admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Viktor von Hohenzollern [Emperador de Alemania] [Vástago] [APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viktor von Hohenzollern [Emperador de Alemania] [Vástago] [APROBADO]

Mensaje por Administración el Dom Sep 16, 2012 12:11 am





Emperador de Alemania
Viktor von Hohenzollern



Pb o Avatar: Ralph Fiennes




Personalidad

Cuentan los rumores que el hombre que ostenta el trono del Imperio Alemán no puede ser visto cuando el sol está en su cúspide, muchos argumentan que padece una enfermedad la cual le impide poder salir durante la luz y que incluso puede ser lastimado gravemente de ser expuesto en ella. Otros tantos se han atrevido a pensar en aquellos seres mitológicos que sólo en los cuentos de terror han podido cobrar vida; los vampiros.

Aquel rumor ha sido desmentido por la emperatriz y el príncipe, quienes a capa y espada defienden los ideales del Emperador. Lo cierto es que Viktor realmente guarda el secreto que le define en sus entrañas, sólo aquellos que han sido “importantes” para él han conocido la verdad que guarda con tanto recelo. Como descendiente de Caín, ha desarrollado grandes habilidades; entre las que se encuentran la retórica, la dominación de las masas y el liderazgo innato.

Ningún mortal se ha atrevido a desafiar su autoridad como monarca, su disciplina se refleja en el trato que lleva con estos, pareciera que no existe en él rasgos de sentimientos o emociones. Frío, indiferente, pragmático, analítico. Un monarca que no deja que nada pase por encima de su palabra.


Resto de la personalidad, Historia: A la libre elección del user.



LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Recuerda: Para tomar este Personaje Cannon, deberás realizar una audición de roleo.

Designed by Vox ♦



Administración
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 163
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktor von Hohenzollern [Emperador de Alemania] [Vástago] [APROBADO]

Mensaje por Viktor Von Hohenzoller el Jue Ene 17, 2013 6:52 pm

Cada cierto tiempo solía analizar los logros y fallos que tenía el funcionamiento del reino que maneja con tal autoridad que su palabra resulta absoluta, pero aun cuando es así siempre procura mantener el bienestar y la tranquilidad para el pueblo que ha jurado proteger con toda su fortaleza, una que excede la imaginación humana y que lo convierte en una bestia que noche tras noche despierta del sueño impuesto por la maldición de la sangre, de un conjuro que le ha brindado la vida eterna, pero que al mismo tiempo le ha negado las bendiciones del Sol y los privilegios del día.

A diferencia de otros monarcas no tiene que preocuparse porque el tiempo lo haga más blando o lo inutilice la edad, él, como unos tantos más se hace más sabio y poderoso conforme su tiempo en la Tierra se hace más longevo. – Hmph, ahora es cuando mi mano dirigirá este país. – Comenta una voz poderosa y metálica desde lo profundo de una habitación oscura que niega el paso a cualquier rastro de luz, una que puede mermar su condición hasta el punto de eliminarlo de la faz de la Tierra.– Mi país, mi imperio jamás escapara de estos ojos que todo lo observan. – Adjunta como si se comunicara con alguien más, alguien que se pudiese esconder justo a la salida del lugar que no puede ser profanado o alcanzado por alguien ajeno a él. - Espero que todo se encuentre en completo orden. – En cuanto termina las palabras surgen pasos sistemáticos y sinuosos que van marcando con un ritmo perfecto el trayecto que avanza el Rey, el ser más poderoso que habita en el suelo alemán y que al salir se muestra cuán imponente como elegante es, permitiendo que los hombros anchos y fornidos sean cubiertos por una capa que refleja su posición y que ha sostenido con paciencia uno de los tantos sirvientes que sin decir una sola palabra se limita a realizar una reverencia que muestra todo el respeto que inspira la sola presencia de Viktor,

Momentos después…

Cada vez que salía del sueño lo único que hacía era encerrarse en el estudio, buscando la mejor manera de conducir sus decisiones, decisiones que afectarán el futuro de su pueblo, de ese que aunque sospecha lo sigue lealmente por la determinación y fuerza con la que gobierna. – En algún momento este mundo caerá en el caos, debemos estar preparados. – Dice sin demostrar un solo sentimiento aun cuando se encuentra sólo, sin nadie que pueda cuestionarle por permitir un dejo de debilidad; Sin embargo eso no sucede por el hecho que no es más que una máquina, un caminante que no tiene nada más que el compromiso de cumplir con el deber que se ha impuesto… Solo eso, no hay nada más en ese corazón que en su caso solo es un músculo que ha logrado traspasar la barrera del tiempo, tal como las metas que se trazó y que para los seres comunes serían imposibles de cumplir por más que se esforzaran. – Para no caer ni arrodillarnos ante nadie. – Sentencia orgulloso en el instante en que se levanta directo a la salida, pues ahora es cuando desde la opulencia de su residencia debe observar a su pueblo, su reino y todo lo que se encentra bajo el control de Viktor, el único y absoluto Rey de Alemania

A medida que transcurre la noche las calles se van haciendo silenciosas y solitarias, un panorama que disfruta tanto como los momentos de soledad que le brinda su condición de inmortal, así como el de un alto mando que prefiere meditar y analizar cada posible camino que deba tomar su país, siendo esa la razón por la que casi todos los días se posa en el mismo lugar y con la vista puesta a las mismas cosas que para él guardan una importancia especial en los asuntos que debe considerar para que todo vaya de acuerdo a lo que ha planeado. “Tal como en los primeros días, incluso el progreso no puede evitar este tipo de silencio” Exclama tratando de recordar las primeras noches que observó con tanta claridad las sombras que se extienden y que apenas y logran ser iluminadas por contados alumbramientos que solo le brindan un poco más de misterio a la oscuridad, una oscuridad que lo acompañó, acompaña y acompañará hasta el fin de los tiempos…

Sí, así es como funciona la maquinaria de una nación orgullosa y poderosa… Una nación que esconde la fuerza de dominación y ambición, pero que actualmente se haya tranquila en los tiempos que aun simulan paz…

avatar
Viktor Von Hohenzoller

Fecha de inscripción : 14/01/2013
Mensajes : 5
Puntos : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktor von Hohenzollern [Emperador de Alemania] [Vástago] [APROBADO]

Mensaje por Litterae Renascentes el Dom Ene 20, 2013 9:54 pm

BIENVENIDO

AHORA CONFIRMA LOS REGISTROS DE NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR, ASÍ COMO EL CARGO DE EMPERADOR DE ALEMANIA

SÓLO ENTONCES PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.

ENHORABUENA

Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktor von Hohenzollern [Emperador de Alemania] [Vástago] [APROBADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.