admin

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson

FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS

Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Helena Gray [Justicar Ventrue] [Vástago] [APROBADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helena Gray [Justicar Ventrue] [Vástago] [APROBADA]

Mensaje por Administración el Sáb Sep 29, 2012 11:32 am

Justicar Ventrue
Helena Gray

Pb o Avatar: Evan Rachel Wood

Personalidad

Excéntrica, calculadora, todo lo que se atreve a prometer en su larga vida lo ha sabido cumplir al pie de la letra. Amante de la Literatura, la filosofía y sobre todo la Astronomía la cual ha sabido sacarle el mayor provecho desde que ésta nació allá en el antiguo Imperio Romano. Se ha dado a conocer por el fuerte carácter y su osadía para enfrentarse a los pares, es su lengua la que muchas veces le ha sacado a flote en circunstancias peligrosas.

Aborrece a los entrometidos y mentirosos, traidores además, sigue al pie de la letra las tradiciones de la Camarilla. Es capaz de destruir con su punto de vista a cualquiera que se atreva a compadecer ante ella, nadie tiene el valor suficiente para mirarle a los ojos cuando se trata de enfrentarla, pues saben bien que sus argumentos se quebraran como una escultura de vidrio.

Líder innata, gracias a su experiencia a sabido manejarse en el círculo vampírico, sabe callar cuando debe hacerlo pero jamás se le verá bajar la cabeza, caprichosa, arrogante, decidida, metódica y letal. Helena no dudará en arrancar la cabeza de sus enemigos si su paciencia es puesta a prueba. A sabido destacar en una sociedad dónde el varón siempre ha tenido el poder por el mango, reconocida y aclamada por su clan los Ventrue.

Resto de la personalidad, Historia: A la libre elección del user.

LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Recuerda: Para tomar este Personaje Cannon, deberás realizar una audición de roleo.

Designed by Vox ♦

Administración
Administrador
Administrador

Re: Helena Gray [Justicar Ventrue] [Vástago] [APROBADA]

Mensaje por Helena Gray el Lun Oct 01, 2012 2:42 pm

Nacimos de las cenizas y vivimos en la oscuridad, no podemos rechazar a la vida porque ella nos mantiene de pie tras el paso de los años. Pero la vida no es vida cuando no se disfruta, podría dar un brazo, el aliento o la no vida misma por volver a sentir a los rayos del sol calentar mi cara y mi cabello como el fuego alumbrarse con ellos asemejando una intensa llamarada. He caminado por los bosques más oscuros del mundo, he conocido caminos inimaginables por el ser humano, he perdido el gusto por la carne y me he alimentado del elixir vital de los Dioses, MIS DIOSES.

He cambiado los horizontes y atardeceres por la luna y la oscuridad de la noche, dónde el firmamento parece anunciarnos la inmortalidad y el castigo recibido a nuestro antiguo padre. La maldición de cargar con el mundo en nuestros hombros; un mundo que muy pocos tienen el “privilegio” de conocer. Recibí el abrazo de mi creador cuando aún no tenía la madurez suficiente, mucho menos el privilegio de haber formado una vida humana. Disipé las oportunidades, se me escaparon como el agua entre los dedos y jamás pude volver a ser la misma de antes.

He vivido entre la línea de la vida y la muerte en dónde fui maldecida para vagar sin encontrar un certero más que la muerte definitiva, el reloj de arena no tiene un fin y tampoco un destino, cortaron los hilos con este para hacerme dueña y señora de lo que deseo. He creado un vínculo solido con mi maestro algo tan parecido a tener a una familia en esta oscuridad.
Cuando entre al sopor de mi nueva "vida" no fueron si no hasta los veinte años de mi conversión que pude entender porque mi destino estaba cubierto por la sangre. Asesiné hombres, mujeres o niños de cualquier edad, no tuve escrúpulos para alimentarme de ellos y tampoco de ver por una vida insignificantemente humana.

Me abrazo el vientre y recuerdo el ardor como veneno que recorre las venas, que detiene el corazón y me desprende de la vida. Mis pupilas se dilatan y exhalo a la no vida. Despierto sedienta, la garganta me quema, me lastima, dentro de mí sólo pienso en la insanidad de la sangre pero no me importa. A partir de hoy será lo que me mantenga sin hambre, mi creador acerca hasta a mí un aterrado hombre, su aroma es exquisito y apropiado para calmar mi sed, mis sentidos se han agudizado abismalmente, de reojo observo una de sus arterias las cuales bombean la sangre haciéndola llegar hasta cada extremidad de su cuerpo; dedos, piernas, brazos, manos. Los colmillos se hundieron en su piel como un cuchillo en la mantequilla, mi garganta ya no ardía o se quemaba, mis manos ya no temblaban y la bestia en el interior se regocijaba con el sabor. Succioné con fuerza la sangre hasta la última gota que había en su cuerpo, no había forma de persuadirme parecía que estaba encantado por darme su vida, por cambiar su sangre por mi abrazo el cual jamás culminaría exitosamente, pero justo cuando estaba por acabar un sólo toque sobre mi hombro me hizo separarme, desgarré su cuello y deje que su aliento se extinguiese en mis mis brazos.

"Nunca por completo" fue su primera lección....

Aprendí del mejor maestro a usar la lengua como una de las mejores armas, la diplomacia, la burocracia, aprendí la historia que envolvía a nuestra raza, aprendí los idiomas muertos y los actuales, aprendí sobre el combate cuerpo a cuerpo y al manejo de las armas, fui instruida por un general romano a esquivar los ataques y a usar la intimidación. He aprendido a ser justa y recta, a llevar las tradiciones vampíricas de forma distinguida “Aquí las reglas están para cumplirse” y yo estoy para hacerlas cumplir a todos aquellos que se atrevan a sublevarse ante la camarilla o intentar destruirla.

Elegida para servir y aprender cualquier disciplina de mi Sire, el Justicar de los Ventrue: Valerius. Fui instruida para ser su arconte y después Alastor de dónde pude aprender gran parte de lo que ahora puedo saber. Gracias a mi dedicación e inalcanzable perseverancia por mantener el orden en la Camarilla y sentenciar a los traidores de ella fui nombrada Justicar Ventrue en el conclave de Venecia por el Circulo Interior.

Desaparecí de la faz de la tierra, he vuelto a nacer para traer conmigo la justicia y las tradiciones; he vuelto para superar la adversidad del traidor y para dar castigos ejemplares a quienes lo deseen: Esa soy yo Helena Gray.

Helena Gray
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Mensaje por Litterae Renascentes el Lun Oct 01, 2012 8:09 pm

BIENVENIDA
AHORA CONFIRMA LOS REGISTROS DE NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR,
SÓLO ENTONCES PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA

Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba