admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Raza: Templarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza: Templarios

Mensaje por Litterae Renascentes el Lun Sep 10, 2012 7:09 pm





Templarios
CONCEPTO Y MITOLOGÍA



Servidores de Dios | Nephillims  | Enajenados con la Religión




Concepto

¿Cazadores de la Iglesia? Falso. Ni lo uno, ni lo otro. La Iglesia no es más que un lugar de cuatro paredes, techo y piso en el cual van los hombres a darse golpes de pecho una y otra vez buscando la absolución de sus pecados. Y son justamente los mortales con una sotana quienes otorgan el perdón a los que no merecen tenerlo, mucho menos vivir.

Dios entregó a los hombres el Libre Albedrío y ¿Qué hacen con él? Lo desperdician matando, engañando, mintiendo, violando. Los Templarios observan ésto y entrecierran los ojos esperando que un día Dios decida dar por terminada su relación con los hombres. Así debe ser. Mientras, ellos se dedican a sus búsquedas del Santo Grial, a encarar las guerras de Dios contra los Demonios. A dar los castigos justos, pero no aquéllos que mandan a alguien a rezar. No. La sangre es lo único que lava los pecados.

Y ellos no dudan en hacerla manar.

Su organización es un misterio, sus ocupaciones otro más, pero todo Templario tiene tres cosas básicas: dinero para realizar sus labores; armamento y suministros; y entrenamiento e información. Su ideología sirve a una sola persona: Dios. Por él, harán todo. De él, proviene todo. ¿Enajenados? No. Sólo son fieles al señor.  
 




Mitología

Desperté esa noche con el cielo como manto, las estrellas brillaban en el firmamento y me pregunté qué hacía en ese lugar, debería darle el castigo más ejemplar. Sodoma. Decadencia en cada centímetro de ladrillo, de polvo, de piel. Negué con la cabeza al pensar en lo benevolente que era mi Señor y volví a levantarme, a pedirles a los hombres que siguieran el camino de Dios, pero no me escucharon. Alcé la mirada al cielo y negué. Me retiré a lo lejos para ver cómo mi padre, el ángel del castigo bajaba y destruía toda la ciudad. La miré arder, consumirse hasta sus cimientos y escuché a todos los hombres gritar, lamentarse, rogar.

Demasiado tarde. Negué y me puse en pie, saqué la espada y caminé hacia la salida de la ciudad. Todos los que aparecieron intentando escapar fueron decapitados, sus cabezas quedaron a mis pies y suspiré. Dios decidió darles una oportunidad y no la aceptaron. Pobres tontos.

Caminé de regreso a donde los demás me esperaban. Era uno más. Un hijo nacido de la beatitud del padre que tras el Diluvio aceptó tenernos en la tierra, que camináramos en ella. Que le sirviéramos a él. Más tras ver los horrores desatados con la locura de Caín, el rencor de Lilith. Fue cuando supo que necesitaba a alguien que protegiera a los humanos. Y aunado a ello, nos mandó a buscar los objetos celestiales que cayeron a la tierra en el instante en que la primera muerte dio lugar a la guerra celestial.

Soy Raphael, soy un Nephillim, un ser mitad ángel, mitad hombre.

 

LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Designed by Vox ♦



Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Templarios

Mensaje por Litterae Renascentes el Lun Sep 10, 2012 8:29 pm





Templarios
MÉRITOS Y DEFECTOS



"Tu nacimiento es el pecado que hoy será absuelto con tu muerte."




