admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Casting para el rango de matusalén [Vástago] [APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para el rango de matusalén [Vástago] [APROBADO]

Mensaje por Ra'hae Al'Ramiz el Dom Sep 30, 2012 7:39 pm

Una pequeña mariposa se encontraba danzando entre las flores en la noche, un viento suave mecía los pétalos de las hermosas plantas. El hermoso insecto, danzo de una a otra flor, permitiendo el milagro de la vida. Ese milagro tan caprichoso y cambiante que determinaba que ese pequeño insecto de tan bellos colores conociera este mundo por tan solo unas horas, y a otros les entregaba el paso de las estaciones por un tiempo antes de quitárselo, e incluso a otros como él, les permitiera ver el ascenso y descenso de generaciones de mortales, le había permitido ver como piedras se convertían en polvo y como pequeños montones de casas se convertían en enormes ciudades llenas de vida. Aun así, Ra'hae entendía perfectamente que por mas larga que su existencia pudiera parecer, esta no se comparaba con la existencia de otros objetos. La montaña que podía ver desde donde se encontraba sentado tenia muchísimo mas tiempo que el en este mundo, e iba a ser un testigo silencioso de su muerte algún día.

Los ojos de Ra'hae se alzaron a los cielos y se sonrió suavemente observando los millones de estrellas que brillaban en el firmamento. Ellas también observarían morir a la montaña, al desierto y a todo este lugar en el que vivían. Era tan fácil perderse en la inmensidad del cosmos; pero pronto, el aleteo de la mariposa hizo que Ra'hae volviera a bajar su mirada para observar al insecto mientras que polinizaba otra flor.

Mañana esa mariposa estaría muerta, al igual que una de sus esposas humanas. Ra'hae suspiro ligeramente y cerró sus ojos. Ya había estado en esta situación, en esta vigilia, muchas veces, cientos de veces. Había amado a miles de mujeres y las había visto a todas morir. Algunas por vejez, otras por enfermedad, unas pocas en accidentes o asesinatos... la muerte había perdido todo misterio para Ra'hae. Era tan solo un paso mas, una conclusión natural de la existencia. A diferencia de la mayoría de sus hermanos vástagos, Ra'hae se había vuelto intimo con su naturaleza, con lo intrínseco de la eternidad, con esta extraña dualidad entre la vida y la muerte que los vástagos vivían, en su vida eterna pero al mismo tiempo, constantemente expuestos a la muerte. Ellos eran la muerte.

En perfecto silencio, Ra'hae se puso de pie lentamente, saliendo de su pose de loto, para regresar a la habitación, dejando los jardines de agua atrás. Empujando las sedas, el vástago avanzo hasta la cama, donde una mujer, ya bien entrada en sus años se encontraba recostada y respiraba con dificultad.

Ra'hae sonrió mientras que la observaba con cierta dulzura y nostalgia. Para él había sido casi ayer cuando ella había sido joven y había sido una mujer exuberante y llena de vida. Ahora, las arenas de la vida se le escapaban entre los dedos y llegaban a su fin.

La mujer abrió sus ojos débilmente y esbozo una sonrisa al ver a Ra'hae, tan radiante, joven y con esos ojos azules eternos y profundos en los que se había perdido durante toda una vida, intentando en vano tratar de comprender el misterio que se encontraba detrás de ellos.

Ra'hae le sonrió un poco mas y le dio un ultimo beso en los labios "Lista?" le pregunto suavemente, su voz apenas un susurro en el silencio de la habitación. Ella asintió con las fuerzas que pudo y Ra'hae en silencio se acerco a su oído para susurrarle sus ultimas palabras de aliento y cariño antes de hundir sus dientes en su cuello. A través de la amargura de los años, Ra'hae se encontró con la esencia de la dulzura de su mujer, y lenta pero inexorablemente succionó con lentitud de su vena, disfrutando una ultima vez de la vida de su concubina, recordando en estos momentos cada instante vivido con ella y guardándolo en una cajita en su memoria. El amor que le tenia demandaba que bebiera hasta la última gota. No podía darle la vida eterna, primero porque ella no la quería, y segundo porque ella no estaba hecha para vivir por siempre... lo único que podía hacer era darle una muerte tranquila y placentera, tal como ella se lo había pedido.

Ra'hae sintió su ultimo latido y suspiro, lamiendo la ultima gota de sangre de su cuello y se enderezo para observarla. Los brazos de la mujer estaban alrededor de su cuello, pero sin vida cayeron a ambos lados de ella. Su rostro estaba en paz y una pequeña sonrisa y una lagrima adornaban su rostro. El jeque suspiró y limpió la lagrima de su mejilla antes de cruzar los brazos de la pálida mujer sobre su pecho. Con un ultimo beso en la frente se despidió de ella y la cubrió con las sabanas de seda, envolviéndola en ella y con la fuerza sobrenatural que tenia la levanto sin ningún problema, para luego caminar en silencio hasta los jardines otra vez, situándose exactamente en donde había estado sentado antes. Con cuidado y ternura la deposito sobre la pira de madera que había construido y tomo una antorcha, suspirando profundamente mientras que la observaba a través de la seda por ultima vez.

"Del polvo venimos y al polvo regresaremos..."
avatar
Ra'hae Al'Ramiz
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Mensajes : 6
Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para el rango de matusalén [Vástago] [APROBADO]

Mensaje por Administración el Dom Sep 30, 2012 8:35 pm

BIENVENIDO
AHORA PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA

Administración
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 163
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.