admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Lucius Magno [Príncipe Lasombra] [Vástago] [APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucius Magno [Príncipe Lasombra] [Vástago] [APROBADO]

Mensaje por Litterae Renascentes el Dom Sep 09, 2012 11:34 pm





Príncipe Lasombra
Lucius Magno



Pb o Avatar: Hugh Jackman




Personalidad

Siglos ha visto tras sus ojos, pero ha tomado el control y como tal se erige en todo lo alto para deshacerse de todo aquéllo que le hace mal a los árboles que son su interés prioritario. Cuales hormigas, las aplasta bajo sus pies sin misericordia ni consideración alguna. ¿Debe sufrir por lo que hace? Más bien revienta en una furia de sangre y huesos en el instante en que no obtiene lo que necesita, lo que ha planeado.

Todo aquél que se considere bueno, tiene que demostrárselo. El error no existe, las excusas son una muestra de la ineficacia e incompetencia de los que las muestran ante él como una coraza. No hay fallos entre su gente, no hay piedad para los perdedores. Sólo triunfo, sólo hacer a un lado todo lo que no sirva.

Aunque hay algo que sí puede derrotarlo: una mujer, una vampiresa que se ha convertido en su punto débil. Y quien la toque, que tenga cuidado en las sombras, pero más en la luz. Lucius no es un vampiro que tenga mucha consideración con los otros, todo lo contrario. Si la tocas, lo estás provocando. Y sí, muerde. La pregunta no es esa, si no ¿Qué quedará de tí cuando termine de vapulearte?

Resto de la personalidad, Historia: A la libre elección del user.



LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Recuerda: Para tomar este Personaje Cannon, deberás realizar una audición de roleo.

Designed by Vox ♦




Última edición por Dante Holstein-Gottorp el Mar Nov 20, 2012 11:10 pm, editado 1 vez

Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucius Magno [Príncipe Lasombra] [Vástago] [APROBADO]

Mensaje por Lucius Magno el Dom Sep 30, 2012 4:49 am

Lluvia, las gotas de rocío caen al suelo desde lo alto de los cielos. Dios llora. Y eso le tiene tan sin cuidado a Lucius mientras se deleita con una copa de vitae que lleva a sus labios con total tranquilidad. El cristal fino roza los pliegues de su piel fríos al tiempo que el tibio líquido es sostenido por ese redondo asiento y llevado lento al interior de su boca con un efecto tan delicado como lo es ladearla y permitir que sea su paladar quien pruebe el sabor.

Delicioso. Vitae con determinación, una reminiscencia del pasado de la joven con sólo oler el líquido. El Lasombra cierra los ojos en tanto las oscuras muecas a sus espaldas se retuercen lentamente esperando una indicación. Y no sólo ellas. Dos ghouls apostados a cada extremo de la habitación [derecha-izquierda] están tensos, se mantienen así esperando una instrucción que quizá nunca llegue.

- Sweet dreams - su voz suena muy dulce, empalagosa un tanto al momento en que sus ojos se fijan en los de la joven a sus pies, el cuello en un arco que generoso muestra los músculos del mismo, la piel marfileña apenas manchada por una herida de una sola línea producto del roce de la piel con una daga. Gota a gota la sangre continúa su andar hacia el sur, manchando el vestido de la joven y las perlas que anuncian la tristeza. "Nunca uses perlas" suelen decir las abuelas a las jóvenes el día de su boda. Una sabia recomendación que esta joven sin en cambio, no escuchó.

Perlas cual lágrimas que ella no puede derramar vestida de blanco, raptada por Lucius antes de llegar al altar. El fuego crepita en la chimenea al fondo de la habitación a oscuras, dominada por el vampiro que vuelve a mirar la copa y la mueve de forma circular. El tiempo pasa lento y va enfriándose el contenido sin que él parezca en lo más mínimo interesado. Aburrido se encuentra de lo fácil que fue hacerse de la joven que arrodillada, estaba ante él.

La venganza es un plato que se sirve frío y ahora mismo Lucius está de acuerdo. Esperó durante mucho tiempo tras la ofensa del pater familis de los Casasola su momento. Lento fue deshaciéndose de los obstáculos, uno tras otro cayeron ante él y sus esbirros. Ensuciándole las botas aunque eso a él lo tenía sin cuidado. No era como los Ventrue que siempre buscaban estar impolutos. Un Lasombra movía los hilos, pero cuando algo realmente le molestaba, iba personalmente a darle una paliza al imbécil que se había entrometido en su camino.

Y ahora, había hecho eso. Tras enterarse de la condición delicada de la joven, sus preparativos fueron cuidados hasta el cansancio. No habría otra oportunidad, el hijo de su enemigo moría de una rara enfermedad. No habría descendientes ahora que Lucius había trabajado en la futura esposa...

Sonrió. Miró a la joven que gimió y se llevó una mano al vientre abierto con una maestría digna del mejor médico. A sus pies, una extraña masa de sangre y tejido yacía muerta desde el mismo momento en que había salido del interior de la desdichada. La mujer entendió lo que le había acontecido a pesar de estar durante todo ese momento como una zombie y empezó a llorar. Eso obligó a Lucius a mirar al techo con total fastidio. Eso era algo que no soportaba. Se puso en pie dejando que las sombras se arremolinaran alrededor de sí, causando una imagen de tal repelus y terror que la joven gritó una y otra vez, sin que nadie acudiera en su ayuda. El vampiro sumergió a la joven en su Manto de Sombras. Ella se agitó, gritó, se opuso, pero fue inútil. Lento sus fuerzas fueron mermando hasta que el cuerpo cayó al piso con un sonido sordo.

Más vitae contenida en la copa pasó por su garganta aunque ésta ya estaba fría. Hizo una mueca para mirar a uno de sus ghouls quien de inmediato se acercó para obedecerle y a una instrucción de Lucius ya estaba tomando a la novia que nunca había llegado a la Iglesia y cargado en brazos su cuerpo inerte, con una expresión de miedo en lo profundo de esos ojos verdes que jamás habían visto la piedad en su perpetrador.

- Llevaos a la joven, arrancarle la cabeza y enviadla a Casasola padre con una nota que diga: "¿Qué es el 50 por ciento si no un juego para nosotros? ¿Qué es el tiempo si no una forma de obtener el triunfo?" - sonrió. Eran las palabras que él le había dicho el día que le había traicionado y cometido fraude. En unas horas se retorcería de dolor por lo acontecido y en cambio, Lucius estaría satisfecho de saber que Casasola no tendría lo que había deseado durante toda su vida: descendencia que perpetuara su nombre.

Su venganza ha quedado perpetrada, el Lasombra puede ir en paz, su deseo por fin se ha cumplido...

Lucius Magno
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 12
Puntos : 4

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t233-the-dark-prince-lucius-magno http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t225-my-history-my-life-my-memories#1160 http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t120-lucius-magno-principe-de-londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucius Magno [Príncipe Lasombra] [Vástago] [APROBADO]

Mensaje por Administración el Dom Sep 30, 2012 11:26 am

BIENVENIDO
AHORA CONFIRMA LOS REGISTROS DE NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR,
SÓLO ENTONCES PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA

Administración
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 163
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucius Magno [Príncipe Lasombra] [Vástago] [APROBADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.