admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

CASTING PARA EL CARGO DE JUSTICAR & MATUSALEN [APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTING PARA EL CARGO DE JUSTICAR & MATUSALEN [APROBADO]

Mensaje por Arael Hohenheim el Dom Sep 30, 2012 2:21 am

“Hohenheim… Hohenheim…” es el áspero susurro que se apodera de mis sentidos. Llamándome, clamando mi existencia a resurgir de la profundidad a la que fue confinada.

“Despega tus raíces… libérate de tus cadenas y camina nuevamente en la oscuridad, entre tus hermanos… camina entre las sombras devorando la luz que nos marchita”

Palabras que me estremecieron, reanimándome de un letargo perdido en el tiempo. Mi vacua prisión carecía de algún rastro de luminosidad, imposibilitándome siquiera divisar mis propias ataduras. La ironía era la definición de tal instante. Una prisión hecha con la esencia que recorre como hierro fundido las venas de mi clan.

La fuerza de mis músculos se recomponía muy tenuemente aun a pesar de carecer del agridulce fulgor de vida de la sangre en ellos. Mi voluntad se motorizaba sedienta de libertad, forcejeando a oscuras, permitiéndome colocarme de pie. El aire frío podía sentirse aun en la carne muerta. No habría tiempo ni prisión que pueda contener esta nueva sed que me quema.

“Vamos… levántate… camina… llénate nuevamente del poder para oprimir” alentándome, cada vez con más fuerza, el susurro cobra presencia para convertirse en una profunda voz. Áspera, penetrante, forzada pero fluida. La recordaba ¿cómo olvidar? Tan familiar para mí como la misma noche.

Uno a uno los pasos se pronunciaban cada vez más. Empezando de un torpe andar a uno que recobraba la confianza. El piso frío, húmedo y levemente desnivelado me conducía de manera natural. La oscuridad se aclaraba lentamente, no por la ascensión de la luz, sino de mi propio ser que recupera sus facultades. Todo se hacía claro, evidente y con la muerte del letargo mis recuerdos recuperan la cordura aun a pesar de ser víctima de la sequía de mi garganta la cual imperaba de manera divina el deseo de ser apaciguada.

Es entonces así que diviso los detalles rústicos de mi aparente prisión… no, de mi contenedor. Un cuasi cubo estrecho de roca tal carbón que tallado con cierta delicadeza, solo imprimen en su arte la historia del Rey de las Sombras, el origen de lo que somos ahora.

Uno de los fragmentos escritos y tallados que más resaltan de las paredes, evoca:

Observad a mi hijo más oscuro,
Quien para matar se sirvió de sombras;
que las mismas sombras oculten su alma,
para que todos conozcan su crimen.


“El sacrificio valió la pena ¿no es así?” se me era cuestionado con cierta ironía, no obstante era yo el único en la habitación.

-Para mí el tiempo no es algo sacrificable, porque simplemente no existe- tajante exhale con arrogancia, con una supremacía que profesada desde mi interior, radicada mucho antes de mi abrazo -Si estoy aquí es por mi propia voluntad-. Si… ya todo tenía sentido y como niebla espesa cargada de memorias, cada una se engranaba en su debido lugar.

Yo mismo decidí encerrarme. Confinarme a una prisión en el pozo de sombras con el único fin de fortalecer mi dominio con mi oscuridad interna. El poder es un arma con muchas formas, y solo aquel que las domine a todas podrá sobreponerse a los que les rodean. No hay sentimientos en este juego de poderes. El más fuerte siempre estará por encima del débil, es una afirmación que perpetuamente estará vigente en todas las eras, en todos los tiempos. El mundo envejece ganando experiencia con cada ciclo, pero aún posee las debilidades de su juventud.

¿Cuánto tiempo pase encerrado? ¿Realmente importa? 1 día, 1 mes, 1 año, 1 siglo. Es indistinto. Cuando se está en el tope de la pirámide, lo demás es totalmente irrelevante.

“Entonces has que esa voluntad vuelva a tomar el control…” La voz no era más que mi propia sombra, mi yo interno, mi demonio… yo mismo.

Un Lasombra somos dos y a la vez uno. Un complemento soberbio y codicioso que desde tiempos inmemorables controlan su alrededor con hilos calculadores muchos de los acontecimientos determinantes de la historia. El hombre solo conoce solo la portada del libro de los acontecimientos, donde lamentablemente para ellos, vivirán eternamente en ignorancia al desconocer cómo sus victorias y derrotas fueron construidas por nuestras manos.

La espera se agotó y reanudando mi andar, me despojo de estas cuatro paredes dejándolas atrás. Su objetivo fue cumplido, permitiendo hacerme uno con la noche misma, con su vacua plenitud.

-No creo en los dioses, ni mucho menos en los hombres… simplemente creo en mí. Morte Ascendo-


Última edición por Arael Hohenheim el Dom Sep 30, 2012 2:34 am, editado 1 vez
avatar
Arael Hohenheim
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 29/09/2012
Mensajes : 13
Puntos : 9
Localización : En las profundidades de la oscuridad

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t65-arael-hohenheim

Volver arriba Ir abajo

Re: CASTING PARA EL CARGO DE JUSTICAR & MATUSALEN [APROBADO]

Mensaje por Administración el Dom Sep 30, 2012 2:32 am

BIENVENIDO
AHORA PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA

Administración
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 163
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.