admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Casting para Magister Mundi {APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Magister Mundi {APROBADO]

Mensaje por Cassandra Fiammetta el Dom Dic 30, 2012 5:52 pm

Desperté. Mis parpados se retrajeron lentamente al punto en que parecía que la fina piel que los conformaba se resquebrajaba cuan hojas de otoño al ser pisadas. El cielorraso liso y cotidianamente de un tono blanco ahora se plasmaba completamente diferente ante mis ojos. Por un instante creí que efecto de la posible luz que podía adentrarse por entre las pesadas cortinas de razo, pero no era así. Ni siquiera había amanecido…

Las olas golpeaban violentamente contra las rocas. El paisaje costero envolvía a cualquier persona de una forma especial, tal vez por aquel telar de salitre que las ráfagas de viento mecían de un lado a otro o simplemente todo radicaba en aquellos sonidos, susurros de ultra mar que solicitaban ser escuchados al punto que, como voces desesperadas liberaban su último grito justo antes de morir en forma de olas cristalinas contra el suelo rocoso.
Mis ropas se sacudían estrepitosamente, en verdad el viento soplaba con fuerza. Observaba el agua, contemplaba los rostros que se formaban en ella y desaparecían velozmente. El Sol comenzaba a ocultarse por lo que la vista se tornaba un juego de tonalidades amarillas, naranjas, azuladas y negruzcas. Llamativas y contrastantes. Como todo lo existente. Como la vida y la muerte coexistiendo en cada uno de nosotros, aguardando su turno de protagonismo en la obra que interpretamos consciente e inconscientemente a lo largo de los años.

“Cassandra… jamás olvides de proteger, de protegerme…” la voz retumbó en mi cabeza por decimosexta vez aquella semana y claramente no era porque algo en mi descuidase la responsabilidad que recaía sobre mis hombros, no, algo se acercaba y ella, Lilith, lo sabía. Su voz advertía a la custodia de su sangre, de su in menso y descomunal poder debía ser protegido con más importancia en esta época. Muchos cambio se acercaban, hasta yo podía presentirlo en el mismo aire, pero ella, ella podía palparlo sin problema alguno y de allí nacían sus avisos, sus llamados de atención.

El techo lucía blanco de nuevo. Solté una profunda exhalación y me senté en la cama. No tardé mucho más en envolverme en una bata y bajar las escaleras. Me detuve en la sala principal de mi hogar y observé los alrededores. No había nada, nadie ¿Por qué me sorprendía entonces? ¿Qué era lo que buscaba? Apoyé la punta de mi lengua contra el paladar y presioné con fuerza, como cada vez que necesitaba enfocarme con mayor determinación. Al cementerio, debía ir al cementerio en búsqueda de alguna que otra respuesta. Nadie sospechaba de mi contacto con los muertos, menos aun lo que mi avejentado ser resguardaba de todo el mundo con su ayuda. Era hora de partir, antes de que el Sol apareciese, antes de que las luces apagasen el misticismo de la noche.
avatar
Cassandra Fiammetta

Fecha de inscripción : 04/12/2012
Mensajes : 5
Puntos : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Magister Mundi {APROBADO]

Mensaje por Administración el Dom Dic 30, 2012 7:30 pm

BIENVENIDO (A)
AHORA PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA

Administración
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 163
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.