Templario Rango Dominación [APROBADA]

Mensaje por Valentina Hlawatsch el Sáb Nov 24, 2012 12:38 am

BIENVENIDO (A)
AHORA PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA.
avatar
Valentina Hlawatsch
Vástago Aristocracia
Vástago Aristocracia

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 77
Puntos : 22
Localización : Imperio Austro-Húngaro

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t95-emperatriz-de-austria-hungria-valentina-hlawatsch

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.