admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Olga Konstantinova [Reina de Grecia] [Cazadora] [APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olga Konstantinova [Reina de Grecia] [Cazadora] [APROBADO]

Mensaje por Litterae Renascentes el Lun Sep 10, 2012 6:05 pm





Reina de Grecia
Olga Konstantínova



Pb o Avatar: Cate Blanchett



Historia
Toda su vida la ha pasado siendo la persona que todos desean. La hija, la esposa, la madre perfecta. Nunca se ha atrevido a pensar, a actuar por sí misma. Siguiendo en todo momento las figuras de su padre, su esposo, sus hijos. Oculta bajo velos de educación y sumisión que es una defensora de causas perdidas, una filósofa con grandes ideas revolucionarias. Una cazadora.

Exaltó cuando su hermano fue muerto por un licántropo y aunque intentó detenerlo, sólo logró mantener en sus manos el pelaje de esa bestia. Al poco tiempo su Mentor se presentó ante ella, no pudo seguirlo. Ya estaba prometida con el Rey de Grecia para ese entonces, a quien ama con locura y contrajo nupcias con posterioridad llenándola de gran alegría.

Su vida ha estado ocupada después de ello, pero este año de 1899 se ha quedado en silencio al pensar en su hermano. Él debería estar a su lado y en su mente germina la idea de buscar a la bestia que lo mató. De asesinarla y hacerle demasiado daño como a ella le causó. Aunque desconoce que siempre lo ha tenido a su lado, todas las noches, en el otro extremo de su cama...

Resto de la personalidad, Historia: A la libre elección del user.


LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Recuerda: Para tomar este Personaje Cannon, deberás realizar una audición de roleo.

Designed by Vox ♦



Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Olga Konstantinova [Reina de Grecia] [Cazadora] [APROBADO]

Mensaje por Olga Konstantinova1 el Sáb Dic 15, 2012 3:13 pm

Las mañanas siempre parecían ser desconcertantes, asoladoras luego de una terrible noche. Recorrió el lugar adjunto con las palmas de las manos extendidas; finalmente observó, dibujados bajo la tenue luz del alba, los sinuosos caminos que trazaban las sabanas, sus manos se encargaron, como colosos terribles, de allanarlas. Los amaneceres sin él a su lado resultaban aún más desoladores, sin el consuelo que le brindaba la calidez de su tacto. No, esas mañanas eran las más terribles, el desasosiego por no saber de él, la preocupación de no saberlo bien se sumaba a todos los fantasmas de sus difuntos, pesadillas que la visitaban de noche y que no conocían de treguas, buscaban sembrar en ella la duda y por consiguiente la soledad.

Se enredó entre las sabanas de nuevo, esperando conciliar un sueño donde no apareciera su hermano muerto, un sueño que nunca llegó por lo que decidió esperar unos minutos más para finalmente levantarse de la cama y comenzar su día. Esperó a que la tenue y álgida luz se tornara un poco más vibrante y cálida, luego se levantó, como siempre preocupada por él. Se aseó, luego de tantos años finalmente su cuerpo se había acostumbrado al clima mediterráneo, un escalofrío le recorrió de sólo pensar que el frío de su tierra natal alguna vez le pareciera ajeno a ella, tenía a Rusia impregnada en los huesos y por momentos la distancia entre aquel país y aquel del que era soberana parecía dolorosamente estranguladora.

Al salir de sus aposentos, dirigió sus pasos a los respectivos cuartos de sus hijos, tal vez había esperado demasiado porque ninguno de ellos se encontraba ahí o ¿es que acaso todavía se encontraba dentro de una de sus pesadillas? ¿Habría perdido a los otros cómo lo había hecho con la más pequeña de ellos? ¿Encontraría de nuevo su seno vacío? ¿Podría entrar a aquel cuarto del castillo? un cuarto que en la realidad no existía pero que en sus pesadillas era tangible, un lugar donde se encontraba al joven primogénito de un duque ruso, con la ropa y la piel manchada de sangre seca, jugando con una pequeña niña de rizos castaños y grandes ojos azules iguales a los suyos. Se detuvo un momento y sus pasos dejaron de sonar desesperados, resonando uno de tras de otro por los pasillos del palacio, dejaron de sonar caóticos porque también paulatinamente el eco de estos también se detuvo. El pecho le dolía por aquella tan arrítmica respiración y se convenció de que aquello no se trataba de una pesadilla sino de la realidad, de que sus hijos solo se habían levantado temprano para cada uno urdir un plan secreto del que no tenía conocimiento, para ella seguían siendo unos niños, tan solo unos niños. Pensar en planes secretos le hizo recordar que el Rey debía llegar para una reunión importante, porque para él eran importantes todas las reuniones que tuvieran que ver con su pueblo y en caso de que él no llegara a tiempo sería su deber asistir a aquella junta en su lugar. Aquel pensamiento la hizo plantarse de nuevo en el lugar en el que estaba, dejando de lado aquellas pesadillas dementes.

Tomó un desayuno ligero y aprovechó para preguntarles a los sirvientes por sus hijos, quedó mucho más tranquila cuando escuchó que ya habían desayunado y tal vez se encontraban cada uno con su respectivo tutor. De un momento a otro, se sintió un poco mejor, tan sólo un poco porque sobre ella aún yacía la preocupación, una real y latente con la cual lidiaba varias veces al año, una que no yacía en su mente encerrada dentro de sus pesadillas, la preocupación de que un mal día él no volvería. Una fuerza invisible le oprimió el pecho y el estómago se le revolvió con tan sólo pensarlo, tragó saliva para desechar aquella idea y de nuevo sus pasos comenzaron a resonar por los pasillos del palacio. Él siempre volvía, tarde o temprano pero siempre lo hacía y si él no podía cumplir en aquella ocasión con su deber ella lo haría. Comenzó a bajar la escalinata principal del palacio con la vista en los escalones, cuidando que a pesar de la velocidad, cada uno de sus pasos siguiera al otro y no aconteciera ningún accidente. De pronto sintió la necesidad de amainar su desesperada cadencia y de levantar la vista de encontrarse con aquella mirada que sentía sobre ella.

Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro porque ahí estaba él, quien siempre regresaba cumpliendo una promesa. Recorrió los últimos escalones y, estaba por decirle que todo estaba bien y que lo estaban esperando, principalmente quiso decirle lo contenta que estaba de que hubiera regresado, pero él tomó ventaja y antes de que pudiera abrir la boca sus labios estaban suavemente posados sobre los suyos, correspondió porque desconocía una forma de evitarlo y mientras lo besaba supo que todo lo que quería decirle se lo estaba diciendo en ese momento. Lo tomó del brazo y él gimió ligeramente, inmediatamente se separaron y ella lo observó profundamente preocupada. Lo observó alejarse consternada pero con un alivio superior al que había sentido en cualquier instante de esa mañana, aquel día no era una de sus pesadillas, en ellas sólo había fantasmas y bestias, y él, el Rey de los Helenos, no aparecía en ninguna de ellas.
avatar
Olga Konstantinova1

Fecha de inscripción : 29/11/2012
Mensajes : 2
Puntos : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Olga Konstantinova [Reina de Grecia] [Cazadora] [APROBADO]

Mensaje por Administración el Dom Dic 16, 2012 3:40 pm

BIENVENIDO (A)
AHORA PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA


TE HE ENVIADO UN MP

Administración
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 163
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Olga Konstantinova [Reina de Grecia] [Cazadora] [APROBADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.