admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Raza: Oficiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza: Oficiantes

Mensaje por Litterae Renascentes el Sáb Sep 29, 2012 1:42 am





Oficiantes
CONCEPTO Y MITOLOGÍA



Hijos del Santo Oficio | Población Heterogénea | Fanáticos




Concepto
Hay de dos tipos en los integrantes de la Inquisición: El primer grupo es aquél que todos se imaginan cuando oyen sobre el Santo Oficio: leales hombres y mujeres que trabajan porque la humanidad tenga una mejor perspectiva de vida lejos de todos los sobrenaturales que sólo buscan destruir la paz que se tiene por tan poco tiempo. Luchan de forma incansable, noche y día hasta que sus espaldas se resienten o bien, las piernas duelen. Dedicados, devotos, creyentes en la fe y más que eso, leales a la humanidad, a sus congéneres e incapaces de ser malvados o crueles. Firmes y sinceros en sus acciones que son una imagen de sus palabras. Siempre congruentes y capaces de los mayores logros por esa fe que mueve montañas.

Y el otro, ese podrido grupo que sólo busca la venganza y encontró en la Inquisición el medio para estirar la mano y encontrar lo que tanto tiempo ha buscado: el día en que puedan hacer correr la sangre de su enemigo. No importa el tipo de castigo que se infrinja, lo único interesante es: el dolor, la inmisericorde. No hay perdón a ellos, ni siquiera al propio Oficiante una vez haya pasado la fiebre que la locura les impuso en la mente. Y es cuando se arrepienten por haber caído tan bajo y saben que ya no pueden dar marcha atrás. Algunos enloquecen y reviven ese episodio una y otra vez en rostros diferentes. Otros en cambio, logran salir avante y se quedan en el Santo Oficio para evitar que los hombres sufran lo que alguna vez les aconteció a ellos.

Mártires o Vengadores. Nobles o Inhumanos. No importa el título, lo que interesa es que su trabajo es en pos de una nueva oportunidad de vida. Una en la que ningún sobrenatural tenga la oportunidad de hacer añicos el futuro de una familia, de una pareja, de un niño.





Mitología
¿Mitología] Realmente no la hay. Ellos son justo el producto de las acciones de los sobrenaturales: Hechiceros, vampiros, licántropos, cambiaformas, entre otros. Han levantado alguna vez la cabeza y cometido una atrocidad, eso ha originado que los hombres y mujeres cambien y se tornen violentos, ansiosos de matar y de hacer mucho daño.

Dicen que los justos pagan por pecadores y es cierto. No importa si los sobrenaturales buscan igualmente vivir en paz, los Oficiantes les buscarán en donde estén para darles una lección a los demás. Y es el círculo perenne de destrucción. Oficiante - Sobrenatural - Oficiante. El daño está hecho de uno al otro y viceversa.

Diferentes pues, a los Cazadores porque los Oficiantes no tienen fuerza sobrenatural. No son descendientes de aquél humano que aceptó la sangre de Morningstar. No son tampoco Templarios, así que mucho menos tienen sangre anglical en las venas. Son simple y sencillamente, seres humanos.

Aunque con la venida del nuevo Papa, algo más se está cocinando en el interior de la Institución. ¿Será capaz la nueva reorganización de responder a las demandas que la sociedad humana necesita?


LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Designed by Vox ♦




Última edición por Dante Holstein-Gottorp el Mar Nov 20, 2012 8:13 pm, editado 1 vez

Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Oficiantes

Mensaje por Litterae Renascentes el Sáb Sep 29, 2012 1:43 am





Oficiantes
MÉRITOS Y DEFECTOS



"Dios nos bendice, ahora sabrás hasta qué grado".




