admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

FAQ ¿Qué hacer antes de empezar a rolear?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAQ ¿Qué hacer antes de empezar a rolear?

Mensaje por Litterae Renascentes el Jue Sep 27, 2012 12:11 am





•¿Qué necesito saber antes de empezar a rolear?•



¡Bienvenido a Litterae Renascentes!


    Lo primero que debes saber es que éste es un foro ambientado en el período que comprende los años de 1899 a 1901 por lo que estamos en una época donde la tecnología y la ciencia tienen un despunte considerable.
  • Deberás leer el Reglamento que está en este link, el no conocer las reglas no te disculpa de su cumplimiento.
  • Deberás hacer tus registros de Pb o Avatar, Nombre y Apellido en este Foro
  • Igualmente puedes elegir algún Personaje Cannon en este Foro cumpliendo los requisitos de este Link
  • Una vez registrados Pb o Avatar, Nombre, Apellido o incluso tomado un Personaje Cannon, te recomendamos veas este Link para que sepas qué detalles debe llevar tu hoja de personaje.
  • Una vez tengas los datos de tu ficha, postearla en este Sub foro dependiendo la raza a la que pertenezca tu personaje.
  • RECUERDA:

    - Si tu personaje es VÁSTAGO, tienes que elegir:
    a) Clan:
    • Brujah: Está formado en gran parte por rebeldes, con y sin causa. Individualistas, locuaces y turbulentos, los Brujah, sienten mucho afecto por la idea del cambio social y en sus filas albergan a algunos de los más violentos vampiros de la Camarilla. Los demás Vástagos los perciben en su mayoría como poco más que gentuza protestona, pero la verdad es que en sus polémicas hay una pasión genuina. Los Brujah apoyan con gritos y sentido corrosivo. Debilidad: Entran más fácil en frenesí.
    • Lasombra: Elegantes pero letales, los Lasombra se creen el culmen de la existencia cainita. Creen firmemente en el poder divino y en la cadena de mando, y tienen poca paciencia aunque mucha condescendencia hacia sus inferiores, una mezcla de superioridad y desprecio. Buscan el poder donde quiera que se encuentre, desde los pasillos de los monasterios hasta los corredores de los palacios, aunque no aspiran a alcanzar el reconocimiento mediante títulos y gloria. La mayoría prefiere poner y quitar reyes antes que reinar. Debilidad: No se reflejan en los espejos.
    • Malkavian: El clan Malkavian es el linaje más incoherente de todos. Hay tantos psicópatas como despistados y balbuceantes, que dan la nota de diversidad que caracteriza a su clan. Si no fuera por la demencia característica de todos sus miembros no podrían considerarse un clan propiamente dicho. A los demás no les queda más remedio que reconocerlos. Los oráculos Malkavian han formado parte de las cortes de los vástagos durante generaciones, e incluso los Lasombra y los altivos Ventrue si buscan información, hacen buenas migas con ellos. Debilidad: Empiezan su no-vida con algún tipo de locura del cual no pueden curarse jamás.
    • Nosferatu: Los Nosferatu soportan una antigua y temida maldición, la más visible de todas: no están hechos a imagen y semejanza de Dios. El abrazo los deforma, convirtiéndolos en monstruos, abominaciones a los ojos de los hombres y de los ángeles, a muchos se les cae el cabello y les rodea una peste nauseabunda que les obliga a permanecer escondidos y camuflados a ojos de los demás. Parias de la humanidad y de los de la estirpe, estas criaturas deformes frecuentan las catacumbas, las cloacas y otros lugares ocultos en el mundo medieval. Debilidad: Todos tienen apariencias deformes u horribles.
    • Salubri: Este clan proviene del Medio Oriente y estaba compuesto en origen de sabios sanadores y de guerreros sagrados, ahora sólo hay sanadores. Debilidad: Los Salubri sólo pueden tomar sangre de aquellos que la ofrecen voluntariamente. Si un recipiente se resiste a su intento de alimentación el vampiro no se nutra de dicha vitae. Aparte, los Elders Salubri tienen un tercer ojo que se abre cuando utilizan la Potestad Obeah.
    • Toreador: Desde el principio, los Toreador han sido siempre adoradores de la belleza en todas sus formas. Significa tanto para ellos que dedican todos sus sentidos vampiricos a sumergirse en la estética. Se consideran los guardianes y conservadores de lo exquisito, portadores de la llama de la inspiración. De todos los clanes, los Toreador son los que más aprecian los logros de los humanos. Debilidad: Se quedan en estado de trance ante las cosas bellas, con lo cual ni se dan cuenta de lo que los rodea.
    • Ventrue: Saltando de batalla en batalla y de trono en trono, los Ventrue son los caballos y los reyes del tablero de ajedrez cainita. Suyas son las conquistas, las guerras y las cruzadas. Gobiernan desde mansiones y tronos. Muchos fueron conquistadores en vida y todavía tienen ese hábito en la muerte. Otros tuvieron éxito como mercaderes o prestamistas. Todos triunfaron y su recompensa fue la conversión al clan Ventrue. No hay perdedores entre ellos, solo vencedores y muertos venerados. Debilidad: Debido a sus gustos refinados, solo pueden beber de un tipo de sangre, como ser siempre grupo AB, o siempre de mujeres rubias, o de gente joven, etc.


    Para mayor información ver este Link
    b) ¿Quieres que tenga un cargo en la Estructura de los Vampiros? Ve este Link
    c) Rango [Neonato o Ancillae, para eso debes registrarte en este Link, puedes hacer Casting para Matusalén y Elder].
    d) Potestades, dependiendo de la edad de tu vampiro, será el número de Potestades que tenga, para cualquier duda ver este Link.

