admin




Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Mar 10, 2013 10:09 am por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:57 pm por Invitado

» Entre nobles y sedas [Johan O'Donnell]
Dom Feb 10, 2013 4:52 pm por Johan O'Donnell

» De Italia a Inglaterra, un tortuoso camino de confusioes
Dom Feb 10, 2013 10:05 am por Ralph Granchester

» Los primeros pasos [Elizabetha Heissenberg]
Vie Feb 08, 2013 3:10 pm por Administración

» El paso del tiempo es un recuerdo inmiscericorde [Nicholas Lethood]
Miér Feb 06, 2013 10:10 am por Nicholas Lethood

» Foro recién abierto.
Dom Feb 03, 2013 11:38 am por Invitado

» Nuevas Experiencias [Libre]
Sáb Feb 02, 2013 10:42 am por Mylenka Ivanova

» Bar Ingles - Trago Americano
Vie Feb 01, 2013 12:56 am por Graham Wilson



FOROS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS


Licencia Creative Commons
Litterae Renascentes por Lithium J se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.

Casting para el cargo de Justicar Toreador [APROBADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para el cargo de Justicar Toreador [APROBADO]

Mensaje por Marion Troussard el Jue Oct 18, 2012 1:03 am

Silencioso el inmortal le observaba. La habitación poseía una iluminación tenue, perfecta para que las sombras de aquella figura generasen que cada curva, que cada diminuta hendidura se vislumbrase con exquisita claridad. Los orbes azulados, sumergidos en el mar de la profunda concentración se movían de un lado a otro, a veces de forma veloz y por otros instantes muy lentamente, casi sin parpadeo existente. Los labios del Toreador se humedecían por su rosácea lengua de vez en cuando, como para recordarse así que él aún se encontraba allí con los pies dentro del salón y no nadando en aguas imaginarias de contemplación y belleza.

Pasos lentos, demarcados y casi imperceptibles al sonido se paseaban por todos los ángulos existentes donde aquella obra su pudiese visualizar. Marion quería para su mente todos los detalles posibles, deseaba con ahínco grabar en su memoria por siempre la esplendorosa imagen frente a sus ojos proporcionada. El Toreador sonrió en agradecimiento mudo hacia el creador de tan magnifica y original realización. Aquel producto encerraba consigo tantos conceptos, tantas hermosas verdades y dulces mentiras. El arte impregnada en aquella obra exclamaba al ritmo unísono del canto inigualable de las ninfas mitológicas que solamente Marion debía hacerse con tal creación. Nadie más debía saber de su existencia, pues él sabía el mundo no comprendería lo abstracto, lo indescriptible con palabras que aquello frente a sus ojos encerraba consigo.

Mientras ajustaba sus refinados guantes de cuero Troussard pensaba que si las cicatrices en sus manos no existiesen, seguramente se atrevería a revelar las mismas solamente por generar un tacto sincero, completamente directo con el fruto de arte yaciente ante su persona. Lamentablemente ni el tiempo, ni las curaciones a través de las épocas, ni siquiera su firmeza mental le habían permitido vislumbrar las palmas y los dorsos de sus miembros superiores como otra cosa que no fuese algo completamente repugnante. Sus labios se fruncieron por asco simplemente al recordar la imagen de sus manos al descubierto ¿Cómo era posible que justamente él recibiese tal castigo? Supuso que la respuesta se encerraba en ciertas características, determinadas maldiciones que residían en su persona por ser un hijo del que a su vez era hijo directo de la gran Arikel.

“Comtemplar la belleza es solo una virtud que poseemos los Toreador, hasta tal punto de que dicha habilidad sea también considerada un defecto para nosotros”

Las palabras de su Sire eran ciertas o por lo menos pasaron a serlo el día que aquel fatal accidente desfiguro las manos de Marion en el momento en que su consciencia se sumergía imperceptiblemente en el mundo de la contemplación, en aquel estado tan hermoso como letal, sobre todo cuando el entorno queda en un segundo plano de forma completa.

Pero allí estaba, inmortal y hermoso como siempre, con el privilegio de observar en soledad la exquisitez de aquella obra de arte, retorcida, extraña y admirable; un hombre y una mujer, desnudos y completamente sin vida, embalsamados de pies a cabeza como dos estatuas talladas con una sensibilidad tal de recrear con meticulosa exactitud cada detalle meramente humano.
Una pareja que forman una sola pieza, un fruto indescriptible. Morboso y apasionante. Intenso y diferente. Solo alguien como él comprendía la belleza artística que todo aquello podía generar.

avatar
Marion Troussard

Fecha de inscripción : 17/10/2012
Mensajes : 8
Puntos : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para el cargo de Justicar Toreador [APROBADO]

Mensaje por Administración el Jue Oct 18, 2012 11:59 am

BIENVENIDO (A)
AHORA PODRÁS REALIZAR LA HOJA DE PERSONAJE.
ENHORABUENA

Administración
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 04/09/2012
Mensajes : 163
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.