admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Raza: Shifter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza: Shifter

Mensaje por Litterae Renascentes el Jue Sep 27, 2012 10:14 pm





Shifters
CONCEPTO Y MITOLOGÍA



Señores del Kaos | Enigmáticos | Equilibradores de la Balanza




Concepto

Los cambiaformas son hermanos propiamente de los licántropos al ser también hijos de Lilith. Y es que ésta no sólo se apareó con lobos cuenta la leyenda, si no también con felinos, con osos, zorros y hasta coyotes. Sus descendientes tienen la facultad de tornarse en la forma animal que hubieran visto antes, siempre y cuando el peso de éstos no resulte mayor que el del Shifter. Puede ser menor, pero nunca superior. Y como sus hermanos, tienen una forma de batalla que recuerda a uno de esos cuatro animales de quienes descienden.

Al nacer, Lilith les enseñó a ser cuidadosos con su medio, a esconderse entre la naturaleza y no intervenir en los asuntos humanos. Hasta que ella misma fue golpeada por un grupo de hombres y uno de sus hijos oso llegó a tiempo para defenderla. Ahí fue que su esencia cambió por completo. Lilith, la gran bruja, les dio entonces la instrucción de ser el equilibrio entre las razas, de proteger al débil atacando al fuerte. Quitarle al rico para darle al pobre. Ese tipo de filosofía se asentó en los corazones de los Shifter.

Es por ello que la mayoría no logra detenerse antes de meter las manos en una trifulca que no le corresponde, de evitar por todos los medios una injusticia. Sus formas les permiten el estar ahí sin que los demás sepan de su existencia, de su presencia y así es como juzgan. Son eso en la sociedad sobrenatural: los jueces. Y una vez dan una sentencia, la ejecutan con prontitud.

 




Mitología

Mis queridos hijos:

Me han llegado noticias de las atrocidades que los Hunos han cometido durante su asedio a varias ciudades, mucho me temo que su expansión esté causando un mal irreparable. Con dos de mis hombres he ido a investigar y son los abusos los que me preocupan más que el beneficio que reporta que las tierras conquistadas tengan una mejoría muy marcada. Hay más mal que bien y por ello mismo, tenemos que arreglarlo.

Propongo un ataque al Rey en su noche de bodas. Atila, como su máximo dirigente tiene que caer. En cuanto él lo haga, podremos deshacernos con prontitud de todos aquéllos que estén haciendo daño. Les insto a reunirse conmigo en el Mar Caspio. Tenemos que entrenar primero, ver nuestras fallas y aciertos antes de atacarlos. Una vez estemos listos y conozcamos nuestros puntos débiles, entonces podremos partir.

Lilith siempre guía nuestros pasos, por ella, tenemos que ser fuertes, por ella, nos levantaremos en armas contra los hunos y ay de aquéllos que se metan en nuestro camino. También serán liquidados por nuestras manos convertidas en garras al momento de tornarnos crinos.

 

LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Designed by Vox ♦




Última edición por Dante Holstein-Gottorp el Mar Nov 20, 2012 10:51 pm, editado 1 vez

Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Shifter

Mensaje por Litterae Renascentes el Vie Sep 28, 2012 6:08 pm





Shifter
MÉRITOS Y DEFECTOS



"Soy el Jurado, Juez y Verdugo y tu castigo atrae a la muerte."




Méritos


  • Los Shifters viven 200 años. Aunque ellos pueden adoptar la forma del animal que  deséen [siempre con la misma limitante: no puede ser mayor a su peso, siempre menos o equivalente] desde que son pequeños, no pueden transformarse en crinos [la forma de batalla: mitad animal, mitad humano, con grandes colmillos, garras enormes *ver imagen del mensaje*] hasta la adolescencia y siempre tras un momento de suma rabia [normalmente en los Shifters es una gran injusticia]. Ahí es cuando de hecho se les llama Shifters. Durante el resto de su vida van envejeciendo 1 año por cada dos que han pasado y aún a sus 180 ó 190 años son capaces de transformarse en crinos y pelear sin ningún problema físico. No sufren de achaques, mucho menos de esteoporosis, por lo que sus músculos siempre están listos para la actividad bélica.


  • Sus cuerpos son mucho más fuertes que el sobrenatural promedio. Se equipara con la fortaleza del vampiro. Su regeneración es muy rápida, por lo que un rasguño se curará en minutos. Una herida leve en horas. Una herida de gravedad en días. Los licántropos son inmunes a las enfermedades humanas como la gripe, la diarrea, el sarampión, entre otros, pero no así para aquéllas como el cáncer, por ejemplo. Su facilidad de curación llamará la atención de quien le mire ser herido, lo que puede significar el rompimiento del Velo.


  • Aparte de la fuerza sobrehumana y los sentidos aumentados, esta raza sabe de forma instintiva cuándo alguien le miente. Es un regalo de Lilith, por lo que tener a un Shifter a tu lado significa que puedes estar seguro de quién te va a traicionar. Muchos de ellos son contratados por esta habilidad, Reyes o gobernantes quieren saber de quién deben cuidarse y en quién confiar. Este don no sirve con miembros de su propia raza.


  • Sus atributos como jueces, jurados e incluso abogados y verdugos. La mayor parte de los Shifters están en el sistema legal, los menos en las afueras, con intenciones de hacer justicia por su propia mano. Son insaciables e incansables.


