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Sistema para aumentar Potestades

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Sistema para aumentar Potestades

Mensaje por Litterae Renascentes el Dom Sep 16, 2012 12:53 am





•¿Qué necesito para que mi personaje tenga más potestades?•



No es cuestión de hacer mega-personajes, pero sí de dar al usuario la facultad de sentir que va avanzando en algo. Que sus post son la llave para abrir las puertas que darán mayor experiencia a su personaje. Por lo que aquí tienes la forma de acceder a las diversas potestades.

Los puntos son contados como post, el Staff se ha encargado de que cada punto que se anuncie en la barra derecha bajo la imagen del Pb o Avatar sea justamente el número de post ON ROL elaborados. El Staff llevará justamente una cuenta de los personajes que vayan alcanzando nuevas Potestades, para que todo sea lo más legal posible.

A tomar en cuenta: Una vez usados los post, se actualizará una lista interna del Staff y no podrán usarse de nuevo para la obtención de otra Potestad.

POTESTADES DE VÁSTAGO

POTENCE TIENE UN COSTO DE 50 POST:

FORTALEZA TIENE UN COSTO DE 50 POST:

CELERIDAD TIENE UN COSTO DE 50 POST:

AUSPEX:
NEONATO [Generación 8va.]
* Nivel Uno, Sentidos Agudizados [40 post]
* Nivel Dos, Percepción del Aura [50 post]
* Nivel Tres, Ver lo Invisible [60 post]

ANCILLAE [Generación 7ma.]
* Nivel Uno, Sentidos Agudizados [40 post]
* Nivel Dos, Percepción del Aura [50 post]
* Nivel Tres, Ver lo Invisible [60 post]
* Nivel Cuatro, El Toque del Espíritu [70 post]
* Nivel Cinco, Telepatía [80 post]

ELDER [Generación 6ta.]
* Nivel Uno, Sentidos Agudizados [40 post]
* Nivel Dos, Percepción del Aura [50 post]
* Nivel Tres, Ver lo Invisible [60 post]
* Nivel Cuatro, El Toque del Espíritu [70 post]
* Nivel Cinco, Telepatía [80 post]
* Nivel Seis, Proyección Psíquica [90 post]
* Nivel Siete, Clarividencia [100 post]

MATUSALÉN [Generación 5ta.]
* Nivel Uno, Sentidos Agudizados [40 post]
* Nivel Dos, Percepción del Aura [50 post]
* Nivel Tres, Ver lo Invisible [60 post]
* Nivel Cuatro, El Toque del Espíritu [70 post]
* Nivel Cinco, Telepatía [80 post]
* Nivel Seis, Proyección Psíquica [90 post]
* Nivel Siete, Clarividencia [100 post]
* Nivel Ocho, Comunicación Telepática [110 post]
* Nivel Nueve, Imagen en un Espejo [120 post]
DEMENTACION (EXCLUSIVO MALKAVIAN):
NEONATO [Generación 8va.]
* Nivel Dos, Hechizar [50 post]

ANCILLAE [Generación 7ma.]
* Nivel Uno, Pasión [40 post]
* Nivel Dos, Hechizar [50 post]
* Nivel Tres, Los Ojos del Caos [70 post]

ELDER [Generación 6ta.]
* Nivel Uno, Pasión [40 post]
* Nivel Dos, Hechizar [50 post]
* Nivel Tres, Los Ojos del Caos [70 post]
* Nivel Cuatro, La Voz de la Locura [90 post]

MATUSALÉN [Generación 5ta.]
* Nivel Uno, Pasión [40 post]
* Nivel Dos, Hechizar [50 post]
* Nivel Tres, Los Ojos del Caos [70 post]
* Nivel Cuatro, La Voz de la Locura [90 post]
* Nivel Cinco, Locura Total [110 post]
DOMINACIÓN:
NEONATO [Generación 8va.]
* Nivel Uno, Orden[40 post]
* Nivel Dos, Mesmerismo [50 post]
* Nivel Tres, La Mente Olvidadiza [60 post]

ANCILLAE [Generación 7ma.]
* Nivel Uno, Orden[40 post]
* Nivel Dos, Mesmerismo [50 post]
* Nivel Tres, La Mente Olvidadiza [60 post]
* Nivel Cuatro, Condicionamiento [70 post]
* Nivel Cinco, Posesión [80 post]

