admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

CASTING PARA EL CARGO DE Princesa de los Países Bajos [Humana] [APROBADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTING PARA EL CARGO DE Princesa de los Países Bajos [Humana] [APROBADA]

Mensaje por Alethia Soiledis el Sáb Nov 24, 2012 10:23 am


Palacio Soiledis, Países Bajos
Tres años atrás

La habitación tenuemente iluminada por últimos rayos del atardecer se encuentra ocupada por una joven de apenas 17 años cuyos cabellos rubios se matizan con la luz de cuarto. Se trata de una biblioteca, cuyos muros están tapizados de libros, con evidentes toques masculinos por todos lados a excepción de un fino retrato que cuelga tras el escritorio del dueño de aquella habitación, en el se refleja a una mujer algunos años mayor que la dama sentada en una de las butacas y un hombre que porta una corona sobre su sien. Aquel lugar es el despacho privado de Alcari Soiledis, Rey de los Países Bajos y padre de la joven que le espera desde hace cerca de dos horas. ¿La razón de tan larga espera? Ella se encuentra en el escritorio del monarca en un caja de terciopelo, un objeto tan insignificante, pero consiguió enfurecer a la adolescente que pocas se mide en sus palabras.

Alethia Soiledis es la princesa heredera al trono, pero quien para asumir deber contraer nupcias con un noble o alguien que se le asemeje, el nombre que ronda por los pasillos del palacio es el de un árabe, cercano de su padre y su tío Aethan, se trata de Kareef Al’Ramiz, jeque de Alejandría. Con aquel antecedente cualquier mujer aceptaría el compromiso, todas menos ella. La joven heredera a la corona posee un espíritu rebelde que supera la paciencia de cualquiera, su tío, el encargado de su protección suele verse superado por sus arrebatos. Por el contrario su padre Alcari, le consiente en demasiada, a fin de cuentas ella es el único recuerdo que el queda de Helena, su difunta esposa.

He allí la razón de su rebeldía. Alethia culpa a su padre de la muerte de su madre, por eso sin importar lo que el rey haga, su hija jamás lo aprobará, al menos no en vida.

La joven golpea levente su pie derecho contra el suelo, señal de impaciencia, su padre está tardando más de lo que ella esperaba. Y aunque está molesta por la espera, sabe bien qué sino se mantiene tenaz, se verá en la forzosa situación de viajar a tierras árabes y enfrentarse a ese tal jeque que no ha dejado de enviarle regalos. En sus manos el sobre con se acompañase el presente, una invitación expresa a visitarle en Alejandría en el próximo viaje que su padre realizaría a dichas tierras.

Juega con el sobre, repasando las orillas de este con meticulosidad, memorizando cada rugosidad del papel. Eso en el preciso momento en que el Rey de los Países Bajos hace acto de presencia, no le sorprende verla allí, pero no le agrada la idea, no tiene intenciones de discutir. En los últimos veinte años el hombre ha envejecido con notoriedad, se le ve menos cavado y cansado, algo que solo sus hermanos Astrea y Aethan, han podido evidenciar muy a su pesar.

- Alethia - su voz cansina interrumpió el silencio antes de tomar asiento tras el escritorio y cerrar los ojos meditando antes que su hija comenzase con el berrinche - Se breve - fueron sus únicas palabras.

- Padre- saludó con un dejo de ironía en la voz- ¿Sabes qué es? - inquirió señalando la caja con indolencia, alo que su padre negó sin mirarle, solo con un ademan de cabeza - Un presente de tu amigo el jeque- informo lo evidente con tono mordaz - Un anillo de zafiros-añadió acto seguido antes de arrojar la carta sobre el objeto en cuestión.

Su mirada altiva demuestra toda la fuerza de su carácter, lo fuertes de sus convicciones y la tenacidad de sus actos - Padre, no iré a cumplir los caprichos de nadie. Vete a Alejandría, saborea a las odaliscas del jeque, pero no me obligues a ser testigo de tu….- no termino la frase, no se atrevió a decir más cuando su padre se puso de pie y lanzo guarda abajo los frascos con tinta y los pergaminos.

- Calla Alethia - ordeno con voz firme, la voz del monarca y del padre fuerte que no dejara que su hija le ofenda - Si quieres te quedas, te vas a España con Isabella o a donde gustes. - asevero con enfado - pero no insunues aquello que no sabes, y menos aun ofendas la memoria de tu madre - los ojos azules del rey se tornaron violáceos ante la furia y repulsión que le provocaban los pensamientos de su hija - Alethia, sabes bien que a tu madre es la única mujer que he amado -

Si el rey estaba molesto, al princesa aun más, se había incorporado para hacerle frente desde igual altura y mirarle a los ojos, si bien los ojos femeninos no se tornaban violáceos, eran capaces de fulminar a cualquiera - Una mujer a quien amaste tanto que la dejaste morir - bramo sin medirse, estaban en aquel punto de la discusión en la joven es incapaz de comprender porque su padre, siendo un mago que por milenios se libro de muerte, no salvo a la mujer que tanto dice amar de igual destino. Alethia jamás comprendió la decisión de su padre, por eso siempre le desafiase con tanto énfasis, por eso cada vez que discutían llegaban a ese punto de quiebre incondicional.

Los dedos de ella se encontraban enrojecidos de tanta fuerza que aplicaba para sostenerse del borde del escritorio y no cometer algún otro arrebato. Respiro profundo antes de girar sobre sus talones y marcharse, algo había aprendió, es cuando salir de escena antes de arruinar aun más la tensa situación. Cuando le dio la espalda llevo una de sus manos a su mejilla para detener la lagrima que comenzaba a rodar, cada vez que tocaba el tema, una fibra muy sensible y escondida de ella afloraba, una que siquiera su padre es capaz de conocer en su integridad.

- Vete a Alejandría - aseguro desde el umbral sin girar a verle - Me iré con Isabella, tal vez a España o Francia… - aquellas fueron sus últimas palabras, las últimas palabras que cruzase con su padre, aunque de ello solo se enterase casi un años después, cerró la puerta tras de sí, sin voltear, no pudo escuchar las últimas palabras que él le dedicase a ella.

- Te amo hija - dijo el hombre antes de tomar asiento y buscar su centro, algunos minutos después escribió tres cartas, una a su hermano Aethan, otra para Kareef y finalmente una a su hija.

Esa misma noche Alethia partió lejos del reino sin despedirse de nadie, sin anunciar paradero en busca de su amiga y confidente la Infanta de España

avatar
Alethia Soiledis
Humano Aristocracia
Humano Aristocracia

Fecha de inscripción : 29/09/2012
Mensajes : 9
Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: CASTING PARA EL CARGO DE Princesa de los Países Bajos [Humana] [APROBADA]

Mensaje por Valentina Hlawatsch el Sáb Nov 24, 2012 10:31 am

BIENVENIDO (A)
AHORA PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA
avatar
Valentina Hlawatsch
Vástago Aristocracia
Vástago Aristocracia

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 77
Puntos : 22
Localización : Imperio Austro-Húngaro

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t95-emperatriz-de-austria-hungria-valentina-hlawatsch

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.