admin

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson

FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS

Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Inactividad (¿Qué hago para no perder mis registros?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inactividad (¿Qué hago para no perder mis registros?)

Mensaje por Litterae Renascentes el Dom Sep 16, 2012 9:49 pm

•¿Cómo evito entrar en inactividad?•

Para no perder ningún registro de Pb o Avatar, Nombre, Apellido o Cargo de Nobleza o cualquier otro, un personaje deberá estar "Activo".
  • ¿Qué significa estar "Activo"? Haber posteado On-Rol, es decir, colocar un post en el que se interpreta al personaje.
  • En tal orden de ideas, se considera On-rol el postear en los siguientes apartados:
  • Cuando acaba de ingresar con cuenta nueva o bien, reactivándose, se toma en consideración:

a) Fecha de los registros: De nombre, apellido y Pb o Avatar.

b) Fecha de la ficha: La cual debe estar completa y autorizada para que se considere activo el personaje.

c) Posteo en Relaciones y Memorias. Recuerden que tienen que ser roleos de al menos 15 líneas, por lo que no se aceptarán para conteo de actividad mensajes como: "¿Me das un lugar?", "¿Qué lugar tienes para alguien como yo?". Se solicita que sean interpretativos para que cuenten como mensajes on rol.

d) Posteo en los foros de "Gran Bretaña" y "Resto del Mundo". Los demás foros son considerados como Off Rol, es decir, que no hay posteos interpretativos por lo que no se toman en cuenta para mantener activo al personaje.

• Cuando ya el personaje tiene más de un mes dentro de la comunidad, se toma en cuenta:

a) Posteo en Relaciones y Memorias. Recuerden que tienen que ser roleos de al menos 15 líneas, por lo que no se aceptarán para conteo de actividad mensajes como: "¿Me das un lugar?", "¿Qué lugar tienes para alguien como yo?". Se solicita que sean interpretativos para que cuenten como mensajes on rol.

b) Posteo en los foros de "Gran Bretaña" y "Resto del Mundo". Los demás foros son considerados como Off Rol, es decir, que no hay posteos interpretativos por lo que no se toman en cuenta para mantener activo al personaje.

Si estas condiciones no se cumplen, el Staff no se hará responsable por la pérdida de cualquier registro por inactividad del personaje.

• Personaje que caiga inactivo, tiene que volver a hacer sus registros, subir una vez más su ficha y esperar a que se le asigne el color predeterminado a su raza para volver a postear On-rol. Si no, se le llamará la atención vía MP.

By Sprim para Sourcecode @

Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba