admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Casting para Elder[APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Elder[APROBADO]

Mensaje por Kala Nahid Al'Ramiz el Dom Sep 30, 2012 4:21 am

Camino por los pasillos del palacio de mi padre, todo es hermoso y la luz de la luna lo ilumina de una forma que me hace recordar otro lugar parecido, uno donde estuve bailando para un vampiro que se convirtió en mi adicción. Suspiro pensando en Alastair, la forma en que destrozamos la habitación que mi padre le dio como embajador y luego la mía. Tantos años habían pasado tras conocernos en Etiopía, que estallaron con violencia y pasión. Una que me dejó saciada, pero no satisfecha debo reconocerlo porque aún ahora mi cuerpo se estremece al recordar cada parte de mi piel conocida por ese infiel que se robó más que mis gemidos. Se llevó consigo tantos fantasmas entregándome enigmas imposibles de resolver, siendo la fuente de inspiración al mismo tiempo para denotar la fuerza de la que es poseedor tanto física como de voluntad.

Me robó también mi razón, mi alma y mucho después, o quizá desde Etiopía, mi corazón. Fue tan rápido todo lo que le entregué que ahora alejándome de su recámara donde estuve todo el día entre sus brazos, entre gemidos suaves, su forma de conquistar mi cuerpo con el suyo, entre susurros sensuales, jadeos eróticos y plasmados de tantas e intensas sensaciones, que me pregunto si no estoy mal. Si estoy haciendo bien a pesar de ignorar las palabras de la Princesa del Alamut que me advertía de todo ésto. Más confundida no puedo estar, pero espero que todo ésto tenga un buen final. Por el bien de mi familia, de mi pueblo, de Agharta y sé que pelearé con uñas y dientes para obtenerlo porque no puedo ceder, no puedo caer, porque no puede ser mi culpa.

Mi cuerpo cubierto por finas sedas de color salmón me envuelven de forma sensual, haciéndome recordar la forma tan metódica que Alastair tiene de desnudarme, de acariciarme hasta rogarle que me tome para sí. En su forma tan particular que ni el Destructor ni el Equilibrador tuvieron de sensibilizarme a tal grado de que pequeñas gotas de vitae vaguen por mi rostro hasta perderse en sus labios. Mi hombre, un varón creado por Alá para mí, que me domina, que impone y al mismo tiempo me permite crecer a su lado. No me aplasta como el Destructor, no cede a mis convenencieros deseos como el Equilibrador. Él impone tanto como yo, llegando a un acuerdo que sólo nuestras mentes son incapaces de comprender cuando nuestros cuerpos lo aceptan sin el menor titubeo.

Cierro los ojos ante todas las imágenes que puedo evocar, su sonrisa, su mirada, la forma en que me besa, el sabor de sus labios, de su lengua acariciando la mía. Nuestros cuerpos uniéndonos. Estoy perdida, obsesionada con él. Enamorada de él. Aunque eso no se lo he dicho, sé que lo sabe ya a estas alturas del tiempo porque muchas cosas no son necesarias expresarlas con diálogos, él puede ver mis ojos cuando me toma para sí, cuando río después de ese acto tan mágico como especial, pero sólo entre sus brazos. Cuando le miro antes de besarlo por última vez con esa paciencia y pericia que me llena de dulzura y cariño. Tantos años buscándome y yo anhelándolo que le conozco demasiado bien a pesar de ser poco el tiempo que hemos estado juntos, de nuestros desacuerdos y sinsabores porque como toda pareja, hemos tenido esos conflictos propios de enamorados.

Sonrío al pensar en las peleas que tenemos, cómo es tan bueno desarmándome o esquivándome haciéndome exasperar cuando no logro atinarle ni una sola vez, aunque por dentro lo agradezco porque me enoja lastimarlo. Eso he descubierto a lo largo del tiempo que estamos juntos. Un golpe mal parado por él, me enfurece por mi atrevimiento y por ver su expresión dolorida. Soy tan débil. Aunque un día de éstos combatiré en serio para ver qué tan diestro es en la batalla, sólo para consolar mi corazón cuando se aleje, porque sé que puede ser presa de una emboscada como sus hermanos. Eso me preocupa y me obliga a juntar las cejas formando una sola línea. Su familia está muerta, grandes Minoicos y Vitroles. Tenemos que hacer algo y afortunadamente esta reunión es para ello. Ruego porque lleguemos a un consenso y avancemos con rapidez en todo ésto. Que pronto todo se solucione aunque no soy tan ilusa, sé que tendremos muchas piedras en el camino, algunas del tamaño de montañas, pero si estamos unidos lo lograremos.

Mis pies engalonados con joyas atadas a los dedos que envuelven mi empeine hasta llegar al tobillo anuncian mi llegada y se detienen ante la puerta cerrada. Es hora. Aunque me da cierto repelus enfrentarme a Ra'hae sé que no tengo más opciones. Antes me ocultaba de él, temerosa de que viera más de lo que los demás hacían. Sé que es el más sensible de los Cinco Frentes y me preocupa demasiado, pero ahora tengo algo más importante que mi careta y es la preocupación por todo ésto que implica a la Inquisición así que tras tocar, paso dentro mirándolos. La narguile está en medio de ambos y Ra'hae luce como pocas veces: desaliñado lo que me hace sonreír con cariño, a pesar de todo yo lo elegí como mi creación y le tengo en mucha estima y orgullo por ver en quién se ha transformado. Hago una reverencia a mi padre como el protocolo establece y me acerco con mis pantalones abombados y mi peto salmón, con un brazalete y joyas en mi frente, a sentarme sobre mis piernas al lado de mi Ab.

Espero tranquila a que éste me indique que puedo tomar una copa de vitae y cuando él lo hace, relleno primero la de los dos varones y luego la mía para degustarla. No está mal, la receta secreta de la Shamballah. Espero paciente, pero algo en el ambiente hago que mire a Ra'hae. Esta vez mis ojos no están llenos de agresividad, si no que parecen estar inmersos en un proceso de comprensión más elevado. La furia se ha ido y quién sabe a dónde puesto que le mantengo la mirada más de cinco segundos sin titubear. Luego del gran esfuerzo, volteo hacia mi Ab.

- Parece ser que somos los únicos, lamento la demora, pero estaba revisando algunos datos antes de venir, Ab. ¿Esperaremos más tiempo a los otros dos?

Kala Nahid Al'Ramiz
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 12
Puntos : 3
Localización : Jeddah

http://litteraerenascentes.foro-activo.com/t114-kala-nahid-al-ramiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Elder[APROBADO]

Mensaje por Administración el Dom Sep 30, 2012 11:39 am

BIENVENIDO
AHORA PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA

Administración
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 163
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.