admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Taris De Monte Verdi [Matusalén] [APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taris De Monte Verdi [Matusalén] [APROBADO]

Mensaje por Litterae Renascentes el Sáb Sep 29, 2012 5:15 pm





Matusalén de Alejandría
Taris De Monte Verdi



Pb o Avatar: Megan Fox




Personalidad

La líder en tiempos de paz de Agharta. Enigmática, es una mujer llena de recursos y de saberes que muchos envidian al paso de los tiempos. Y aún así es una magnífica tutriz de todos aquéllos que se le acercan en pos de aprendizaje, aunque su frase favorita siempre ha sido: "Tiempo al Tiempo". Ese lema se aplica en todo lo que ella hace, desde lo que le enseña a los que tiene bajo su cuidado, hasta cómo actúa en su vida.

Ansiosa de conocimiento, pero eso no significa que sea imprudente, todo lo contrario. Mide cada uno de sus pasos con demasiada precisión que es imposible que algo salga mal. Aún así, si se equivocara, sonreiría y revisaría de nuevo todas las premisas para ver cuál fue la errónea. No es capaz de hacer una escena ni de celos, ni de enojo. La única expresión que utilizará para demostrar su descontento será pasarse yema del dedo índice por el tabique nasal.

Alegre, busca siempre tener aliados no importa el status que tengan, con la finalidad de aprender más. Los más jóvenes tienen la facultad de poder escurrirse entre los círculos menos accesibles para la Matusalén. Tener ciertos lazos cordiales con sus congéneres no significa que le entreguen lo que ella quiere, pero sí que entre las tertulias los temas salgan y pueda explotarlos lo más delicadamente posible. No perderá sus aliados por una disputa por tener un conocimiento. "Tiempo al tiempo".

La relación con el Líder en Tiempos de Guerra de Agharta es la que hace girar su mundo. Él es su Consejero, aliado, guardián, protector, el esposo de su vida mortal y su compañero en la inmortal. El equilibrio en la balanza que ella tanto ha buscado y al mismo tiempo, ella corresponde todos esos lugares en la vida del vampiro. El uno sin la otra o la otra sin el uno es imposible de idealizar. Siglos y Milenios los han mantenido unidos, por ello mismo es que ambos se encuentran en Alejandría aunque realmente no es ahí donde están, si no en Agharta.

Resto de la personalidad, Historia: A la libre elección del user.



LITTERAE ♦ RENASCENTES - RAZAS

Recuerda: Para tomar este Personaje Cannon, deberás realizar una audición de roleo.

Designed by Vox ♦



Litterae Renascentes
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 284
Puntos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Taris De Monte Verdi [Matusalén] [APROBADO]

Mensaje por Taris De Monte Verdi el Dom Sep 30, 2012 3:46 am

{De hoc mulier est mutare re}
-- Tocar a esa mujer es cambiar tu realidad --

Lo peculiar de la Mansión Borgia no es la remodelación a que quedó afecta hace algún tiempo, menos aún la efigie que domina con su personalidad cada habitación. Lo singular de este lugar es lo que lo contornea y se localiza en las entrañas del mismo. En primera, el inmueble se encuentra equidistante de lo que algunos podrían llamar un "Poltergeist", otros "Una puerta al otro lado", unos más "El plano espiritual", por lo que hay muchas presencias de "fantasmas" que a una hora determinada comienzan su vagar por los alrededores. Los rumores concuerdan en que los también titulados espectros, son personas que tienen asuntos pendientes o que decidieron permanecer un tiempo más en este plano y sus mentes fueron absorbidas a tal grado que se perdieron en la inmensidad del mundo. Así pues, deambulan por copiosos lugares, siendo éste uno de ellos.

Demasiados sobrenaturales consideran este sitio como un parteaguas en la contundente conclusión del mito que los muertos resguardan a los vivos, siendo la premisa correcta e incuestionable. Aunque no descifran por qué muchos espíritus desde hace tres años emprendieron un largo recorrido para circundar la mansión en actitud de nato resguardo impidiendo que personas con malas intenciones la alcancen haciendo que desaparezcan en la neblina que rodea el lugar cuando es muy tarde; o bien, emerjan sin vida en zonas alejadas como el río que atraviesa gran parte del bosque en el que está ubicado este particular inmueble. O peor aún, los recuperen dementes, hablando sobre hombres que se convierten en bestias a su placer o simplemente, no pronuncien palabra alguna, entre babeos y ojos opacos, sumidos en una fantasía de la que no despiertan. ¿Son estos interpelados fantasmas los que hacen ésto? ¿Si es así, qué es lo que los impulsa?