  • No tienen potestades, ningún Shifterpuede hacer más que tornarse un animal, adoptar su forma crinos y sentir cuándo una persona es sincera y cuándo no. Muchos dirían que es poco comparado a sus hermanos garou, pero Lilith siempre ha sido sabia.

 




Defectos


  • La plata les es mortal, así como las mordidas de vástagos que les causa una seria alergia que no puede ser tratada con nada. Es el propio organismo del Shifter quien le permitirá sobrevivir en caso de que su cuerpo no esté del todo contaminado. Diez mordidas de los chupasangres son mortales para los miembros de esta raza, más de 20 le llevan automáticamente a un paro cardíaco. Los hijos de Caín lo saben, por ello mismo es que cuando saben de un Shifter, lo atacan entre varios.


  • Su relación con los garous es bizarra. Con algunos tienen pactos de no agresión. Con otros, son como perros y gatos: se muerden, arañan y hacen mucho daño. La mordida de un garou no es tóxica, pero sí dolorosa. No hay algo más insoportable que la saliva de los garou. Quizá sea un castigo de Lilith a sus hijos, una forma de instarles a ser aliados.


  • Les es imposible hacer oídos sordos a una petición de justicia. Ahí donde haya una persona sufriendo, el Shifter se sentirá obligado a mediar, a intervenir, aunque la mayor parte del tiempo sea más un problema lo que se gane que el beneficio que sentirá al terminar su trabajo.


  • Las hembras Shifters en su período de celo secretan feromonas de forma tan intensa que los hombres y los machos de su raza no pueden resistir la necesidad de aparearse de inmediato con ellas. Normalmente una hembra en esos momentos se ocupa de alejarse de la civilización. El período de celo dura 6 días.

 

LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Designed by Vox ♦




Última edición por Dante Holstein-Gottorp el Mar Nov 20, 2012 10:52 pm, editado 1 vez

Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Shifter

Mensaje por Litterae Renascentes el Vie Sep 28, 2012 6:57 pm





Shifter
ESTRUCTURA Y POTESTADES



"No me mientas. Sé cuándo dices la verdad y cuándo no."




Estructura

Muchos dirán que los felinos se guían por un macho alpha, que los coyotes son iguales. Sin embargo, los zorros y los osos no se dejan llevar por estas nimiedades. Y sin embargo, los Shifters son diferentes: todos ellos tienen una mitad humana y otra animal. Sus instintos son primordiales, pero su intelecto también les indica qué hacer. En muchas ocasiones ambos se pelean y buscan una alternativa. El sexto sentido puede decirles mucho, pero un animal lo oiría. En cambio un hombre, no. Ellos se guían igualmente por sus sentimientos y cuando éstos son los que se involucran todo puede suceder. Incluso, que se olviden de sus ansiedades por la justicia y esa línea se difumina hasta que no se sabe si se ha modificado hasta ser un valor llamado: venganza...

Los Shifters son solitarios, pocos se agrupan y si lo hacen es con un fin determinado y una vez que cumplen su objetivo, la unión se disuelve. Cuando se hacen las asociaciones, el más antiguo y el que los llama es quien liderea a todos. Ninguno se opondrá a él a menos de que sea con el consentimiento de la mayoría de los miembros del grupo. Los Shifters a diferencia de los licántropos no son tan dados a pelear por quién tiene el poder. Ven la estrategia para combatir a sus enemigos, la perfeccionan y atacan. No es necesario que alguien los guíe, ellos solos tienen la suficiente fuerza para dirigirse por sí mismos.

Obviamente, entre Shifters que sólo pueden adquirir una forma crinos felina, de un coyote, un zorro o un oso, es éste último quien normalmente lidera la manada.

En las ciudades, se les puede reconocer por ese aire tan exótico, sobre todo por las formas de conducirse, de caminar, de actuar. Entre sus congéneres se identifican muy rápido, además del olor característico de éstos. Los Shifters tienen por costumbre exudar feromonas que atraen siempre al sexo opuesto en menor o mayor intensidad, pero sobre todo las hembras en sus períodos próximos al celo.

Ese es uno de los problemas que más preocupan a los Shifters: que sus hembras sean tan fáciles de distinguir para las otras razas, sobre todo para los vampiros. Sus rencillas con los chupasangres son memoriales, muchos de ellos ignoran a los hijos de Lilith, pero otros se confunden con mucha rapidez pensando que los garous y los Shifters son iguales. Un solo movimiento en falso puede ser mortal a pesar de que los Shifters no busquen el menor roce con ellos.
 




Potestades

No tienen ninguna potestad aparte de que:


  • Adoptan una forma animal equivalente o menor al peso (humano) del Shifter.


  • Pueden transformarse en un crinos [mitad humano, mitad una de los siguientes progenitores: felino, zorro, oso o coyote]


  • Tienen sentidos aumentados [oído, vista, olfato, gusto, tacto]


  • Tienen atributos físicos sobrenaturales [fuerza, destreza y resistencia]


  • Saben cuándo alguien les miente y es porque esa persona apesta a podredumbre, como un bote de basura, una comida echada a perder. Es fácil de detectar, pero en ocasiones difícil de disimular.

 

LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Designed by Vox ♦



Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Shifter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.