ELDER [Generación 6ta.]
* Nivel Uno, Orden[40 post]
* Nivel Dos, Mesmerismo [50 post]
* Nivel Tres, La Mente Olvidadiza [60 post]
* Nivel Cuatro, Condicionamiento [70 post]
* Nivel Cinco, Posesión [80 post]
* Nivel Seis, Encadenar la Psique [90 post]
* Nivel Siete, Tranquilidad [100 post]

MATUSALÉN [Generación 5ta.]
* Nivel Uno, Orden [40 post]
* Nivel Dos, Mesmerismo [50 post]
* Nivel Tres, La Mente Olvidadiza [60 post]
* Nivel Cuatro, Condicionamiento [70 post]
* Nivel Cinco, Posesión [80 post]
* Nivel Seis, Encadenar la Psique [90 post]
* Nivel Siete, Tranquilidad [100 post]
* Nivel Ocho, Manipulación de las Masas [110 post]
* Nivel Nueve, Inmovilizar la Carne Mortal [120 post]
OBEAH (EXCLUSIVO SALUBRI):
 NEONATO [Generación 8va.] 
* Nivel Uno, Sentir Vitalidad [40 post]
* Nivel Dos, Toque Anestésico [50 post]
* Nivel Tres, Corpore Sano [60 post]

ANCILLAE [Generación 7ma.]
* Nivel Uno, Sentir Vitalidad [40 post]
* Nivel Dos, Toque Anestésico [50 post]
* Nivel Tres, Corpore Sano [60 post]
* Nivel Cuatro, Mens Sana [70 post]
* Nivel Cinco, Alivio del Alma Bestial [80 post]

ELDER [Generación 6ta.]
* Nivel Uno, Sentir Vitalidad [40 post]
* Nivel Dos, Toque Anestésico [50 post]
* Nivel Tres, Corpore Sano [60 post]
* Nivel Cuatro, Mens Sana [70 post]
* Nivel Cinco, Alivio del Alma Bestial [80 post]
* Nivel Seis, Vigor Renovado [90 post]
* Nivel Siete, Dolor por Placer [100 post]

MATUSALÉN [Generación 5ta.]
* Nivel Uno, Sentir Vitalidad [40 post]
* Nivel Dos, Toque Anestésico [50 post]
* Nivel Tres, Corpore Sano [60 post]
* Nivel Cuatro, Mens Sana [70 post]
* Nivel Cinco, Alivio del Alma Bestial [80 post]
* Nivel Seis, Vigor Renovado [90 post]
* Nivel Siete, Dolor por Placer [100 post]
* Nivel Ocho, Repulsión [110 post]
* Nivel Nueve, Purificación [120 post]
OBTENEBRACIÓN (EXCLUSIVO LASOMBRA):
 NEONATO [Generación 8va.] 
* Nivel Uno, Juego de Sombras [40 post]
* Nivel Dos, El Sudario de la Noche [50 post]

ANCILLAE [Generación 7ma.]
* Nivel Uno, Juego de Sombras [40 post]
* Nivel Dos, El Sudario de la Noche [50 post]
* Nivel Tres, Los Brazos del Abismo [70 post]

ELDER [Generación 6ta.]
* Nivel Uno, Juego de Sombras [40 post]
* Nivel Dos, El Sudario de la Noche [50 post]
* Nivel Tres, Los Brazos del Abismo [70 post]
* Nivel Cuatro, Metamorfosis Negra [90 post]

MATUSALÉN [Generación 5ta.]
* Nivel Uno, Juego de Sombras [40 post]
* Nivel Dos, El Sudario de la Noche [50 post]
* Nivel Tres, Los Brazos del Abismo [70 post]
* Nivel Cuatro, Metamorfosis Negra [90 post]
* Nivel Cinco, Forma Tenebrosa [110 post]
OFUSCACIÓN:
 NEONATO [Generación 8va.] 
* Nivel Uno, Capa de Sombras [40 post]
* Nivel Dos, Presencia Invisible [50 post]
* Nivel Tres, Máscara de las Mil Caras [60 post]

ANCILLAE [Generación 7ma.]
* Nivel Uno, Capa de Sombras [40 post]
* Nivel Dos, Presencia Invisible [50 post]
* Nivel Tres, Máscara de las Mil Caras [60 post]
* Nivel Cuatro, Desvanecimiento [70 post]
* Nivel Cinco, Encubrimiento de la Concurrencia [80 post]

ELDER [Generación 6ta.]
* Nivel Uno, Capa de Sombras [40 post]
* Nivel Dos, Presencia Invisible [50 post]
* Nivel Tres, Máscara de las Mil Caras [60 post]
* Nivel Cuatro, Desvanecimiento [70 post]
* Nivel Cinco, Encubrimiento de la Concurrencia [80 post]
* Nivel Seis, Ocultar [90 post]
* Nivel Siete, Mente en Blanco [100 post]

MATUSALÉN [Generación 5ta.]
* Nivel Uno, Capa de Sombras [40 post]
* Nivel Dos, Presencia Invisible [50 post]
* Nivel Tres, Máscara de las Mil Caras [60 post]
* Nivel Cuatro, Desvanecimiento [70 post]
* Nivel Cinco, Encubrimiento de la Concurrencia [80 post]
* Nivel Seis, Ocultar [90 post]
* Nivel Siete, Mente en Blanco [100 post]
* Nivel Ocho, La Máscara del Alma [110 post]
* Nivel Nueve, Velo de la Ignorancia Dichosa [120 post]
PRESENCIA:
 NEONATO [Generación 8va.] 
* Nivel Uno, Fascinación [40 post]
* Nivel Dos, Mirada Aterradora [50 post]
* Nivel Tres, Encantamiento [60 post]

ANCILLAE [Generación 7ma.]
* Nivel Uno, Fascinación [40 post]
* Nivel Dos, Mirada Aterradora [50 post]
* Nivel Tres, Encantamiento [60 post]
* Nivel Cuatro, Invocación [70 post]
* Nivel Cinco, Majestad [80 post]

ELDER [Generación 6ta.]
* Nivel Uno, Fascinación [40 post]
* Nivel Dos, Mirada Aterradora [50 post]
* Nivel Tres, Encantamiento [60 post]
* Nivel Cuatro, Invocación [70 post]
* Nivel Cinco, Majestad [80 post]
* Nivel Seis, Amor [90 post]
* Nivel Siete, Mirada Paralizante [100 post]

MATUSALÉN [Generación 5ta.]
* Nivel Uno, Fascinación [40 post]
* Nivel Dos, Mirada Aterradora [50 post]
* Nivel Tres, Encantamiento [60 post]
* Nivel Cuatro, Invocación [70 post]
* Nivel Cinco, Majestad [80 post]
* Nivel Seis, Amor [90 post]
* Nivel Siete, Mirada Paralizante [100 post]
* Nivel Ocho, Cooperación [110 post]
* Nivel Nueve, Embotar la Mente [120 post]

POTESTADES DE CORSARIOS

CUALQUIERA DE ESTAS POTESTADES TIENE UN COSTO DE 50 POST CADA UNA:

  • Ilusionista: El Corsario es capaz de crear imágenes que confunden los sentidos de las personas que le rodean. Aunque las ilusiones se deshacen una hora después, es difícil penetrar en éstas. Muchas veces los humanos se han quedado prendados de hermosas mujeres o de grandes riquezas sin darse cuenta de que sus bolsillos son vaciados.
  • Lengua Embaucadora: Expertos en las mentiras, esta Potestad les permite hacer creer a quien lo escuche cualquier falacia que diga el Corsario. El efecto depende de qué tan elocuente sea al momento de decir la mentira. Se sabe que muchas de las leyendas sobre los Capitanes se debe a esta Potestad.
  • Encontrar Puerto: No importa si está el Corsario perdido en la inmensidad del Océano, el detentador de esta Potestad sabe dónde hay tierra firme ya sea porque confía en su brújula, por la posición de las estrellas, por el tipo de agua y de peces que se encuentre, hay algo que le indica hacia dónde ir.
  • Desatar a Poseidón: Cuando un Corsario se ve amenazado, puede rezarle al Dios de los Mares cualquiera que sea el nombre que le hayan inculcado, ésto crea una tormenta digna de ser cabalgada por el barco rival para tener el honor de atacar el naviero del Corsario. La mayor parte de los rivales son abatidos por las enormes olas que se desatan por lo que pocos Corsarios la utilizan a diestra y siniestra, a finales de cuentas el propio Portador queda en medio de dicha tormenta también.
  • El canto de las sirenas: No hay cosa más importante para un Corsario que su tesoro. Con esta Potestad, el portador hechiza sus riquezas. Todo aquél que lo toque se sentirá atraído irremediablemente a una actividad peligrosamente mortal. El hechizo se rompe en el instante en que ninguna parte de su cuerpo está en contacto con el tesoro del Corsario. En caso contrario, el mismo ladrón puede matarse a sí mismo.
  • Políglota: El Corsario puede hablar cualquier tipo de lengua con el simple hecho de escucharla por el lapso de una hora.
  • Equilibrista: ¿Jack Sparrow saltando de viga en viga y pelear en la parte superior de una rueda en movimiento? Él tenía esta Potestad que permite cualquier tipo de acrobacia sin perder jamás el equilibrio.