Méritos
  • Humanos comunes y corrientes algunos, otros sobrenaturales [en sumo secreto] sirviendo a la Iglesia lo que les da ciertas facultades de ordenar y solicitar lo que les sea conveniente para su labor. Todos y cada uno de ellos tienen siempre el apoyo incondicional del Santo Oficio. Claro que todos están bajo la lupa, pero mientras te comportes...
  • Las insignias del Santo Oficio abren cualquier tipo de puerta no importa si es la de un Rey o incluso, la de un Zar. Todos los miembros de la Aristocracia se sentirán halagados de ayudar a un Oficiante y más si viene con una nota del mismísimo Santo Padre. Nadie puede negarse, puesto que no desean ser ex-comulgados.
  • Los sobrenaturales que están en las filas del Santo Oficio ven en ésta una salida a sus tribulaciones. Ayudando a combatir a sus pares, aquéllos malignos, logran calmar su alma, su mente, su corazón. Ahí tienen la respuesta a sus preguntas de qué harán el resto de la vida. Tienen una carrera de vocación ante ellos.
  • Al ser humanos, no son débiles ante ningún elemento y sin embargo, su propia constitución física los hace vulnerables. Sin embargo, hay miembros en el interior del Santo Oficio quienes les entrega a los demás a manos llenas los nuevos artefactos que va construyendo. De más está decir que también los Sobrenaturales tienen acceso a estas armas..






Defectos
  • El Sumo Pontífice utiliza al Santo Oficio para sus propios fines, por lo que sus miembros son títeres en manos de este hombre. Cualquiera que se niegue a trabajar con él, sería visto como sospechoso y quizá hasta traidor.
  • Los Oficiantes no saben que hay sobrenaturales en la institución. Así que es un secreto que sólo conocen los Guardianes y Generales de los Bastiones y un puñado de Oficiantes. El que el grueso lo sepa es el anzuelo para una revuelta y el Papa no está dispuesto a tener semejante tumulto en un Santo Oficio recién estructurado.
  • No tienen Potestades por lo que están en cierta desventaja. Y sin embargo, los conocimientos de algunos aunados a la información de los que hacen la labor de espías y las armas que les pueden entregar, hacen que los Oficiantes vayan bien preparados al campo de batalla.



LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Designed by Vox ♦




Última edición por Dante Holstein-Gottorp el Mar Nov 20, 2012 8:20 pm, editado 2 veces

Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Oficiantes

Mensaje por Litterae Renascentes el Lun Nov 19, 2012 12:41 pm





Oficiantes
ESTRUCTURA DEL SANTO OFICIO



"A Dios lo que es de Dios".




Bastiones
El Santo Oficio no tiene una estructura muy determinada, todo lo contrario puesto que se dividen por áreas en el Globo Terráqueo y de cada una de ellas se ocupa un Guardián. Éste, es el encargado de proporcionar todos los satisfactores a los Oficiantes bajo su control y mantenerlos siempre ocupados. Las amenazas de cada sector son atendidas por ellos, es por eso que en ocasiones se complica tanto una cacería, porque el sobrenatural cambia de zona geográfica y los inquisidores de una y otra área se disputan su cabeza.

Se da en muchas ocasiones que los Guardianes son los que tienen que ponerse en sintonía para realizar diversos encargos del Sumo Pontífice. Aunque no se engañen, ha habido guardianes que se ponen el pie los unos a los otros, sobre todo en el Nuevo Mundo y a diferencia del ideal de compañerismo y cooperación que debiera pugnar entre ellos, es muy normal ver cómo algunos Guardianes desatan la ira el Sumo Pontífice por sus errores causados por sus congéneres; y todo se debe al deseo de ser aquél que pueda tener la venia del Papa para conseguir los mejores trabajos, elementos y recursos.

Así pues, Europa se divide en seis grandes sectores, que son:

  • Bastión Inglés: Comprende los países de Inglaterra, Escocia e Irlanda.
  • Bastión Hispano: Comprende los países de Portugal, España y Francia.
  • Bastión Germano: Comprende los países de Suecia y Noruega, Países Bajos y Alemania.
  • Bastión Imperial: Comprende las Rusias, todas ellas y el Imperio Austro-Húngaro.
  • Bastión Latino: Comprende los países de Italia y Grecia.
  • Bastión Sacro: Comprende el Vaticano.


Cada uno de ellos tiene un Guardián, auxiliado por un General. El primero, es el verdadero responsable ante los ojos del Sumo Pontífice y pocos tiene el gusto de conocer a su Lïder de Bastión, aunque hay sus excepciones. El segundo, es en quien realmente recae la responsabilidad de administrar, emitir órdenes y crear los controles para supervisar a todo el personal.


LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Designed by Vox ♦



Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Oficiantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.