admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Casting para Matusalen [Vástago] [APROBADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Matusalen [Vástago] [APROBADO)

Mensaje por Nicholas Lethood el Jue Oct 11, 2012 5:36 pm

El nacer, reproducirse y morir es el ciclo que cumple todo ser vivo; Sin embargo, existen seres que han sobrepasado al mismísimo tiempo, atentando contra la ley de la naturaleza y, este es un caso que él puede reconocer y sustentar, pues ya ha pasado muchos años mirando el mismo cielo, las mismas estrellas y la misma luna, todo continúa igual, por lo que aun cuando parece que su mirada es cautivada, eso no sucede, pues todo le resulta conocido, no hay un secreto más que le interese conocer del fenómeno llamado noche, si, tal vez se encuentra cansado de apreciar siempre lo mismo, una y otra vez se ha cuestionado la razón por la regresa cada noche a ese estado en el que permanece en silencio y se limita a observar, quizá sea por la añoranza del mañana, del sol y del día, de las calles llenas de actividades que claramente ha olvidado. Las sensaciones son inexistentes en un cuerpo frio y carente de cualquier emoción, después de todo es un demonio que camina por las noches y que roba la sangre de los seres más inocentes, de aquellos que son los únicos capaces de saciar esa hambre tan voraz que lo ha hecho cometer innumerable crímenes. - ¿Realmente me he cansado? – Se cuestiona con una voz metálica y que se va apagando al mismo tiempo que cierra los ojos, limitándose a sentir el aire recorrer la dura y fría piel que ha perdurado desde hace tanto que ya ni siquiera le importa demasiado – Las vidas, los momentos y los recuerdos… Todo se pierde en el curso del tiempo, todo menos yo. – Adjunta con ese tono apático mientras su mirada regresa a la escena, demostrando un sentimiento de crueldad y maldad forjado a través del derramamiento de sangre y de las múltiples muertes que ha presenciado desde que volvió a despertar de aquel sueño en el que experimento la sensación del poder y de la maldición, algo que siempre llevará con él sin importar todo lo que haya ido conociendo a lo largo del tiempo que le resulta pasajero y secundario, ya que en su condición no es algo que le preocupe, quizá ese sea su problema... No tener la oportunidad de sentir algo más que apatía y rutina…

Esa noche era especialmente nostálgica al significar un año más de vida en el que sin duda el ciclo volvería a repetirse, pero de alguna manera siempre esperaba que sucediera algo nuevo, que lo motivase a continuar sintiendo, no, la palabra indicada no era continuar, si no, volver. Volver a sentir que no camina como un muerto, si no, como una entidad que vive eternamente.

El tiempo continuó su curso y él no se había movido en lo más mínimo de su posición en la que de píe miraba el firmamento, justo al lugar del que el Sol sale para anunciar que es tiempo de esconderse y no salir, de someterlo a la maldición de la oscuridad a la que no se puede negar y que se ha acostumbrado, pues ha vivido mucho y es imposible no reaccionar ante ella. – Pronto, pronto terminará esta noche… Y entonces, solo tengo que esperar algunos meses, irónico, preocupándome por el tiempo. – Exclama mientras esboza una sonrisa que se pierde cuando se da media vuelta, dándole la espalda al Sol que pronto se posará sobre el cielo para iluminarlo y rechazar a las criaturas como él, como un salvador absoluto para los indefensos mortales que podrán vivir con tranquilidad, al menos por el día, ya que por las noches nuevamente despertará y un río de sangre correrá… Una costumbre necesaria que día a día se repite sin ninguna excepción, pues solamente vive para cazar a los humanos, su única y vital comida, siendo completamente dependiente de sus instintos de monstruo que lo dominan, los mismos que ahora lo llevan a esconderse de la luz.

Un día más que se termina, un día más en el que ha vivido y asesinado, si, esa es la forma en la que vive y en la que se mantendrá mientras continúe caminando entre las calles y las personas que sin conocerlo le brindan un saludo y la mano, vaya ironía de la presa y el cazador. Un juego que nunca termina y del que los seres inmortales no se pueden cansar, pues dependen de ese simple círculo.



Última edición por Nicholas Lethood el Lun Oct 15, 2012 5:33 pm, editado 1 vez
avatar
Nicholas Lethood
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 02/10/2012
Mensajes : 30
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Matusalen [Vástago] [APROBADO)

Mensaje por Administración el Vie Oct 12, 2012 10:06 am

Saludos Nicholas
te he enviado un MP

Administración
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 163
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Matusalen [Vástago] [APROBADO)

Mensaje por Nicholas Lethood el Lun Oct 15, 2012 5:37 pm

Ya he corregido el mensaje.

Nicholas



avatar
Nicholas Lethood
Vástago Gentry
Vástago Gentry

Fecha de inscripción : 02/10/2012
Mensajes : 30
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Matusalen [Vástago] [APROBADO)

Mensaje por Administración el Mar Oct 16, 2012 10:07 am

BIENVENIDO (A)
AHORA PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA

Administración
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 163
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Matusalen [Vástago] [APROBADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.