    - Si tu personaje es MAGO, tienes que elegir:
    a)Tradición:
    • Adeptos virtuales: Tecnólogos, utilizan todo lo que aprenden y descubren para ayudar a las Tradiciones a salir de sus retrógrados procedimientos.
    • Cuentasueños: Los chamanes, se relacionan con los espíritus, pero ninguna llega a tener el conocimiento que los Cuentasueños tienen de ellos. Gente pacífica, por lo general.
    • Culto del Éxtasis: Los Videntes. Esta tradición puede llevar a muchos a engaños, de hecho el resto de las tradiciones en su mayoría los menosprecia por lo que representan. Los cultistas usa todo tipo de sustancias psicotrópicas y alcohólicas como le son posibles para realizar sus efectos. Famosas son sus fiestas, más bien bacanales de sexo, drogas y alcohol. Los cultistas usan esas sustancias para un fin superior, según ellos y porque son unos drogadictos incorregibles según los demás. La verdad, obviamente, es algo intermedio.
    • Eutanatos: Los Asesinos. Fríos, calculadores. Asesinos implacables. Guardianes de la rueda. Vigilantes de la Reencarnación. Son los magos más interrelacionados con la muerte. La conocen a la perfección y la usan para una finalidad superior... si embargo, el resto de tradiciones piensan que juegan a ser dioses. Son fervientes creyentes en la reencarnación y "saben" ver quien debe ser de vuelto al ciclo de la reencarnación, a la Rueda.
    • Hermandad Akashika: Magos orientales. Su "arte" está directamente relacionado con las artes marciales y más aún con su "arte marcial" personal: Do, una filosofía de vida. El Camino que todos deben recorrer. Tienden a ser seres pacíficos y de un extremado equilibrio mental, pero son auténticas máquinas de matar si son ofendidos y/o atacados.- Su enemistad ancestral con los Eutanatos se remonta a varios siglos de guerra abierta entre ambas tradiciones.- No dejes a dos juntos solos o lo más probable es que uno de los dos muera.
    • Orden de Hermes: La gran orden de magos. Docenas de casas reunidas bajo un solo mando para dirigir al resto de Tradiciones o al menos intentarlo. Son la cabeza visible de las Tradiciones. Magos orgullosos de sí mismos. La clase dirigente son ellos.
    • Verbena: Los druidas. Magos directamente relacionados con la naturaleza. Son perfectos conocedores de las leyes de la vida, y por lo tanto de la muerte. Son los sanadores entre los Hechiceros, pero las mismas "artes" que sirven para curar, sirven para lo contrario.

    Para mayor información ver este Link
    b) ¿Quieres que tenga un cargo en la Estructura de los Hechiceros?
    d) Potestades, dependiendo del rango de tu hechicero, será el número de Potestades que tenga, para cualquier duda ver este

    - Si tu personaje es NÓMADE, tienes que elegir:
    a) En qué animal se transforma tu Anima, para eso puedes ver este Link.
    b) Potestades.

    - Si tu personaje es SHIFTERS, tienes que elegir:
    a) En qué Crinos se transforma tu personaje, para eso puedes ver este Link.
    b) Potestades.

    - Si tu personaje es HUMANO, tienes que elegir:
    a) Clase: Nobleza, Alta, Media o Baja (Que sólo es un dato adicional agregado en la Hoja de personaje)
    b) Si es Nobleza, deberás revisar en este Link para ver qué cargo quieres tomar.

    - Si tu personaje es GAROU, tienes que elegir:
    a) Tribu
    b) ¿Quieres que tenga un cargo en la Estructura de los Garous? visita éste Link
    c) Rango (Puedes elegir entre 5 rangos diferentes)
    d) Potestades, dependiendo del rango de tu Garou, será el número de Potestades que tenga y nivel, para cualquier duda ver este Link

    - Si tu personaje es EXALTADO (Cazador) tienes que elegir:
    a) Clase: Nobleza, Alta, Media, Baja.
    b) Si es Nobleza, deberás revisar en este Link para ver qué cargo quieres tomar.

    - Si tu personaje es OFICIANTE (del Santo Oficio), tienes que elegir:
    a) Clase: Alta, Media, Baja.
    b) Si es un Condenado, éste tendrá que ser Garous, Shifters, Mago y Vástago, no se admiten de otras razas.
    c) Deberá indicar a qué bastión pertenece en este Link. Si eres Condenado, deberás indicar también a qué bastión estás apoyando.

    - Si tu personaje es TEMPLARIO, tienes que elegir:
    a) Potestades. [Ver este Link]
    b) Todos los Templarios comienzan siendo Ángeles, pero puedes solicitar un casting para tener uno de estos cargos.

    - Si tu personaje es CORSARIO, tienes que elegir:
    a) Potestades. [Ver este Link]
    b) Recuerda que todos los Corsarios son Clase Baja.

  • Una vez posteada la ficha, el Staff te dirá si la autoriza o no. En caso de que ya tengas color, puedes de inmediato pasarte por los foros on rol y empezar a rolear.
  • Personaje que caiga inactivo, tiene que volver a hacer sus registros, subir una vez más su ficha y esperar a que se le asigne el color predeterminado a su raza para volver a postear On-rol. Si no, se le llamará la atención vía MP.
  • ¿Dudas con los términos usados en este foro? Quizá nuestro Glosario pueda ayudarte.


Recuerda: El Staff no se hace responsable si tuviste algún desliz en registros o bien, no pusiste tu ausencia. Este foro busca la mayor cordialidad entre sus miembros, por lo que te pedimos de favor nos ayudes a mantener dicha paz.

Y la regla más importante de todas:

¡DIVIÉRTETE!


By Sprim para Sourcecode @



Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.