admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Casting para el rango de Elder [Vástago] [APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para el rango de Elder [Vástago] [APROBADO]

Mensaje por Kareef Al'Ramiz el Dom Sep 30, 2012 4:15 am

Los pasos del Jeque de Jeques resuenan en el amplio pasillo por el que camina con varios pergaminos en las manos. Las noticias no son nada alentadoras y la urgencia de reunir a su gente para discutirlo se transformó en algo primordial al transcurso de la arena en los relojes. Ahora mismo tiene al menos a Ra'hae y a Kala en la sala de reuniones, espera tener pronto a los otros dos, pero no es algo seguro. Las afrentas contra los sobrenaturales que buscan la destrucción de lo que ellos tanto custodian son perennes y hoy en día demasiado intensas como para dejar descuidadas las cinco ciudades.

A menos que estén todos los Frentes bien resguardados, es que espera que los Jeques comparezcan a la reunión. Por Kala no se preocupa, sabe bien del ejército que tiene de Assassins, lo que le hace sonreír un segundo, recuperando al siguiente la seriedad, puesto que el pensamiento de verla entrenar a sus soldados siempre ha sido divertido. La forma en que la tratan cuando la ven llegar, para pasar a la expresión de asombro y después, total respeto una vez que ella se les impone en la lucha cuerpo a cuerpo siempre le causa un orgullo respecto de su pequeña.

Qué decir de su mejor amigo: Ra'hae. Es tan escrupuloso con su misión, que es más fácil que derroten a Kala en batalla antes de que el Jeque del Cairo descuide la seguridad de su ciudad. Algunos sirvientes le hacen una reverencia cuando él pasa frente a ellos; a los que conoce, los saluda con bendiciones. A los que no, hace una inclinación de cabeza y les pone una mano en el hombro para tranquilizarlos. Ama a su pueblo como a nada en el mundo, después de su familia.

Aunque ahora mismo sus prioridades empiezan a cambiar. En sus recámaras se encuentra la mujer más hermosa del mundo, la flor más exquisita y exótica que está causando revolución en su mente, en sus pensamientos: Katra De Habsburgo. Una simple capa le obligó a fijar su atención en ella. Una alianza fue el pretexto para conocerla o perseguirla. Ahora, tras la caída de sus padres y dos de los integrantes de la sociedad, Kareef se convirtió en el mecenas, protector e incluso... sí, prometido y esposo de la yegua más indomable, rezongona y admirable de todas.

El Creador sonríe al recordar cómo la dejó apenas una hora antes, extendida su rubia cabellera en las almohadas, con los labios hinchados de sus besos, la pasión visible en su cuerpo, el agotamiento cobrándole a la hermosa joven de una forma seductora y sensual, haciéndola dormir plácidamente en el lecho del Jeque más poderoso de los Cinco Frentes. Le gusta este sentimiento de posesividad, de saber que por fin, tiene a alguien a su lado de nuevo, que comparte sus días, sus noches. Que ríe con él, que escucha sus preocupaciones (aunque intente no atribularla con tantas) y con la que puede desfogar sus ansias de cariño, de protección, de cuidado.

Por fin, sus pasos dan con la puerta cerrada de la habitación donde hablarán largo y tendido sobre las estrategias y las posiciones que tomarán sobre los últimos asuntos que envuelven a los Frentes y a la Sociedad. Entra sin tocar la puerta, porque no lo considera necesario. No es que Ra'hae y Kala tengan una estrecha relación como la que ella tiene con el Equilibrador o el Destructor en el menor de los casos y en el peor, por supuesto exagera, con Alastair Parthenopaeus quien pronto será más que un simple aliado, puede estar seguro.

La sala está decorada de forma soberbia, con paredes en color arena de grandes dimensiones con arquerías en sus lados menores y paredes lisas laterales con puertas y ventanas ajimezadas con paños de escayola encuadrados por alfices, con sebka y atauriques. Algunos de ellos pintados en color rojo y otros en azul; con dos cúpulas decoradas de ricos mocárabes de yeso y tambor estrellado.

Soberbiamente posicionados, varios candelabros lanzan su luz sobre la estancia eliminando las sombras y haciéndola más acogedora. Alfombras persas en el piso crean una ilusión de colorido. Cojines alrededor de una pequeña mesita, algunos otros muebles, pero nada más interesante que el balcón con un doble ventanal que daba a un jardín más que cuidado: el oasis del Creador. Ahí donde pasara mucho tiempo en compañía de su ahora esposa y a quien había jurado ahí mismo, protegerla contra todo y todos. En donde curiosamente no hay aún nadie presente, por lo que Kareef sonríe sabiéndose solo y se acerca al ventanal, poniendo una mano sobre el balcón para mirar hacia el frente. El cielo estrellado es fiel testigo de su tranquilidad, lo que se nota en todos los músculos relajados.

El Jeque de Jeques por fin está feliz con su vida. Quiera Alá bendecirlo para que la disfrute así como está, durante mucho tiempo. Sin embargo, las tormentas de arena se crean tan rápido, que pudiera ser que no tardara tanto en caer de nuevo sobre los Al'Ramiz. Abre los ojos y mira la luna llena, señal de que hombres lobo están sueltos, pero no en su ciudad. Ya no... al menos los que no se controlan, los que sí, están más abajo, en otro lugar. Un mundo... subterráneo.
avatar
Kareef Al'Ramiz
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 13
Puntos : 5

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t115-kareef-al-ramiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para el rango de Elder [Vástago] [APROBADO]

Mensaje por Administración el Dom Sep 30, 2012 11:42 am

BIENVENIDO
AHORA PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA

Administración
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 163
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.