POTESTADES DE TEMPLARIOS

CUALQUIERA DE ESTAS POTESTADES TIENE UN COSTO DE 50 POST CADA UNA:

  • Faro de Fe: Cualquier humano o sobrenatural emite una luz que sólo el Templario puede ver. Para ésto, el que utilice la Potestad deberá tener algo de aquél que buscará, ya sea su nombre, un objeto que le haya pertenecido o incluso, unas gotas de su sangre. El efecto dura veinticuatro horas, por lo que al transcurrir el tiempo, deberá volverlo a invocar.
  • Enviar Visión: Los Templarios utilizan esta Potestad para enviar a sus aliados o enemigos imágenes que les sirven de medio de comunicación o bien, de intimidación.
  • Voz del Cielo: Permite al Templario que su voz penetre en la mente de los mortales y aunque éstos no le obedezcan, al menos deben escucharle atentamente.
  • Exaltar: El Templario podrá inspirar confianza en el corazón más débil.
  • Purificar: El Templario puede sanar a cualquier ser vivo de cualquier enfermedad, infección o veneno. Esta Potestad funciona incluso en otros Templarios, pero no en el portador de la misma.
  • Visión a Distancia: Con esta Potestad el Templario puede ver a través de la persona que elija siempre y cuando no esté más allá de 5 kilómetros de distancia de él.
  • Divisar: Con esta Potestad, el Templario tan solo con conocer el nombre de un sujeto o tener algún objeto personal del mismo podrá observar al sujeto y a su entorno sin importar la distancia que los separe.
  • Rastrear Patrón: Permite presenciar un suceso concreto y analizar las diversas fuerzas que lo produjeron.
  • Leer las emociones El Templario podrá sacar a la superficie las emociones y sentimientos enterrados de una persona, mediante la lectura de sus gestos o lenguaje corporal.
  • Invocar las aguas: El Templario puede invocar las aguas de una fuente cercana y provocar ciertos fenómenos atmosféricos.
  • Alterar el aspecto: El Templario puede alterar sus cualidades cosméticas o las de otro ser. Puede cambiar el color de sus ojos, de sus cabellos o su piel y eliminar cualquier cicatriz.
  • Acelerar crecimiento: Con esta Potestad el Templario puede provocar un crecimiento acelerado e incontrolable de la vida vegetal de una localidad.

POTESTADES DE NÓMADES

CUALQUIERA DE ESTAS POTESTADES TIENE UN COSTO DE 50 POST CADA UNA:
  • Mal de Ojo: Consiste básicamente en imbuir los sentimientos negativos que una persona inspira al rom causándole un malestar físico con duración de un día. Sus efectos pueden ser desde un dolor de cabeza hasta vómitos y diarreas.
  • Maldiciones:Aunque puede provocarse por medio de ritos en los cuales la introducción de animales muertos, el objeto de la persona a maldecir y cánticos son la base esencial. El efecto puede durar desde una semana hasta tres años. Puede tener como consecuencia una racha de muy mala suerte o inclusive pérdidas de fuertes cantidades de dinero, de salud, de la coherencia mental. Puede erradicarse con una Limpia o bien, con alejarse lo suficiente del que infringió la Maldición. Mientras más lejos, menores sus efectos.
  • Limpias: Entre cánticos, humos aromáticos, velas encendidas, manojos de hierbas, los rezos de un Nómade pueden erradicar de una persona los malos humores o maldiciones que tenga. Puede curar el Mal de Ojo.
  • Don de Adivinación: A base de leer la mano, las runas, los huesos, las piedras, un Nómade puede saber el futuro de una persona. Depende de cuánto tiempo le invierta es lo que puede encontrar en las líneas de la adivinación. La concentración es esencial, cualquier distracción le obliga a iniciar de nuevo.
  • Control de la naturaleza: Los Nómades tienen tanta comunicación con los fenómenos naturales, que pueden con ayuda de su Ánima desatar una lluvia, un pequeño temblor, que se reavive un fuego, un viento fuerte. Dicen algunas lenguas que los Nómades lo hacen porque pueden ver a los elementales: driades del viento, salamandras de fuego, entre otros. Puede que sea cierto, puede que sea una más de sus leyendas.
  • Visión del Alma: Todo Nómade tiene la visión del alma de los que le rodean. En algunos nómades jóvenes pueden ver colores, en otros adultos, rasgos. Los más experimentados la ven sin dudar, en la forma de un animal y eso significa que el comportamiento de la misma es la verdadera personalidad del ser que tienen enfrente. Curiosamente con quienes no funciona esta Potestad es con los Cazadores y los Templarios. Nadie sabe por qué.
  • Control del Alma: La Potestad más poderosa de los Nómades. Con ella, pueden hacer que la persona obedezca todas las órdenes que le den porque no es a la mente la que dominan, si no a su esencia primordial, su alma. Debe ser usada con mucho cuidado porque el obligar tanto a un alma a hacer lo que no desea, puede debilitarla al grado de que se pierda y eso mate a su recipiente. Los sobrenaturales como los licántropos, los hechiceros y los cambiaformas, pueden resistirse a estos efectos. Sobre todo si la orden es una que va en contra de sus convicciones. La sangre de Lilith corriendo por sus venas les da esta facultad.

