admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Es mejor pensar antes de hablar/actuar [Nicholas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es mejor pensar antes de hablar/actuar [Nicholas]

Mensaje por Natasha A. Korsakov el Jue Ene 17, 2013 11:59 pm

Londres me tenía maravillada, era una ciudad realmente hermosa. Cierto que como todo tenia sus dos caras y me tocaba vivir en la parte que no era glamorosa, quería pasar lo menos percibida aquí. Que nadie me conociera y que mejor forma que esconderme entre los repudiados de la ciudad. El único objeto que conservaba era mi capa de viaje, siempre la llevaba conmigo cuando salía rumbo a mi lugar de trabajo. Bailar para los demás no era un trabajo discreto que digamos, pero con tanto maquillaje y los vestidos que usaba nadie me reconocería o asociaría con la pobre que caminaba ahora rumbo a un orfanato.

Se preguntaran que hacia caminando hacia tan especial lugar, la respuesta era sencilla, me había cansado de correr, llevaba veinticinco años corriendo y solo quería permanecer en algún lugar tranquila. Pero para ello necesitaba demasiada ayuda. Podría pedirla en los altos muy altos mando de aquí, pero no confiaba en que quisieran atenderme como era debido, quizás creyeran que era mejor regresarme con mi sire, así que primero intentaría por otros medios, contactando a diferente gente y evaluando mis oportunidades. Era bueno escabulléndome si algo salía mal. Suspire por enésima vez antes de doblar en una esquina.

La noche hacia que todo fuera más misterioso, más peligroso. Y de lejos mas cómodo, pero no podía pedir una cita por la mañana en un café, dejo que el viento juegue con mis cabellos y que por dos segundos los olores me invadan, lo hago para ver si no hay nada que no fuera humano persiguiéndome o esperándome para cogerme desprevenida, con los años me he vuelto sumamente paranoica. Cuando se que todo está bien sigo mi camino. Quizás no resuelva nada, puesto que solo estoy yendo guiada por rumores de que un poderoso vampiro es el encargado de dicha institución. Pero que tan verdad puede ser eso. Pero era de las que le gustaba comprobar las cosas antes de pasar al siguiente extraño chisme.

Aunque también podría ser una trampa, esperando que alguien como yo callera en ella y se ofreciera voluntario a medias para ser parte de una ejecución o una invitación a una prisión. Mientras caminaba se me hacia más raro todo, cuando vislumbre el edificio, me quede debatiéndome en si llamar o no a la puerta. Que diría, el discurso que había preparado era sumamente tonto mientras lo repasaba en mi mente.

— ¿Qué dirás Natasha? Buenas noches, busco al vampiro más malo que tengan escondido en el ático. Suena tan bien, que después te invitaran a adentrarte y serán los mejores confidentes del mundo. En qué demonios pensaba cuando vine aquí. —me reprendía por ser tan imprudente, primero debí asegurarme de que los rumores fueran verdaderos y después presentarme ya con mejor información. Además quien me decía que él era una persona decente, suspiro pretendiendo regresar a casa de una buena vez.

Natasha A. Korsakov
Vástago Clase Media
Vástago Clase Media

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 13
Puntos : 5

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t221-ficha-de-nat-completa

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor pensar antes de hablar/actuar [Nicholas]

Mensaje por Nicholas Lethood el Vie Ene 18, 2013 6:40 pm

Regularmente el lugar permanece en soledad y silencio, pues es la hora en que la mayoría de la gente duerme y más cuando se trata de un lugar que se encuentra alejado y un poco aislado, quizá porque la gente no suele aceptar a los niños que han sido separados de sus padres y de la misma sociedad que no pretende ocuparse ni mucho menos preocuparse por gente que ni siquiera son considerados personas importantes para ellos, así que es un sitio más que ideal para un hijo de la noche.

Nicholas no tenía ni la más mínima intención de encontrarse con alguien inesperado en el momento que decidió partir de su residencia y encaminarse hacia la construcción en la que guarda su alimento, aquel que lo provee de vitalidad siempre y cuando sea el correcto, por lo que es de vital importancia mantenerlo en un completo e ideal funcionamiento para que no le falte en ningún momento el especial tipo de sangre que debe consumir.

- Esta noche… Me resulta un poco incómoda.

