admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Casting para Magister Mundi [APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Magister Mundi [APROBADO]

Mensaje por Vincent MacQuoid el Miér Dic 26, 2012 12:06 pm

“La sangre corre con fuerza por mis venas, el corazón bombea con ímpetu la adrenalina y yo me encuentro en medio de la nada”

El viento sigue golpeando mi cara, los rayos del sol me impiden abrir por completo los ojos y siento el sabor de la arena en mis labios; suave, impoluta, salada. A través de los años que he pasado en el desierto en el medio oriente los aprendizajes sobre la vida o la muerte han sido el resultado de las pruebas constantes retenidas para mí. La bóveda celeste se expande como parte de este mundo cubriendo con su manto ciudades, países y familias enteras. Y sólo logro pensar en las diferentes formas de cruzar la zona más árida con la suficiente osadía para sobrevivir. Con la suficiente fuerza mental podría abrir un vórtice rompiendo todas las leyes de la física y poder caminar entre dimensiones para llegar hasta el objetivo de ésta misión, si esto fuera tan fácil de realizar la vida no tendría significado y el destino sólo sería parte de algo que podemos escribir con la misma facilidad con la que abrimos los ojos. Los ojos se cierran por inercia al sentir como un montón de arena se introduce a ellos, tallo con suavidad aunque las manos ásperas logran lastimar las pupilas así como parte del iris nublando la visión.

Las gotas de sudor caen sobre mi sien, mejillas y frente, el tumbón no cubre en su totalidad mi piel por lo que llevo conmigo quemaduras de primer y segundo grado en piernas y manos, mis labios resecos apenas se remojan con un poco de saliva aceitosa y siento como la desesperación fluye por los poros de mi piel, aunque la mirada no sea otra más que la de lograr afrontar esa misión. Se dice que cada cien años o un siglo es posible que los hechiceros del oriente medio conozcan parte de sus antepasados. La visión de sus maestros les lleva a reconocer la muerte inmediata afrontándola sin el temor de perder la vida en ello, obstinados, aferrados y disconformes con el destino, todo el tiempo los magos de la Eutanatos se aventuran a crear nuevos pensamientos acerca de aquello desconocido para muchos pero para ellos no lo es tanto; La muerte y todo el misterio que engloba este “mal”.

Desde mi nacimiento fui predestinado a manejar o burlar a la muerte con mis manos, las ataduras con la vida y su hilo consistía en una pequeña división entre ella y lo inexplorado. Al dar a luz murió mi madre bajo la choza más sencilla de piedra y adobe, la fortuna familiar se perdió en los juegos de azar que mi padre sostenía como vicio, nunca tuve otros hermanos, como hijo único me dediqué al trabajo arduo y duro del desierto, las temperaturas extremas del medio oriente así como la poca prosperidad de aquellas tierras. Moderando nuestra vida a una media clase, sencilla, trabajadora. Hoy he decidido encontrarme con el destino que me espera fuera del lugar en dónde creci, Londres se ha vuelto una ciudad prospera en dónde aunque el trabajo no abunda del todo, los sobrenaturales si lo hacen; Shifters, Vástagos, Garous, Magos ¿Podré cumplir mi cometido antes del tiempo estimado?
avatar
Vincent MacQuoid
Mago Gentry
Mago Gentry

Fecha de inscripción : 20/12/2012
Mensajes : 8
Puntos : 0
Localización : Oriente

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Magister Mundi [APROBADO]

Mensaje por Litterae Renascentes el Miér Dic 26, 2012 10:43 pm

BIENVENIDO (A)
AHORA PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA


Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.