admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Bar Ingles - Trago Americano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bar Ingles - Trago Americano

Mensaje por Sam James el Sáb Ene 26, 2013 4:32 am

Una y otra vez, a lo largo de mi vida,
me encontré envuelto en una espiral que regresaba
siempre al mismo punto y comenzaba de nuevo desde ese punto.
Siempre el mismo punto.




Cornualles - Zonas alejadas de Londres

Las noches es Cornwall pueden ser tan frías como las de invierno si la soledad invade cada rincón de este lugar donde alguna vez reino la alegría y la paz. Hoy todo ha sido borrado por la tristeza y los recuerdos. Sam es Lord de una vasta tierra, prospera y habitada por buenas personas, y aun así, existe un gran vacío en su corazón que ni un millón de acres ni toda la tierra santa podría llenarlo. Es por eso que pasa la mitad de las lunas del año fuera de aquí, la mitad de las lunas es mucho tiempo, tiempo de redención.

Hace tres semanas que permanecía fuera, esta noche ha regresado. Tiene las ropas hechas un jirón y su aspecto es el de un vago, sin embargo, después de un baño reparador, recobra sus fuerzas, su porte. Recorre el castillo con botella en mano en busca de lo que perdió, pero no encuentra nada. En su lugar es recibido por el viejo Charles, único sobreviviente del castillo aquella noche, sirviente fiel y su mejor amigo.


Ya veo que has regresado – dijo el viejo mientras bajaba las escaleras con vela en mano y a paso relajado — Creo que deberías pensar en reemplazarme cuanto antes – añade mientras ríe un poco y tose después a causa de — Por tu aspecto puedo notar que de nueva cuenta los años han jugado mal a mi favor y no pude notar tu presencia – el viejo Charles recorre todo el camino con gran esfuerzo y al final logra sentarse a un lado de su amo.
No te culpes Charles, nadie hubiese podido escucharme – le dice Sam sin mirarlo mientras le extiende una copa de whiskey para luego servir una para él — No quería molestar a nadie, probablemente no me hubieses encontrado por la mañana.


El viejo Charles prefirió callar, hubiese querido decirle un par de palabras de consuelo, pero ninguna palabra parecía ser la correcta. Él sabía que su dolor venia del corazón y que para ese tipo de herida las palabras no bastan. En su lugar permaneció callado y bebió el resto de la botella con él.

El licor no duro mucho, Sam era de garganta ligera y Charles aún podía cubrir su parte, cuando terminaron la botella buscaron otra y una más después de esa. Mientras bebían hablaron del campo y de la gente del pueblo. A Charles se le llenaba la boca de orgullo cuando hablaba del pequeño huerto que había plantado el mismo la temporada pasada, Sam escuchaba atento y sonreía de vez en cuando.

Eventualmente llego el momento en que licor se termino.


Lo siento señor, parece que nos hemos quedado sin parque – dijo el viejo con su característica sonrisa, la cual era con el tiempo más evidente y expresiva debido a las arrugas de su rostro — Hace algún tiempo que se fue y con sinceridad reabastecer el castillo con licor no era una de mis prioridades.
Esta bien Charles, creo que saldré – repuso Sam mientras se levantaba de la silla donde bebió con su amigo hasta pasada la media noche.
Me parece una gran idea señor, los chicos estarán muy felices de verlo de regreso, ahora mismo celebran el nacimiento del pequeño Zachariah, es el primer hijo de Samantha y Zach, están todos reunidos en el bar del pueblo.
Creí que eso no seria hasta el mes próximo… supongo que en verdad me he ausentado – añadió Sam mientras tomaba su abrigo – Iré a Londres, tendrás que disculparme con ellos.
¿Estas seguro Sam? – pregunto Charles mientras caminaba detrás de él.
Sí, necesito estar solo – dijo Sam mientras giraba para esperar a Charles quien se escuchaba más lejos cada segundo.
¿Señor? - dijo el viejo mientras Sam asintió con la cabeza < Si, Chales > — Creo que usted y yo sabemos que lo que encontrara en Londres no es solo un poco de soledad, serán problemas.
Quizá viejo amigo – le dijo mientras ponía su mano sobre su hombro — quizá eso sea lo que necesite también – le sonrió y salió del lugar no sin antes detenerse en el ultimo momento — Y Charles, envía un regalo de mi parte a los nuevos padres.
Ya lo hice señor – le respondió con una sonrisa en el rostro y con la mano en alto esperando su buen retorno.