Méritos
  • Viven 300 años. Una vez cumplidos los 25 años, su cuerpo no envejece. Cuando llegan al límite de su edad, simplemente mueren en cama, dormidos. Tal es el regalo que Dios les da por los años de servicio.
  • Son mitad humano y ángel. Por lo que comen, beben y respiran. Ven el sol, pero su fuerza es mayor que la de un humano común y corriente, asemejándose a la de un Cazador. Igualmente, no son invulnerables, una bala bien colocada, una flecha, una espada, les hace el mismo daño que a cualquier sobrenatural.
  • Tienen potestades, mismas que pueden aprender al paso del tiempo. Éstas van incrementando su poder conforme ellos van creciendo. Fue un Templario quien abrió en dos el Mar Muerto.
  • Son fértiles, pero sus hijos no heredan la sangre angelical por lo que no pueden seguir los pasos de su padre. Aún así, todo Templario tiene el instinto de dejar a su familia quizá con la ideología que alejándose de ella sus enemigos tienen menores posibilidades de hacerles daño. O podría ser un reflejo de lo que ellos sufrieron en la niñez al tener sólo a uno de sus padres, puesto que el otro era un ángel.






Defectos
  • Por lo mismo que su cuerpo no envejece no permanecen mucho tiempo en el mismo lugar. En ocasiones portan cascos para que nadie pueda descubrir su secreto. Incluso, abandonan a sus familias por las mismas razones, para evitar explicarles su verdadera esencia.
  • Enloquecen cuando algún símbolo religioso es mancillado. Ya sea roto, pisoteado o vejado de alguna otra forma. Pierden el control y entran en un tipo Frenesy.
  • Cada noche de luna nueva se reúnen para alabar a Dios. Sus almas abandonan sus cuerpos y hacen un viaje astral. En ese momento sus cuerpos son vulnerables, por ello es que realizan el ritual en lugares cerrados o bien, desolados.
  • Nunca puede haber más de 7 Templarios en una sola ciudad. Cuando su número incrementa, el lugar se vuelve inestable y es azotado por la naturaleza: terremotos, ciclones, tormentas tropicales, fríos intensos. Todo lo que se adapte al lugar, es lo que acontece.
  • Dios teme que los Templarios se pongan en su contra, por lo que muy pocos llegan más allá de los 150 años. Y algunos muy prometedores, a mucha menos edad.


LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Designed by Vox ♦



Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Templarios

Mensaje por Litterae Renascentes el Miér Sep 26, 2012 10:33 pm





Templarios
ESTRUCTURA Y POTESTADES



"Soy más fiel que los ángeles debido a mi libre albedrío."




Estructura
Los Templarios tienen una Jerarquía bien definida dependiendo de su actividad diaria. Los hay guardianes, consejeros y mensajeros. Así pues, la Estructura se divide en tres grupos y éstos son:

  • Primera Jerarquía: Los Templarios cuya ocupación es servir de Consejeros ya sea a sus propios hermanos o a los integrantes de la Santa Iglesia. Son los más viejos de todos y por lo tanto, los que mayor experiencia y sabiduría tienen. Se dividen en:

    - Serafines: Todos ellos están envueltos de pies a cabeza en dos enormes alas de ángeles y en cada ala tienen tres pares de ojos. Al menos, es lo que la leyenda dice porque ninguno de los nuevos Templarios ha visto jamás uno. Los miembros de este grupo tienen acceso ilimitado a toda clase de conocimiento en cualquier lugar del mundo, por lo que son los que envían a sus compañeros a las búsquedas de artefactos místicos. En el pasado, fueron expertos combatientes de sobrenaturales, pero sobre todo, de demonios. Aunque ¿Realmente existen?

    - Querubines: Consejeros del Papa o de los Cardenales. Se les representa con dos pares de alas. Los rumores dicen que realmente son los que mueven los hilos de la política humana que está pegada con las costumbres religiosas. No hay un solo rey que no obedezca a la Iglesia y si alguno habla sobre el de Inglaterra se les recuerda algo: también hay una Iglesia Anglicana. La diferencia radica en quién la gobierna.

    - Tronos: Consejeros de otros Templarios y de la jerarquía más baja de la Iglesia. Se les representa como seres inmensos de alas circulares iluminadas con los colores del arco iris. La mayoría de ellos controla las acciones de los hombres y obedecen a los Querubines.
  • Segunda Jerarquía: Los gobernadores del Cielo, en este caso, de la propia estructura de los Templarios.

    - Dominaciones: Son los que mantienen el orden entre los Templarios, quienes juzgan y ejecutan los castigos dependiendo de las faltas de sus hermanos. Muy raras veces juzgan a un mortal. Siguen las órdenes de los integrantes de la Primera Jerarquía.