Muchos pobladores hablan en susurros imperceptibles que la mansión estaba embrujada antes de que el Benévolo Padre la habitara. Sí, él es el único que los salva de que toda esa maldad llegue hasta el pueblo, él con su gran fuerza espiritual y el toque de Dios, logra contener a los demonios que la poblaron, que ahora braman, exigen un pago de sangre. En los días en que el Sumo Pontífice se ausenta de casa, es cuando las desgracias sobrevienen. Pocos son los que traspasan el pórtico principal y regresan a casa sanos y salvos. Esa es la causa de que los sirvientes del Líder del Vaticano no salen más que de día, porque es después de las 10 de la noche que la neblina acordona toda el área, entre borrones se vislumbran esos contornos irreales que causan estremecimientos y miedo.

Sólo un sobrenatural con gran poder, magia o experiencia puede darse cuenta de lo que está sucediendo, pero no de inmediato. Lo que ha recaído sobre el hogar del Papa no es más que una consecuencia de una acción mal ejecutada. Es resultado de una magia arcana que buscaba defender una gema valiosa, que al ser trasladada sin los adecuados cuidados, tornó su función, sus ejecutores y mandatos cubriendo los huecos que abiertos quedaron. Toda la esencia estaba dirigida a un ser que, lleno de heridas, busca recuperarse para regresar a su hogar. Un cuerpo oculto por una túnica de color azul claro que se localiza sobre una yacija de heno en una posición horizontal con una mano depositada encima de la otra, como si durmiera, siendo la protagonista de una historia jamás contada que con sólo observarla se es consciente de lo que puede significar para aquéllos que ya no están en su presencia. Los cabellos largos, ensortijados que a la oscuridad que no teme a la débil luz de las teas se antojan negros enmarcan un rostro de fino alabastro en forma de corazón que arrebata aún silente, los corazones masculinos ligándolos a su estampa.

Cientos de heridas en su cuerpo querrían ser atendidas de forma espiritual por todos los que alguna vez la sirvieron, los que fueron mentoreados por ella, aconsejados. Quienes ahora vienen a pagar su deuda encargándose que nadie pueda hacerle daño, imposibilitados para entrar en la celda hasta que alguien con magia y la habilidad de ver a los muertos les dé ese poder. Así es, sólo un brujo podría facultarlos para no sólo vigilar desde el exterior de esas paredes que les impiden la entrada, incapaces de encadenar su esencia con un humano y con ello, traspasar los sellos de poder que se aseguran de mantener todo ente espiritual alejado del interior. El Sumo Pontífice lo hizo consciente de que su posición como Sumo Sacerdote podría significar para cualquier sobrenatural el deseo de matarlo. Ignorante de los alcances de su hacer, es justo lo que lo salva de ser atacado por los espectros indignados cuando toca a la mujer más hermosa de la tierra.

Ella descansa en ese lugar, con una expresión serena en el rostro, ignorante de lo que acontece en el mundo después de tres años desde la última vez que sus ojos lo observaron. Duerme pues entre heno, en un lugar oscuro, maloliente, indigno de su presencia, de su belleza, de su status. Afuera, la lluvia azota con violencia los cristales mientras los desdichados sirvientes miran cómo las 10 van a dar, la neblina va cayendo alrededor de la mansión precediendo a los muertos que, paso a paso, regresan a su labor rogando entre cantos sólo escuchados por los animales que se inquietan. Los perros aúllan de miedo y terror, el viento resuena con violencia al tiempo que casi arranca a los árboles de sus raíces, el frío incrementa congelando la piel y los huesos. Los muertos hablan y quieren ser escuchados. Claman por la libertad de la Shamballah, para que regrese a su hogar.

Sólo un espíritu es consciente de todo ésto, Stefano escucha a sus congéneres rogar entre cánticos y rezos para que la Líder en Tiempos de Paz se recupere, salga del letargo al que fue condenada tras el ritual de los 500 años para volver a caminar en la tierra. Su rostro, sus manos, sus descalzos pies son mudos testigos que cuentan la historia más funesta en los anales de Aghartha: La pérdida de la Shamballah. La desazón del Sanat Kumara. El dolor de los Aghartianos. Su piel muestra heridas verticales en forma de pequeños rasguños. No es más que una señal de lo que las arenas hacen cuando están fuera de control.


{Suus 'iustus signum quomodo omnia reverti}
-- No es más que una señal de que todo puede volver a ser como era --

Taris De Monte Verdi
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 12
Puntos : 4

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t119-taris-de-monte-verdi

Volver arriba Ir abajo

Re: Taris De Monte Verdi [Matusalén] [APROBADO]

Mensaje por Administración el Dom Sep 30, 2012 11:50 am

BIENVENIDA
AHORA CONFIRMA LOS REGISTROS DE NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR,
SÓLO ENTONCES PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA

Administración
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 163
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Taris De Monte Verdi [Matusalén] [APROBADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.