Menciona con tono pausado pero imponente, dejando entre ver una personalidad dominante que sin pretenderlo sale a relucir como un mero acto de instinto, como si no pudiese evitar mostrarse tan omnipotente y diferente a los humanos, la raza que ambiciona más de lo que puede alcanzar y que para él no son más que simples criaturas que en cualquier momento pueden ser pisoteadas sin el menor problema; Sin embargo, al mismo tiempo son una herramienta útil que es necesario conservar por el bienestar de la raza que se levanta sobre todas las demás, si, así es como observa la vida un ser cuyo objetivo reside en la responsabilidad de cuidar y guiar a los demás clanes de Vástagos, tal como desde el comienzo lo han hecho los Ventrue.

Después de un rato las ruedas del carruaje que ha decidido rentar se detienen justamente en uno de los caminos que llevan hasta el orfanato, algo que sorprende al hombre que sin oponerse detiene el coche para dejar que en medio de las sombras se baje Nicholas, quien por la incomodidad que ha tenido ha tomado la determinación de continuar a píe y así relajarse bajo el cobijo de las sombras que desde hacía mucho han sido su compañía, una que jamás se va y que ha sido destinado a llevar por siempre y que ha aceptado como algo inevitable.

Mientras camina hacia el Orfanato en ningún momento se imaginó lo que más adelante vería, por lo que inusualmente iba un poco distraído hasta que sus pasos por fin entraron en una zona en la que la vista es capaz de apreciar una imagen desconocida que llama la atención del matusalén que solamente opta por continuar con ese paso sinuoso y elegante, dirigiéndose directamente hacia la ubicación de la mujer que ahora se ha vuelto su único centro de atención.

- Es inusual que una mujer esté sola en un lugar como este, más cuando se trata de un Orfanato.

Comunica cuando se encuentra a una distancia más que ideal, dejando notar como en ese instante sus ojos fríos y oscuros no quitan en ningún momento la vista, siendo precavido ante cualquier movimiento que pueda realizarse.

- No es una ahora para adoptar, ni para hacer un trabajo social o caritativo…

Adjunta inmediatamente después de lo anterior, razón por la guarda silencio para recibir una respuesta que explique la razón por la que esa mujer ha ido a sus dominios a una hora en la que nadie más que él normalmente acude al Orfanato.

Nicholas Lethood
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 02/10/2012
Mensajes : 30
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor pensar antes de hablar/actuar [Nicholas]

Mensaje por Natasha A. Korsakov el Vie Ene 18, 2013 8:41 pm

Mientras miro el edificio, aun parada sintiendo los elementos golpearme, me sigo diciendo que es una mala idea estar aquí. Muerdo mi labio con fuerza, porque en verdad quiero tocar la puerta y mirar que podría esperarme detrás de ella, pero la pequeña espinita que me dice que no podrían ayudarme en nada, hace un enfrentamiento en mi cabeza, entre lo que debería pasar y lo que podría pasar. Me viene una pregunta que parece gritar. ¿Por qué un vampiro estaría escondido en un orfanato? Que tenia de especial el lugar, no me parecía nada fuera de lo normal. Ni siquiera me parecía un buen escondite, nada. Para mí no sería una opción estar aquí, demasiado visitado.

Le he dado vueltas y vueltas al asunto, no puedo tomar una decisión sin más información sin algo que me compruebe con veracidad que lo que he escuchado es verdad, antes de tomar la decisión de alejarme y regresar en otro momento, una voz de un hombre me hace girarme, abro la boca para decir que he venido a hacer, pero él me abruma, sus ojos no me agradan, nunca he visto ese grado frialdad. Niego, desechando sus palabras, es verdad es peligroso para una mujer andar sola y de noche. Claro que no vengo a hacer ninguna de las cosas que ha mencionado. Su porte indica que espera una explicación.

No era de las que daba cuenta de lo que hacía, a nadie. Menos a alguien que no conocía que recién había llegado y me cuestionaba, pocas veces me comporto con propiedad, se de ella pero no me gusta, suena tan hipócrita, contestar o no contestar. Una decisión demasiado difícil para mí, no confió en nadie “Y lo irónico es que vienes a buscar a alguien para que te ayude” me recuerda mi mente. Maldición, últimamente soy una mujer que no sabe lo que quiere, tan dividida. A donde terminare si sigo por ese camino. Quisiera arrancarme el cabello en señal de frustración, regreso mi atención a ese hombre y el sonido por fin sale de mi boca.

—Caballero, ¿Por qué debería contestar sus preguntas? —trato de sonar realmente relajada, pero no eran horas para que la gente anduviera caminando en las calles, no importaba que fuera hombre o mujer. No creo que haya un prostíbulo cerca. Vuelvo a morder mi labio y suspiro antes de mirarle a los ojos. —Busco a cierta persona especial y he escuchado que aquí puedo encontrarle. —podía quedarme callada pero algo me decía que él era un hombre que esperaba que se le contestara directamente sin rodeos. —Quisiera pedir ayuda. O asesoramiento con un problema.