    - Virtudes: Están al mando de un grupo de Templarios. Se hacen responsables del éxito o fracaso de cualquier misión. Tienen dotes de liderazgo. Normalmente son soldados más experimentados y que han salido avante en varias tareas.

    - Tempestades: Su labor radica en proteger todos los artefactos anglicales que puedan encontrarse o los divinos. Incluso los demoníacos. Ya sean vasijas que contengan a un demonio, las Potestades tienen como obligación custodiar todo aquéllo que no debe estar entre los humanos y que pueda ocasionarles un daño mayor.
  • Tercera Jerarquía: Son los Templarios de más bajo rango. Los soldados y todos aquéllos que están más cerca de los hombres y sobrenaturales. Son los que se ensucian las manos en cada pelea y los que más bajas tienen. La mayor parte de los personajes de los Templarios serán de esta Jerarquía. Se dividen en:

    - Principados Anglicales: Templarios que supervisan regiones muy amplias: países, estados, reinos. Tienen a su mando un gran número de sus pares e inclusive se hacen pasar por miembros del Clero. Saben que la religión es la mejor forma de manipular a la gente y eso hacen.

    - Arcángeles: Enviados por la Primera Jerarquía con la finalidad de realizar una tarea en particular en pos o en contra inclusive de la humanidad. Todo Arcángel debe recibir el apoyo de los Principados, pero sobre todo de los Ángeles.

    - Ángeles: Los soldados rasos, hacen absolutamente de todo y son los que más mueren en el campo de batalla.





Potestades
  • Los Templarios tienen todos el mismo nivel de Potestades, por lo que inician con 5 de éstas y pueden ir adquiriendo más al acumular número de post. Las Potestades son:

    • Faro de Fe: Cualquier humano o sobrenatural emite una luz que sólo el Templario puede ver. Para ésto, el que utilice la Potestad deberá tener algo de aquél que buscará, ya sea su nombre, un objeto que le haya pertenecido o incluso, unas gotas de su sangre. El efecto dura veinticuatro horas, por lo que al transcurrir el tiempo, deberá volverlo a invocar.
    • Enviar Visión: Los Templarios utilizan esta Potestad para enviar a sus aliados o enemigos imágenes que les sirven de medio de comunicación o bien, de intimidación.
    • Voz del Cielo: Permite al Templario que su voz penetre en la mente de los mortales y aunque éstos no le obedezcan, al menos deben escucharle atentamente.
    • Exaltar: El Templario podrá inspirar confianza en el corazón más débil.
    • Purificar: El Templario puede sanar a cualquier ser vivo de cualquier enfermedad, infección o veneno. Esta Potestad funciona incluso en otros Templarios, pero no en el portador de la misma.
    • Visión a Distancia: Con esta Potestad el Templario puede ver a través de la persona que elija siempre y cuando no esté más allá de 5 kilómetros de distancia de él.
    • Divisar: Con esta Potestad, el Templario tan solo con conocer el nombre de un sujeto o tener algún objeto personal del mismo podrá observar al sujeto y a su entorno sin importar la distancia que los separe.
    • Rastrear Patrón: Permite presenciar un suceso concreto y analizar las diversas fuerzas que lo produjeron.
    • Leer las emociones El Templario podrá sacar a la superficie las emociones y sentimientos enterrados de una persona, mediante la lectura de sus gestos o lenguaje corporal.
    • Invocar las aguas: El Templario puede invocar las aguas de una fuente cercana y provocar ciertos fenómenos atmosféricos.
    • Alterar el aspecto: El Templario puede alterar sus cualidades cosméticas o las de otro ser. Puede cambiar el color de sus ojos, de sus cabellos o su piel y eliminar cualquier cicatriz.
    • Acelerar crecimiento: Con esta Potestad el Templario puede provocar un crecimiento acelerado e incontrolable de la vida vegetal de una localidad.



LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Designed by Vox ♦



Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Templarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.