POTESTADES DE MAGO

FUERZAS:

* Nivel Uno: Ojo Elemental [50 post]
* Nivel Dos: Don de Prometeo [70 post]
* Nivel Tres: El Toque del Dragón [90 post]
* Nivel Cuatro: El Favor de Júpiter [110 post]
* Nivel Cinco: Amo de las Tempestades [130 post]

MATERIA:

* Nivel Uno: La Mirada del Moldeador [50 post]
* Nivel Dos: Transmutación Sencilla [70 post]
* Nivel Tres: El Toque del Artesano [90 post]
* Nivel Cuatro: Transmutación Compleja [110 post]
* Nivel Cinco: Atomí Distringere [130 post]

MENTE:

* Nivel Uno: El Tercer Ojo / Laberinto de Calma Perfecta [50 post]
* Nivel Dos: Leer la Esfera de Bambú / Impulso Emocional [70 post]
* Nivel Tres: Puente Mental / Ilusiones / Caminar Entre Sueños [90 post]
* Nivel Cuatro: Robar el Alma / Viaje Astral [110 post]
* Nivel Cinco: Alma Nueva / El Loto de Jade / Desatar [130 post]

TIEMPO:

* Nivel Uno: El Susurro de las Horas [50 post]
* Nivel Dos: Profecía y Retrospectiva [70 post]
* Nivel Tres: El Giro de la Rueda [90 post]
* Nivel Cuatro: El Instante Infinito [110 post]
* Nivel Cinco: Tensar el Arco de Shiva [130 post]

ENTROPÍA:

* Nivel Uno: La Visión del Profeta [50 post]
* Nivel Dos: Caricia de la Fortuna [70 post]
* Nivel Tres: El Toque del Diablo [90 post]
* Nivel Cuatro: Bendecir / Maldecirn [110 post]
* Nivel Cinco: El Abogado del Diablo [130 post]

ESPÍRITU:

* Nivel Uno: Sentidos Espirituales [50 post]
* Nivel Dos: Tocar los Espíritus [70 post]
* Nivel Tres: Atravesar la Celosía [90 post]
* Nivel Cuatro: Desgarrar y Reparar la Celosía [110 post]
* Nivel Cinco: Forjar la Materia Efímera [130 post]

VIDA:

* Nivel Uno: La Intuición del Sanado [50 post]
* Nivel Dos: Transformar Criaturas Sencillas / Curación Personal [70 post]
* Nivel Tres: Adaptación / El Toque de la Comadrona / Milagro Menor [90 post]
* Nivel Cuatro: Forma Bestial / Transformar Criaturas Superiores [110 post]
* Nivel Cinco: Metamorfosis Perfecta / Milagro Mayor [130 post]

CORRESPONDENCIA:

* Nivel Uno: Percepciones Espaciales Inmediatas [50 post]
* Nivel Dos: Sentir Espacio / Tocar Espacio [70 post]
* Nivel Tres: Traspasar Espacio / Sellar Puerta / Percepción de Multilocación [90 post]
* Nivel Cuatro: Rasgar Espacio / Automultilocación [110 post]
* Nivel Cinco: Mutar Lugares / Multilocación [130 post]



ÉSTAS POTESTADES PUEDEN ESTAR SOMETIDAS A CAMBIOS FUTUROS.

By Sprim para Sourcecode @



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