Y por hombre me refería a algo relativo, no olía como un humano a secas, el pensamiento de que él fuera aquel al que buscaba se filtro en mi mente, quizás por eso me encontré contestando. Si algo salía mal, siempre podría escabullirme de alguna manera. Raras veces había tenido que hacerlo, generalmente evitaba encontrarme con vampiros o cualquier otra cosa que fuera diferente a un humano.

Natasha A. Korsakov
Vástago Clase Media
Vástago Clase Media

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 13
Puntos : 5

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t221-ficha-de-nat-completa

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor pensar antes de hablar/actuar [Nicholas]

Mensaje por Nicholas Lethood el Lun Ene 21, 2013 10:28 am

Nicholas es el tipo de criatura que mientras observa y espera analiza las diferentes situaciones, planteándose posibles reacciones con pequeños movimientos e incluso la más insignificante palabra, algo que sin duda se debía al conocimiento que ha ido adquiriendo a lo largo del tiempo, un tiempo que se sigue extendiendo y que le otorga más poder, uno que muy pocos pueden conseguir, pues no son capaces de sobrevivir en un mundo que castiga lo inusual, así son las cosas en una tierra en la únicamente siguen adelante los más fuertes.

- Porque estás en mi propiedad, por esa simple razón debes responder mis preguntas.

Después de una pausa es cuando finalmente decide responder con ese tono áspero, metálico y seco, que no da píe a ni un solo indicio de debilidad en ese rostro tan juvenil, pero que al mismo tiempo muestra la amplia experiencia que ha ido adquiriendo, lo cual revela que no es un chico ordinario o a quien se le pueda tratar de una manera en la que se le niegue algo, así sea una mínima cosa.

- Una mujer que viene por ayuda o información no tiene el derecho de negarse a responder mis preguntas… Espero que te quede claro de ahora en adelante.

Adjunta con la misma dureza conforme inclina un poco el rostro, observando las sombras formadas en el suelo y quedando hipnotizado por algunos segundos en los que decide proseguir con el camino hacia e interior del edificio que a esa hora suele lucir un poco abandonado y tétrico, algo que desde un principio buscaba Nicholas, ya que no le gusta ser cuestionado o molestado, aun cuando la realidad es más un acto de preparación y cuidado para no ser descubierto sobre en lo que realidad sucede en el orfanato.

- Sígueme, hablaremos dentro… Últimamente hay muchos rumores malos sobre ésta zona.

Comenta con algo de ironía en el instante en que hace un ademán con la mano en la que porta el anillo que simboliza su unión con el clan Ventrue, algo que debería darle una primera respuesta a la mujer para que pueda ir despejando sus dudas, pues en ese momento él no la ve como una potencial amenaza y, en caso de que se volviera una, Nicholas no dudaría en terminarla de ser necesario, así de practico es como suele ser con todo lo que se vaya a presentar, por lo que en ningún momento baja la guardia mientras se introduce en la propiedad, buscando que ella le siga.

Nicholas Lethood
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 02/10/2012
Mensajes : 30
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor pensar antes de hablar/actuar [Nicholas]

Mensaje por Natasha A. Korsakov el Miér Ene 23, 2013 7:52 pm

Las cosas eran realmente malas. No sabía quién era esa persona o porque me interrogaba, parecía un príncipe hablando a una de sus propiedades sin esperar a que esta dijera no, era un hombre acostumbrado a mandar y ser obedecido, por malo que parezca creo que en lo profundo de mi mente se que le debía respeto, aunque no sabía el porqué pero la parte que ha definido mi personalidad se niega a hacerle caso a esa voz que susurra a lo lejos. En ningún momento aparto los ojos de él, seria demostrar que me incomoda, primero averiguar los alcances de su persona y después actuar conforme a ello, recolecta información y después úsala A tu favor. Me recordaba.

Me mordí el labio cuando se declaro el dueño del lugar, acaso eso lo hacia la persona que buscaba, fruncí el ceño por el tono que uso me molestaba, a mí siempre me había enojado que las personas me trataran diferente por no haber nacido en la riqueza y opulencia, me fastidiaba. Y su siguiente frase me molesto aun mas mi lengua se vio contestando a semejante espécimen. —entiendo que no está en mi ser grosera debido a los puntos que ha mencionado, pero tampoco me gusta el tono que usa conmigo. Comprenderá que usted parece sospechoso, soy acida debido a que no sé quién demonios es usted, el dueño bien, eso no me dice nada en lo absoluto. Así que le pido que modere su voz, porque le tratare como me trate. —aunque eso me cueste el que no me ayuden aquí, pero no era de las que bajaba la cabeza fácilmente, no me echaba para atrás o me dejaba intimidar por nadie.

