admin

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson

FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS

Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Sucedió una noche / Joël

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucedió una noche / Joël

Mensaje por Joshua Maloney el Mar Dic 04, 2012 11:01 am

Viernes - 3 grados.

Centro de Inglaterra, un lugar lleno de negocios, lleno de tiendas, y lleno de misterios. Aquella noche me había despertado desganado y me levanté de mi cálida cama por pura inercia. No había planes para las siguientes horas, no había nada... Y eso me molestaba. ¿Cómo era posible que "viviendo" en una ciudad tan importante, populosa y llena de diversión no tuviese nada interesante que hacer?

Miré con desgano el reloj de la mesilla de noche: 7:00 PM. Refunfuñe. Me dirigí al sanitario y aproveché para ducharme pues me sentía sucio. Para cuando estuve listo, ya pasaba de la media; tomé las llaves de la casa, y salí a caminar por las estrechas callejuelas.

El viento arremetía con fuerza en la calle, así que levanté el cuello de mi abrigo negro y metí las manos en los bolsillos, sólo para aparentar tener frío. Pasé de largo una pequeña tienda que vendía panecillos, un restaurante que estaba completamente lleno de gente de todas clases; pero nada parecía satisfacerme. Hasta que justo en frente de mi ubicación, me encontré con el museo de la ciudad, un inmueble que casi pasaba desapercibido por los transeúntes y que se encontraba en una calle angosta, justo al lado del hotel Savoy, y me dije a mi mismo: ¿Si, por qué no? Además dentro se podría estar lejos de las inclemencias del tiempo, en un ambiente cálido y confortable.

Esa noche – cerca del vestíbulo – Anunciaba un enorme letrero de piso, que se daría una función de teatro, de obras que ya eran consideras como clásicas; y lo mejor de todo: la fila para comprar el boleto de acceso, prácticamente estaba vacía. Me pareció perfecto. No lo pensé dos veces y compré uno para la función de las cinco: "Sucedió una noche". Era la obra montada por actores noveles, al parecer. No tenía ni la más remota idea de lo que trataba, pero había una pequeña sinopsis de la misma, en un afiche cerca de la puerta de entrada:

"Una rica heredera huye de su casa para evitar un matrimonio de conveniencia, por el camino se tropieza con un simpático periodista, esta se las apaña para estar a su lado y tener la exclusiva para su periódico del encuentro de la joven: pero cuando la tiene que entregar se arrepiente y huye con ella."

Parecía una comedia interesante, así que no tenía nada que perder. Me aproximé a la puerta de entrada. Tan eufórico estaba y por consecuencia distraído, que empujé - sin proponérmelo- a un sujeto que al parecer, deseaba entrar al recinto al mismo tiempo que yo.

-Lo siento - me disculpé, y le detuve la puerta para que pudiese entrar. Yo por mi lado fui hacia un estanquillo que vendía golosinas, y compré un par de dulces – que por razones obvias no iba a degustar- pero que me servirían para guardar las apariencias. Minutos después, tomé asiento en un módulo circular que quedaba en medio de la sala. El caballero con el que había tropezado parecía ir solo, o quizás esperaba a alguien. Me pareció curioso, puesto que se le miraba bastante interesante, - mucho más su cuello desde luego- pero desvié la mirada de inmediato. Aquella noche no pensaba por mi mente alimentarme. La semana entera había cazado todas las noches, y me sentía satisfecho por el momento.
Joshua Maloney
Shifter Clase Media
Shifter Clase Media

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t195-ser-o-no-ser#930 http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t152-aidan-maloney#767

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba