admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Casting para Athro [APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Athro [APROBADO]

Mensaje por Maurizio Sanguinetti el Dom Ene 27, 2013 7:22 pm

Oscuridad absoluta de no ser porque sus ojos están adaptados desde el nacimiento a la escasa luz de la luna menguante, así logra distinguir hasta la más mínima brisa que mueve las hojas, los troncos de los árboles a su alrededor, el pasto a sus pies con los desniveles naturales que son evadidos con agilidad. Agazapado en lo alto de un árbol cuidando que la larga gabardina negra que lo cubre le oculte de miradas indiscretas y que las ramas y hojas le sirvan de camuflaje, observa su territorio con tranquilidad y paciencia. Las redadas periódicas son las que mantienen su territorio libre de todo chupasangres y es necesario para no llamar la atención. A pesar de que los Oficiantes viven en lo que él ha denominado su territorio, ninguno sospecha de la manada de garous que ahí ha establecido su base de operaciones, Maurizio se ha encargado de que todos sean discretos, pero también de que ningún otro sobrenatural que no firme el pacto de confidencialidad y silencio permanezca en su "propiedad". Pudieran los vástagos ser capaces de llevar un pacto de ese tipo, pero para su desgracia el garou los odia tras que una de su raza le traicionó aún habiendo firmado un contrato. Si una de ellas no fue capaz de mantener su palabra, entonces no quiere saber de ningún otro cerca de él y mucho menos de su gente. Por eso, en cuanto uno de ellos pone un pie en su ciudad, le hacen una visita asegurándose de que entienda que si quiere seguir existiendo debe largarse rápido. Muchos lo comprenden y se mantienen lejos, pero otros se ríen y consideran que sus disciplinas y su experiencia a lo largo de los siglos les dará la seguridad de vencerlos. Sanguinetti disfruta mucho de éstos últimos.

Así, puede demostrarles que un garou no es una bola de pelos, garras y colmillos babeante, que no tiene coherencia al momento de transformarse y que en todo momento son letales, capaces de un organización y estrategia propia del mejor general militar, que incluso tienen una habilidad para entenderse sin palabras y que los aullidos no son necesarios para amedrentar. Pocos han salido corriendo tras ver ésto y salido indemnes, pero otros caen en los extremos filosos de las patas de Maurizio quien no tiene la menor piedad. Ella no se lo tuvo, así que lo paga siendo el verdugo de los no muertos que se atreven a tocar a su puerta. No hay titubeos. Sólo una férrea determinación y una oportunidad de seguir existiendo. Aún sumido en sus pensamientos baja el catalejo y sonríe guardándolo dentro de la bolsa que trae consigo. No parece que nadie se acerque, aún a pesar de ello conoce sus disciplinas, la Celeridad es suficiente para que se conviertan en seres mucho más rápidos que el ojo humano, así que debe tener mayor cuidado. Saca un cuaderno y un lápiz mirando sus anotaciones, estudiándolas con mucho cuidado poniendo atención a su fino oído, para detectar cualquier ruido inusual. Juguetea con un palillo entre los dientes sabiendo que necesita algo de nicotina, pero sería una imprudencia tomando en cuenta que está de guardia. Tamborilea los dedos aburrido mirando hacia la luna cuando un sonido le alerta. Se pone en guardia y entorna los ojos. Una figura se acerca a toda velocidad, viene a pie, una mala opción para ella. El viento trae su aroma y aspira profundamente. Un vástago. Sonríe con diversión mirando hacia donde su Beta se encuentra apostado y le hace una señal. Bien, el resto de la manada pronto estará lista. Maurizio tensa los músculos de los pies y se prepara para saltar frente al no muerto cayéndole de improviso, aunque de seguro que tuvo el tiempo para olerlo. Por lo que no le será sorpresiva su presencia. Mete las manos dentro de los bolillos de la gabardina.- No aceptamos vástagos aquí. Es tu decisión, pero te sugiero que des un rodeo y te alejes, si no me obligarás a tomar cartas en el asunto. He ahí la advertencia, aunque espera ansioso a que se niegue. De reojo observa cómo dos de los Fostern empiezan a cerrar filas. Ésto es sin duda una trampa. Veamos si es capaz de salirse de ella o el amanecer le encontrará hecho cenizas.
avatar
Maurizio Sanguinetti

Fecha de inscripción : 27/01/2013
Mensajes : 6
Puntos : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Athro [APROBADO]

Mensaje por Administración el Mar Ene 29, 2013 11:07 am

BIENVENIDO (A)
AHORA PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA

Administración
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 163
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.