Era una mala decisión, considerando que la mujer era algo que no valía la pena escuchar, el hombre hablaba/ordenaba y la mujer obedecía/acataba. Odiaba eso, odiaba que se nos castigara pero a ellos se les premiara, mi loca conciencia quería tener un trata más parejo, pero dudaba que sucediera, quizás las mujeres de la aristocracia fueran diferente pero no había conseguido estar en esa posición. Mire su espalda. Mientras caminaba.

Me mostro un anillo, a mi no me decía mucho. Un anillo, de un noble o que. Dudaba en seguirlo porque temía lo que hubiera dentro, no conocía el lugar y sin conocimiento no sabría como correr cuando fuera necesario. Pero algo me decía que debía hacerlo. Primero un paso, dos pasos hasta que me encuento caminando detras de él. —Rumores, que al parecer resultan verdaderos. Aunque muy pocos se aventurarian a comprobarlos, aun me debato entre si soy estupida o valiente por hacerlo. —la primera opcion le llevaba ventaja a la segundo.

Natasha A. Korsakov
Vástago Clase Media
Vástago Clase Media

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 13
Puntos : 5

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t221-ficha-de-nat-completa

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor pensar antes de hablar/actuar [Nicholas]

Mensaje por Nicholas Lethood el Vie Ene 25, 2013 10:16 am

En el primer instante pudo notar el completo desconocimiento de la mujer, lo cual lo llevó a pensar que la situación podría ponerse un poco tediosa a la hora de explicar, pues dentro de todo ya se había podido dar cuenta de la condición sobrenatural que ella poseía, no por nada se ha mantenido desde hace mucho caminando en la tierra de los vivos, así que únicamente se limitó a guardar silencio durante el trayecto que conducía a una pequeña sala de aspecto ostentoso y solitario, pues muy pocos podían estar a un paso de su oficina, el lugar donde todo se organizaba en la inmensidad de la oscuridad y de los secretos más perversos que un demonio es capaz de alcanzar.

- Me parece un poco curioso que te ofendas por el tono de mi voz.

Responde a las palabras antes escuchadas sin siquiera limitarse a borrar la frialdad y superioridad que en cada frase se coloca, tal como una costumbre.

- Pero aún más que pienses que puedes hablarme de esa manera cuando la que me ha buscado eres tú, si tienes miedo o inseguridad este no es el mejor momento para demostrarlo.

Adjunta como una explicación en el instante en que da media vuelta para observar claramente la noche, un cielo negro que se ilumina por numerosas estrellas y una portentosa luna que alberga toda la luz a la que se pueden aferrar las presas.

- Pero eso ya no importa, ahora si no te importa cambiaré de tema, comenzando por el hecho que no conoces mucho sobre tu especie… Dime, ¿Cuándo fue que te convirtieron?

Cuestiona nuevamente, sin siquiera una pausa en la frase que se coloca precisa y directa al punto medular, pues en ese momento es cuando las dudas deben ser despejadas junto con las máscaras que muchos de los vástagos llevan por el bien de su raza, de un bienestar que ha perdurado desde hacía mucho y que en gran medida se debe al eficaz trabajo de los Ventrue, el clan que se levanta como el más puro y poderoso entre los distintos grupos, pero eso era algo que su acompañante parecía desconocer y aún más el hecho de que Nicholas es un matusalén, un vampiro antiguo y poderoso, como pocos en el mundo,

Es en ese lapso de tiempo que todo parece detenerse, pues espera la respuesta sin siquiera mirar directamente a la dama que le acompaña, quien ha mostrando un alto grado de rebeldía que en realidad no le molestaba, pero que demostraba al mismo tiempo que desconocía el hecho de comprender las distintas situaciones, pues Nicholas no tenía una sola razón para escucharla y mucho menos para dejarla escapar con vida, razón por la que se mantiene atento y dispuesto a actuar según se presenta situación, ya que un mínimo error puede poner en peligro por todo lo que ha tenido pasar aunque eso tampoco importaría demasiado para alguien que tiene varios respaldos; sin embargo la comodidad que ha alcanzado no es algo que piense en perder tan fácilmente.


Nicholas Lethood
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 02/10/2012
Mensajes : 30
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor pensar antes de hablar/actuar [Nicholas]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:07 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.