admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Nuevas Experiencias [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Experiencias [Libre]

Mensaje por Mylenka Ivanova el Sáb Feb 02, 2013 10:42 am

Uno, dos, tres, cada paso era marcado por la música que seguía en compañía de las demás bailarinas. Teníamos que concretar el entrenamiento previo al ensayo. Tenía una gran oportunidad de interpretar uno de los más grandes papeles en mi vida en la siguiente puesta en escena y tenía toda la intención de no fallar. Mi concentración no se iba ni permitía que absolutamente nada me distrajera y por esos momentos todo estuvo bien. Cada figura, cada posición tenía toda mi atención, mi cuerpo continuaba rígido, pero se veía como tenía que ser: elegante, firme y con una línea perfecta.

Y todo estaba bien hasta que salía a la realidad y veía el cielo. ¿Qué había en la vida que pudiera ayudarme? En ocasiones camino como ahora, mirando a mi alrededor y me pregunto una y otra vez ¿Qué hago aquí? He experimentado viajes, una relación estable, una pareja, no tuvimos hijos, pero a pesar del anhelo que en ocasiones me llena, soy aún capaz de entender que no es el tiempo para ello, no estoy preparada o al menos es lo que hoy pienso. Tengo un buen trabajo, algo que amo, aunque no tengo gente a mi alrededor que pudiera darme ese toque que sólo yo debo encontrar: el sabor de la vida, de seguir adelante con una esperanza que llene mis expectativas.

Y descubro que no existe o al menos, no quiero encontrarla al parecer. Aburrida, deprimida, sin encontrarle el color a la vida. ¿Sexo? Sólo una costumbre más. ¿Amor? Cuatro letras para tener a alguien al lado y que cuando éste se aleja, empieza a olvidarse. ¿O no? ¿Acción? Sólo soy una bailarina, no hay nada más apasionante que la danza misma y para mi sorpresa, no se puede compartir. Si no se tiene la habilidad no puede comprenderse entonces.

Mis pies me llevan hasta una fuente y miro en silencio las gotas que van cayendo una tras otra. El agua me gusta, pero un día descubrí que no hay nada más solitario que estar en el mar, siendo llevada por su fuerza y que nadie me espere en la orilla. Nadar es gratificante, pero mucho mayor tener a alguien que te sonría a tu lado.

Patético. A últimas fechas mucho de lo que hago es así, necesito un nuevo giro a mi vida. ¿Lo lograré? Mientras medito, observo de reojo que alguien mete la mano en el bolsillo del abrigo de una tercera persona, saca lo que parece ser una cartera y huye a toda velocidad. De inmediato llamo la atención de la persona: - ¡Le ha robado, le ha robado! - señalo al ladrón con el dedo, esperando que la persona corra tras él.
avatar
Mylenka Ivanova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 15
Puntos : 3

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t131-mylenka-ivanova-un-hoja-rota-llevada-por-el-viento

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.