Londres - Zona de Bares


El viaje a Londres era largo pero podía hacerse en una hora o menos a galope constante, los caballos de Cornwall tenían fama de ser los mejores de la región. La capital del país era un lugar de reunión y albergaba un sinfín de lugares donde uno podía encontrar alcohol, siempre existirá un bar o una taberna abierta y muchas de ellas casi a reventar, Londres era una ciudad caótica y siempre en movimiento.

San cabalgo hasta entrar en la ciudad, decidió pasar la taberna y entro en un pequeño bar. Era perfecto, nada ostentoso y no había poca gente en él. Acomodo al caballo en la parte trasera y entro yendo directo a la barra, pidió un trago de whiskey y se sorprendió cuando este era americano, siempre había preferido su sabor sobre el escoces, parecía absurdo pero esa era solo una de las pocas cosas que uno tenia que saber sobre Sam James.


Sam James
Exaltado Gentry
Exaltado Gentry

Fecha de inscripción : 14/12/2012
Mensajes : 11
Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Ingles - Trago Americano

Mensaje por Graham Wilson el Vie Feb 01, 2013 12:56 am

La dura jornada de trabajo estaba por terminar, las altas horas de la noche dentro de la sección de ferrocarriles pasaba desapercibida si lo que se buscaba era una paga justa por la tarea desarrollada. La clase baja era la más castigada en la ciudad de Londres y Graham sabía al respecto de ello. El sonido de las maquinas retumbaban con ruidos secos y estruendosos, las fumarolas de los trenes a punto de salir con los vagones vacíos se alcanzaban a percibir ante el fino ojo humano, encaminándose por las vías luego de una larga revisión los furgones se despedían de la civilización londinense para perderse hacia algún destino desconocido para aquellos maquinistas y clase trabajadora.

Dos o tres horas más parecían ser parte de la ronda extra de dos de los maquinistas más destacados, entre ellos: Graham, quien ponía el empeño suficiente para terminar, aunque era de esperarse que en esa noche no descansaría lo suficiente, púes al día siguiente le esperaba la misma rutina diaria. La monotonía se asomaba con recelo durante la corta vida adulta del joven, mientras en sus pensamientos anhelaba poder encontrar a las dos pequeñas que no habían dejado un solo rastro; sus dos hermanas tenían ya bastante tiempo desaparecidas, por lo general la esperanza para cualquier hombre ya habría cesado, pero Graham se mantenía fijo en sus objetivos.

Señalando ya el reloj pasada la media noche, el sonido advirtió la llegada de lo que tanto deseaba, y una ronda por las viejas calles de Londres le permitirían despejarse más de lo necesario, una o dos copas de whisky celebrarían relajarían lo suficiente su cuerpo para aguantar otras 12 horas más en la estación de maquinaria de los ferrocarriles.

-Vaya, que ésta noche ha sido muy dura, las maquinas no dejan de crear problemas ¿no G? –así le llamaba su compañero de cuarto y más que cuarto, se trataba de una pocilga bien hecha, colchones con pulgas y una ventana de dónde apenas lograba filtrarse un poco del aire frío del invierno. La madera crujía podrida por el tiempo y a eso le llamaban hogar.

-Tienes razón Jay, con éste clima parecieran qu las maquinas se esfuerzan lo doble por el trabajo, es probable que si utilizaran otros materiales los ferrocarriles no se deteriorarían tan rápido- afirmó frotando sus manos cubiertas por un par de guantes acabados -¿Qué dices?, tomamos una copa y vamos a dormir como chiquillos…¡Con éste frío infernal al menos moriremos felices!- agregó Jay con un gesto irónico.

El camino por las calles resultaba colorido, los matices por los que eran teñidas tenían la facilidad de hacer que todo se viera según la perspectiva de cada uno de los que se aventuraban a internarse por aquellos lares. Podías encontrar lo más inesperado; burdeles, bares y cualquier tipo de entretenimiento a cualquier hora. Deteniéndose en uno de los establecimientos menos ruines de las calles de Londres ambos ordenaron la primera ronda de la noche, el sitio parecía tan común como otras noches, el bar por lo regular era visitado por los maquinistas y otras clases trabajadoras, pero a simple vista fue un hombre quien destacó entre todos, lo cual llamó la atención de Wilson.

-Hey ya viste- añadió Jay con presunción acercándose a la barra y guardando la distancia entre aquel extraño y ellos –Parece que se ha perdido algún perro de raza pura- soltó una carcajada llamando rotundamente la atención de otros.

La mirada de Graham se mantuvo distante entre las palabras de su compañero y los posibles hechos que acontecerían. La noche olía a problemas, unos que no buscaba regularmente pero que sabía iban a llegar en cualquier instante.

Graham Wilson
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 18
Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.